♡ Personal: ¡Hola!

by - sábado, agosto 16, 2014


Antes que nada, eres bienvenida a mi blog. Espero que este espacio sea de tu agrado y nos ayude a aprender muchas cosas :) Mi nombre es Marely, tengo 20 años y estudio la universidad. Soy Mexicana.

No usare una escritura súper seria ya que yo no soy así, pero espero que te sientas en confianza y a gusto conmigo y que podamos compartir muchas cosas. En este blog hablare sobre reseñas, tutoriales (DIY) recetas y todo lo que se me ocurra escribir, ya que a mi me encanta y me encanta leer blogs así que me dije ¿Por que no crear el mio? Y pues... aquí estoy :D Espero que me sigas y yo con gusto te seguiré para poder leernos mutuamente. 


Y en fin... sin más por el momento me despido.

Besos y abrazos.


Esto también puede gustarte:

3 comentarios

  1. Oyoyoyoy, que lástima que solo haya una entrada!! Me encanta la portada y la firma, yo tengo que hacerme con una así de personalizada *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups...me he dado cuenta de que tienes los captchas puestos, no sé si los tendrás porque quieres, si no sabías que los tenias o si ni siquiera sabes de lo que te estoy hablando!! En cualquier caso te dejo un sencillo tutorial(muy facil, dos pasos) que hice para quitar los capcthas de blogger, ya que la plataforma los da predeterminados, y veo que eres nueva c:

      http://www.simplymeanttobe.com/2014/05/aviso-navengantes-eliminar-captchas.html

      Pasate si te interesa. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola nena!
    Soy nueva y sigo tu blog desde hace mucho, me encantaría que me dierás tú opinión de como mejor, gracias :)
    http://agirlmexican.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani