Covergirl Katy Kat Gloss | Reseña


Hola, gatitos. Espero que se encuentren muy bien. El día de hoy les traigo una reseña nueva de estos bonitos glosses, quédate leyendo más para que te enteres de todo:

Y bueno, hace unos días fui a Walmart con mi familia y como siempre me metí al pasillo de maquillaje, descubrí mucho maquillaje en oferta pero el que llamo mucho mi atención fue este hermoso gloss, lo mejor es que lo encontré en oferta y no me pude resistir. 



Katy Kat Gloss.

Brillo Labial. 12 tonos diferentes. 3.8 ml.
Grueso lujoso brillo labial que da color y humecta tus labios como un bálsamo

Modo de uso: 
Aplique sobre sus labios y retoque cuantas veces lo desee


No tengo que decir mucho sobre la presentación, simplemente me encanta. Solo mírenlo, es un gatito tan hermoso. La tapa plateada le da un toque muy elegante. Me gusta mucho el hecho de que las letras negras den el nombre de la marca y tengan una pequeña carita de gatito. Estos labiales son una colaboracion que hizo la cantante Katy Perry con la linea de maquillaje de Covergirl.


Algo que le podría criticar es el hecho de que tiene muchas etiquetas por todos lados (incluido el nombre del tono del gloss), al momento de quitarlo, deja residuos del pegamento, pero no es difícil de quitar con un poquito de aceite.


Venían en una de estas etiquetas del labial, pero aquí se los escribo porque a la hora de quitarlo, se rompieron y no se observan en la foto:

Petrolatum, polybutene, paraffium liquidum, oleyl alcohol, triacontanyl PVP, cerifera (candelilla) wax/cire de candelilla, flavor/aroma, tocopheryl acetate, propylparaben. may also contain/ certaines teintes peuvent aussi contenir: synthetic fluorphlogopite. 
Puede contener: mica, titanium dioxide, red 28 lake, blue 1 lake, red 7 lake, red 30lake, yellow 6 lake, oxides, yellow 5 lake, carmine.


Me gusto mucho el olor, ya lo he olido en otro tipo de labiales de gloss así que no es algo novedoso pero si agradable. En cuanto la textura la verdad es que me sorprendió mucho, para mi un gloss es un labial brillante con un poco de color pero estos son muy pigmentados, ademas que tienen unos pequeños brillos que se observan en el envase. Eso si, sigue siendo lo pegajoso que es un gloss, así que si esta sensación no te gusta, estos labiales no son para ti.


Me gusto mucho que el color es muy uniforme, como se ve en el labial, es el color que te queda en los labios, pero se sigue sintiendo como un típico gloss. Sin embargo, el color no tiene parches y es muy uniforme a la hora de aplicar.

Finalmente, tengo que agregar que son muuy hidratantes, sentí mis labios muy bonitos a la hora de usarlos. 

El tono de mi labial es KP28 Tabby Tease, un bonito color coral brillante.









  • El packing es hermoso, me encanta el diseño. 
  • Puedes encontrarlo en cualquier supermercado.
  • Tiene una buena textura 
  • Su color es intenso.
  • Tiene pigmentos brillantes.
  • Hidrata los labios
  • Es de un precio razonable. 


  • Tiene muchos etiquetas pegadas y es un poco difícil de sacar.
  • no tiene mucha duración, hay que retocar de manera constante.


Definitivamente siiii, me encantó el producto, ademas que yo lo encontré en oferta y estoy segura que iré por muchos mas tonos, aunque hay algunos que no me gustan mucho ya que son algo intensos para mi gusto, pero tienen mucha variedad. Si compro mas, editare esta entrada para subir los swatches.


📍 Lugar de compra: En walmart, pero también lo puedes encontrar en farmacias u otros supermercados.

💲 Precio: Regularmente cuesta $180 o $150 MXN pero a mi me costo $80 MXN se me hizo muy económico y bonito. 

Y bueno, esto es todo por hoy, muchas gracias por leerme y espero nos veamos muy pronto en una próxima entrada. No se olviden de contarme en los comentarios si les gusto este gloss o tienen algún tono, para que me cuenten si les gusta o no. Les mando miles de besos y les deseo una linda semana. Bye bye. 


3 comentarios

  1. Hermoso brillito yo tengo dos labiales de la marca uno negro y uno rosa son bien cremositos y pigmentados.

    ResponderBorrar
  2. Hola nena!! la verdad este super bonito, el empaque enamora, sin duda!!!
    yo no lo he probado, últimamente no uso mucho gloss. por mi trabajo, que tengo poco tiempo para
    retocar mis labios, casi siempre me inclino por los labiales matte.
    Aunque si me lo llego a encontrar en oferta, seguro que lo compro.
    Un beso. Xoxo / hotaru ❤

    ResponderBorrar
  3. Es hermoso yo lo tengo pero en tono vino y lo único que no me gusto es que no lo tengan en variedad de tonos para las morenas, por cierto me encanto como te quedo el tuyo, saludos:D

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3