Lo que pedí vs lo que recibí | DressLily


Hola gatitoooos, otra vez yo para traerles una nueva entrada. Estoy muy contenta de compartirles una nueva colaboracion con Dresslily. Como saben, esta tienda me ha patrocinado varias veces y ahora les mostrare lo nuevo que adquirí aquí, continua leyendo.


Y bueno, les cuento que Dresslily es una pagina online que se dedica a la venta de artículos de moda y accesorios para mujer y hombre. Me encanta la calidad de la ropa. siendo sincera, he probado varias marcas de ropa online y siempre Dresslily ha sido de mis favoritas ya que la ropa siempre me llega rápido y muy bien.


Aquí esta el paquete que me llego: 


Vine en un típico paquetito de estas tiendas, donde cada prenda viene en una bolsita individual, la bolsa esta forrada de papel burbuja, las prendas no se dañan en el viaje así que todo bien.

Esta es la primera prenda que pedí:

Encuentralo aquí

Y a mi me llegó esto:





Me encanta esta blusa, es muy elegante y bonita. Yo soy talla M y la pedí en talla G y me quedo un poco grande. Me gustaron mucho las mangas y la caída que tiene por la parte de atrás. Queda un poco sueltita pero esta bien hecha y me gustan mucho los detalles que tiene en el pecho. Sin duda se las recomiendo mucho, fue mi articulo fav. 

Este fue el siguiente articulo:


Link
Y yo recibí esto:





Desafortunadamente ya se encuentra sold out, pero les puedo decir que es muy hermosa. Me encano el calor y la forma que le da al cuerpo. Es muy fresca y el bordado que tiene en la parte de arriba lo hace  ver muy bonita. Eso si, la pedí en talla G y viene muy justa, máximo a una talla Ch o M, tiene un cierre en el costado que permite colocarla de na manera mas sencilla. ¡Me gusto mucho! Vale la pena totalmente. 

Y la ultima prenda que adquirí fue esta: 
A mi me llego esto: 





Esta es la ultima prenda que pedí, me gusto mucho porque es sencillo y fresca y puedo usarla para estas épocas de calor. Me gusta mucho el bordado que tiene en la parte de atrás. le da un toque muy bonito ya que es una blusa algo sencilla. En la parte de adelante tiene un pequeño bordado que aun no logro saber exactamente que es pero se ve muy bonito.

Y les traigo un extra más, este pequeño labial:

Link

A mi me llegó esto:




Por el precio se me hace un buen labial, ademas que es duradero y no es pegajoso, tiene un ligero aroma a plástico pero no es un olor que permanezca, se desvanece al poco rato de aplicarlo, si es matte y ademas no se transfiere, aguanta muy bien. Si tienen el chance de probarlo, háganlo. Es un nude muy bonito. Y hay muchos otros tonos también.

Here are the new arrival: 


https://www.dresslily.com/promotion/spring-is-in-the-air.html

It's time to refresh your wardrobe! DressLily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion for Monday to Friday


Use code: DLBF20 with 20% OFF: 

Over 10usd, save 2usd; Over 20usd, save 4usd; Over 30usd, save 6usd; Over 40usd ,save 8usd; Over 50usd, save 10usd; Over 60usd, save 12usd; Over 70usd, save 14usd; Over 80usd, save 16usd; Over 90usd, save 18usd; Over 100usd, save 20usd;Over 110usd, save 22usd; Over 120usd, save 24usd; Over 130usd, save 26usd; Over 140usd, save 28usd  

Y bueno, esto fue todo por el día de hoy, espero que les haya gustado esta entrada, les puse muchas fotitos para que pudieran ver todos los detalles. Tamb ién les deje los links de cada prenda debajo de las imágenes, no se olviden de darles clic y visitar la tienda.

Los quiero muchooo, les mando muchos besos y ronroneos. Bye, bye.




2 comentarios

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3