Dresslily: Vestidos | Haul

Hola, gatitos. ¿Cómo están? Espero que estén muy bien, sanos y salvos en casa. Estos días en mi ciudad han estado muy lluviosos y grises, así que aprovecho para escribirles esta entrada mini haul en donde les muestro mis vestidos que pedí en mi tienda fav: Dresslily

Y bien, les cuento que estos vestidos me los compre hace como dos meses, incluso use uno para mi cumpleaños en agosto, todos me gustaron mucho, a continuación les voy a contar más detalles sobre cada uno de ellos:

Este fue el primer vestido que pedí, me gusta mucho como me quedó, es muy flojito de la parte de abajo y arriba es ajustado y tiene un lindo escote. El único detalle que le encontraría es que es un poco corto. Yo mido 1.60 m y aun así me quedo muy corto para mi gusto. A pesar de eso, la tela es bonita y no se transparenta. 


El siguiente vestido que compre es uno de mis favoritos:


Estoy muy contenta con el estampado de este vestido, me arriesgue un poco con el color, para ser sincera prefiero colores oscuros, y de hecho, este vestido estaba en color negro también, pero este me gusto mucho, además el escote y ese tipo corset que tiene en la cintura, lo hace ver muy bonito y casual, de largo me quede muy bien y me gusto mucho la caída que tiene. 



Mi ultima prenda es esta:


Este fue el vestido que use en mi cumpleaños y me gusto mucho, la verdad es muy cómodo, tiene el largo perfecto y se me acomoda súper bien al cuerpo, tenia algo de curiosidad sobre como me quedaría con ese listón en la cintura, pero me gustó mucho la caída y la soltura en la parte de abajo. La tela no transparenta y es de muy buena calidad. Lo recomiendo mucho.


Y bueno, eso es todo por mi parte, hace mucho que no escribía para ustedes, los extrañaba mucho. Pero he tenido mucha tarea ya que es final de cuatrimestre, aun así no quería irme sin antes dejarles un post. Nos leemos muy pronto con mas reseñas y cosas de michis :3 stay safe!

5 comentarios

  1. Me encanto el segundo y ultimo vestido, saludos:D

    ResponderBorrar
  2. son todos muy chulos, los que mas me han gustado el primero y el segundo, no sabria cual elegir jejeje
    besitos

    ResponderBorrar
  3. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. hola adores los ultimos vestidos tienes unos colores brillantes espero que tenga linda visita este post https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Que lindos! Te quedan muy bien!

    Mi favorito fue el amarillo!

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3