DIY: Repisa de noche


Hola, gatitoos, hace mucho que no me paso por aquí, extrañaba escribir para ustedes, no había tenido el tiempo pero ya ahora me apure para realizar todo y tener un tiempito para traerles un nuevo DIY. 

En mi fanpage (es Miss Meoow, para que vayan a darle like si no lo han hecho) les pregunte que entrada querían ver para esta semana y la mayoría escogió esta, donde les voy a enseñar a hacer una linda repisa de noche.

Tome como inspiración esta bonita repisa que me encontré en pinterest, me agrada la idea de que se viera económica pero a la vez bien hecha y útil, sirve perfecto para colocar tu lampara, celular o libro.


Para hacerla, vas a necesitar los siguientes materiales:

🎀 Una reja para frutas (en algunos lugares se le conoce como huacal).
🎀 Pintura acrílica del color de tu preferencia. 
🎀 Brocha y lija. 
🎀Taquete, tornillos y un taladro o martillo. 

Para esta entrada tenemos la colaboración especial de mi modelo favorita y metiche principal hahaha mi gatita Pinta. 


  • Limpiaremos el huacal perfectamente, pueden lavarla con mucho cuidado porque pueden tener astillas. 


  • Después lo lijaremos muy bien para eliminar cualquier imperfección que pueda tener el huacal y tratar de dejarlo lo más liso posible, así cuando pintemos quedara mucho mejor.


  • Pintaremos con la pintura en color de su preferencia hasta cubrir perfectamente toda la reja, nosotros le dimos dos capas y eso fue suficiente para que el color quedará muy bien, deja secar al sol.


  • Ahora colocaremos nuestro huacal en la pared, se que este paso se ve algo complicado, pero no lo es. Solo basta con hacer dos huecos con el taladro en el huacal, después los medirás en tu pared y marcaras tratando de que no quede ladeado. Seguido de esto, taladras, colocas un taquete y después pones un clavo o tornillo. Esto es opcional, ya que también puedes ocupar u martillo aunque esto sera un poco más tardado de hacer. 


Finalmente, coloca todo lo que necesites en tu mesita de noche, te comento que esto es mas o menos resistente así que trata de colocar solo lo necesario. No queremos que te asuste a media noche si se llegará a caer 😂



Como ven queda muuuuy bonita, y es super útil para decorar tu habitación de una manera muy económica y rápida, ademas de que es muy funcional ya que ahí coloco mi celular o mi libro en las noches y ya no se me andan cayendo como siempre haha. Muchas gracias a mi hermana por la ayuda para realizar esta entrada para ustedes.

Ojala que les haya gustado este DIY, si es así me agradaría mucho que compartieras esta entrada o me dejes un comentario contándome si harías esta repisa de noche o si quieres ver más DIY en el blog. Muchas gracias por leerme, aprecio mucho todas sus visitas y comentarios. Les envio mil besos y ronroneos. Bye, bye. 


4 comentarios

  1. Me encanta cómo se ve ♥ ♥
    Es buena idea, ojalá pueda hacer una pronto.

    ResponderEliminar
  2. Está buenísima la idea! Mi hermaa hizo un mueble solo usando de esos, son muy buenos para hacer muebles DIY, te quedó super bien :)

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, me encanta la idea! Yo ahora no uso mesita de noche (dejo el móvil en el suelo jaja) pero como estoy pensando en cambiar mi habitación y añadir muebles nuevos tendré en cuenta este DIY! Una amiga mía usó estas cajitas para la cocina, las pintó de turquesa y ahora deja los platos, tazas, etc ahí y queda muy bonito también ♥
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola linda!
    Me encanta cómo quedó tu mesita de noche, se ve muy fácil de hacer y además que reutilizas otras cosas y les das un uso muy práctico.
    ¡Gracias por compartirlo! ❤️

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3