Mini Lavadora Para Beauty Blender y Brochas ¿Funciona?


Hola gatitooos, espero que hoy estén muy bien. Yo estoy muy feliz, porque hoy les muestro esta lavadora que se hizo viral hace unos meses atrás, pude tenerla gracias a mi hermana por mi cumpleaños, hoy te voy a contar si esta lavadora funciona o no. 

Y bueno, les cuento que desde un principio ame esta lavadora, es muy tierna y pequeñita y desde que soy niña me llaman la atención las cosas miniatura. 

El empaque estaba algo maltratada porque ya la había abierto

Viene en este empaque, que a decir verdad es algo sencillito, porque como pueden ver, la lavadora es un juguete para niñas, pero yo creo que alguien se dio cuenta que metiendo sus esponjas y brochas, podía servir para lavarlas con mas facilidad.


La lavadora solo tiene un botón de encendido y apagado, una manguerita donde sale el agua y la tapa en donde lleva baterías AAA. Esto podría ser un contra, ya que para quitarla necesitas un desarmador pero no es nada difícil de quitar y poner.

Así se ve por dentro
Y bueno, yo la probé con mi esponja de mi polvo de Bissu y mis brochas, yo no uso beauty blender, les son sincera, nunca me han terminado de gustar, pero esta esponja estaba lo suficientemente sucia como para probarla bien (sorry, en realidad casi no la uso, por eso esta así de mugrosa).

Así estaba mi esponja antes

Siendo sincera es mucho muy divertido usarla hahaha me siento como una niña pequeñita y me encanta estar llenándola de agua y ver como da vueltas. Yo uso un shampoo para bebe para limpiar mis brochas pero tu puedes usar el que quieras en formato liquido.

Así se ve después
Así quedo la esponja después de unos 10 minutos, no la limpio por completo pero me gusto como quedo, metí también mis brochas y la verdad es que si me gusto mucho como las dejo, es muy eficaz para limpiarlas. Me gusto mas como limpio las brochas que la esponja.


En conclusión, es una compra curiosa pero no eficiente, es decir, puedes tardar un poco lavándolas pero te prometo que nunca me había divertido tanto lavando brochas haha es tan curioso y hasta adictivo ver como gira y como cae el agua de su manguerita que ya quiero volver a lavar las brochas otra vez . 

Si te gusto, te dejo aquí un link en donde la puedes comprar en Amazon, vale unos $150 mxn, para probarla la verdad es que vale la pena, y si no te gusta, te aseguro que tu hijo, hija o familiar pequeño estará muy contenta con ella.

Link de compra

Cuéntame en los comentarios si ya habías visto esta lavadorsita y si te gustaría probarla, como ven ya estoy muuuy activa en el blog y esto es porque ya entrare a la escuela y no se si me de tiempo pasar tan seguido por aquí así que les estoy dejando entradas para que lean por mientras en lo que no puedo pasarme por aquí.


Por favor no te vayas sin comentar y recomendarme que otro producto quieres que pruebe en el blog, ya estoy preparando la próxima entrada para ustedes, así que nos vemos muy pronto, les quiero mucho y les mando miles de besitos y ronroneos. Bye bye. 


Pd. Gracias hermanita por mi regalo, eres la mejor de todas 👭💚

2 comentarios

  1. Yo no uso maquillaje pero es un buen método para lavar tus brochas e imagino que divertido saludos espero con ansias la hechura de el porta gatitos saludos buen dia

    ResponderEliminar
  2. Hello!! Primero que nada espero que hayas pasado un lindo cumpleaños ✨💕la mini lavadora se ve tan cute, es una pena que no funcionará al 100, pero aún así creo que es un producto genial!!!
    Has probado los parches de labios? Los que vienen como stickers o tatoos? Me llaman un buen la atención.
    Te mando un beso nena!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3