2 Outfits | Zapaka Store


Hola gatitos ¿como estan? Espero que estén muy bien, el día de hoy les traigo un nuevo post gracia a la tienda de Zapaka, una tienda online con estilo único y reto. Si quieres saber mas, sigue leyendo.


Zapaka es una tienda online que se dedica la venta de ropa y accesorios de un estilo único y muy original. He visto muchas tiendas en linea, pero esta me sorprendió mucho con el diseño de su pagina, esta muy bonito. Les recomiendo que visiten la pagina para que chequen todo lo que tiene para ustedes.

Zapaka
Inspirada en el arte de esta pagina, traigo para ustedes estos 3 outfits que obtuve en esta pagina, me gusto mucho la combinación de prendas y colores en los vestidos y bolsos.

Fue muy fácil realizar los outfits y de verdad, es algo que yo usaría, me encanta el estilo de las prendas, en la parte de abajo de cada imagen le dejo los links a cada una de las prendas.

Rose Polka // Tulle // Choker // Handbags

Brooch // Burgundy // Sunglasses
¿Cual es su look favorito? ¿El uno o dos? Yo creo que me quedo con el segundo, me encanta el color del vestido, además siento que combina con cualquier tipo de piel. Antes de irme, me gustaría dejarles un cupón de descuento:

Discount code: BLOG10
10% off entire order

También le dejo un vídeo en donde pueden ver con más detalle reseñas de clientes y características de la ropa y accesorios.

Link

¡Mucha gracias por estar hasta acá! y nos estamos leyendo en el próximo post, recuerden que cada semana traeré un post diferente para ustedes. Gracias por estar siempre aquí, los quiero mucho. Bye , bye.



4 comentarios

  1. No conocía la web, me voy a pasar a chismosear. Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola! no conocia la web, tengo varios vestidos de este estilo, asi que me paso a ver que mas tienen. Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!! Me han encantado los vestidos con un toque vintage! BSS

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! (∩^o^)⊃━☆゚.*・。゚ Que padre! Ahora he visto que en esta temporada esta de moda lo retro!
    incluso en algunas páginas como SheIn existe una colección reto, de ropa estilo de los 50's.
    Me daré una vuelta por la página!

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3