Lo que pedí vs lo que recibí | Dresslily


Hola gatitooos, me da mucho escribir de nuevo para ustedes. Sucede que, no he tenido mucho tiempo por las clases online, ya deseo que termine, la verdad estoy un poco harta haha pero aprovecho que tengo un poco de tiempo libre para traerles una nueva entrada de versus, en donde les muestro lo que pedí en la tienda y lo que recibí.

Y en esta ocasión, es la tienda de Dresslily que amablemente me hicieron el envío de cinco prendas, la verdad es, que me gustaron mucho todas, así que aquí se las muestro, también como siempre, les dejo el link en la parte abajo, para que visiten la tienda por si les interesa.

Link

Esta fue la primer prenda que adquirí, la cual me llego en un paquete aparte, pero todo fue en tiempo y forma y todo llego en buen estado, venia en una bolsa ziploc bien protegida. La tela me gusto mucho, como se puede apreciar en la foto, la prenda es transparente, así que con un bralette queda muy linda y se acomoda muy bien. Las mangas son de tipo bordadas y se ven muy bien. Estaba un poquito arrugada haha pero nada que no se pueda arreglar ;)



Esta fue la siguiente prenda:

Soud Out :c

Este suéter es muy ligero, perfecto para una tarde medio fresca ya que no abriga mucho, pero si lo suficiente como para mantenerte cómoda. La tela es muy suave, de tipo algodón, yo soy talla M y lo pedí en talla L y me quedo muy bien (de hecho, eso hice con todas las tallas) El color es bonito y la calidad es aceptable. Lastima que ya este sold out :(



También compre esta:


La verdad es que el color de esta tela me ha gustado mucho y siento que combina bonito con el tono de mi piel, lo malo es que la talla venia algo reducida, creo que la prenda es como tipo croptop, porque a mi así me quedo. El detalle de las mangas es muy bonito y bien hecho, ademas que por el precio siento que es una buena compra, en general es de buena calidad, un poco transparente pero bien facturada y el tejido también esta bien hecho.



La siguiente prenda es esta: 


Y lo que yo recibí fue esto: 



Me gusta mucho esta prenda, trae un bordado muy bonito en la parte superior y la tela es muy cómoda de usar. Es algo transparente, así que hay que usar algo debajo o un bonito bra para que quede bien. La prenda no me costo mucho así que me parece muy bien la relación entre la calidad y el precio. La recomiendo mucho! 

Y por ultimo, les mostraré esta prenda:


Y esto me llego a mi:



Esta blusa fue de mis favoritas, me encanto el tipo de tela ya que es ligera pero abrigadora, así que para una tarde fresca esta perfecta. Me encantaron los detalles en las mangas que son con encaje, estoy muy contenta con ella y la calidad es muy buena, la tela no transparenta y ademas esta bien confeccionada. 

Y bueno, estas fueron mis prendas de Dresslily, ya hice un nuevo pedido así que esperen mas entradas de esta tienda. Agradezco mucho sus visitas y comentarios. Espero que continuemos leyéndonos en un próximo post. Les mando muchos besos y ronroneos. Cuídense mucho y recuerden quedarse en casa. Bye bye.


2 comentarios

  1. El suéter blanco con negro y la rosa con bordado en la parte superior me encantaron, saludos:D

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3