Review | Tratamiento Nutriente Pinot Grigio - Hask


Hola hola michiiis, no saben que gusto me da escribir de nuevo para ustedes. Me aleje mucho y la verdad no es porque no pudiera si no porque no tenia le animo de escribir aquí, pero siento que debo esforzarme un poquito mas por mi blog, así que aquí me tienen.





El día de hoy voy a mostrarles una pequeña review de una mascarilla que tuve el tiempo de probar, su nombre es Tratamiento Nutriente Pinot Grigio de la marca Hask.


Según la pagina, el producto tiene la siguiente descripción:

¡Cualquier momento puede ser una hora feliz! El Tratamiento Nutriente Pinot Grigio de Hask está inspirado en el delicioso vino blanco Pinot Grigio. El extracto de vino contiene altos antioxidantes que ayudan a nutrir, fortalecer y rejuvenecer el cabello. Brinda un acondicionamiento profundo, que suaviza las cutículas y evita el encrespamiento, mejorando el aspecto y brillo del cabello. Disfruta lo mejor del vino en tu cabello!

Beneficios clave:


  • Nutrición y acondicionamiento profundo en el cabello.
  • Contiene extracto de vino lleno de antioxidantes que nutren y fortalecen el cabello.
  • Suaviza las cutículas y evita el encrespamiento.
  • Mejora el aspecto y brillo del cabello.
  • También contiene extracto de limón y pera.
  • Fórmula no comestible.
  • Libre de parabenos y colores artificiales.

Instrucciones de Uso:

Después de lavar tu cabello con shampoo, aplica el Tratamiento Pinot Grigio y déjalo actuar hasta por 5 minutos. Enjuaga bien.

Puedes utilizar este tratamiento 1 a 2 veces por semana.

Ingredientes: 

Agua, alcohol cetearilico, cloruro de cetrimonio, cuartenio-18, extracto de vino, revesratrol, aceite de semilla de Vitis vinifera, extracto del fruto de Citrus limon, extracto del fruto de Pyrus communis, colageno hidrolizado, glicerina, pantenol, palmitato de isopropilo, DMDM hidantoína, EDTA tetrasódico, ácido cítrico, perfume.

Mi experiencia: 



Y bueno, les puede decir que este tratamiento me ha gustado mucho, esta es mi tercera semana usándolo y hasta ahora estoy muy contenta con este, recientemente me hice una nueva coloración (regrese al tono rojo) me hice un lavado de color y como se imaginaran mi cabello se ha maltratado, al ser de cabello rizado, tiende a maltratarse un poco mas rápido ya que es algo seco pero este tratamiento me ha ayudado mucho.


Tiene un olor muy rico, no huele a vino, sino mas bien como a uvas. Una vez poniéndolo en tu cabello, de inmediato se siente suave y manejable, lo puedo desenredar con facilidad. Mi cabello quedo algo tieso y chicloso, pero con este tratamiento se acabo todo eso y estoy muy contenta.

A pesar de tener solo 50 g me ha servido para tres aplicaciones y calculo que le quedan para dos más, su precio fue de $60, siento que al usarlo una vez por semana es una buena inversión, además de esta versión de mascarilla, hay otras tres mas que quiero probar, en cuanto lo haga, actualizo este post y les cuento que tal me va.


*Este producto es apto para el método Curly Girl


📍 Lugar de compra: Sally Beauty Supply (compra online aquí)
💲Precio: $58 MXN

Y bueno, esto es todo por mi parte, espero que nos leamos muy pronto, he probado otros productos y ya quiero contarles sobre ellos así que me estarán leyendo por aquí muy pronto, les deseo un bonito inicio de semana y les mando muchos ronroneos, bye byee

No hay comentarios.

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3