Mini - Haul | Zaful


¡Hola bbys! Ay, que contenta estoy de leernos de nuevo. Estoy muy agradecida con todos ustedes por todo el apoyo que le han dado a mi blog, aun somos pequeños pero poco a poco hemos ido crecido mucho. En esta ocasión, les traigo una reseña de un mini haul que me llego de mi tienda fav Zaful, espero que les guste.

Hace 15 días hice un nuevo pedido en mi tienda favorita llamada Zaful, esta tienda me encanta porque encuentras muchas cosas bonitas y además tienen envío express, por eso me llego muy rápido❤️ su ropa tiene diseños tan originales que de verdad no sabía que escoger

Y bueno, en este pedido no me pude resistir y pedí un suéter demasiado precioso. Y les digo que esta lleno de comida para gatito por su diseño
Comprar el tuyo aquí

Y yo recibí esto:



Como ven es un suéter muy bonito, me encanta el material con el que esta hecho, además se nota que cubre muy bien. Como en estos días es obvio que no lo voy a usar, ya lo guarde para la temporada de frío. Sé que me va a servir de mucho.



Todo el diseño que tiene el suéter esta estampado en una calidad muy buena, aunque yo recomendaría que se lavará a mano para evitar que se dañe o se caiga. Me gusta mucho el diseño porque siento que es muy original y bonito, además en las mangas también tiene diseños grandes y bonitos.



Por dentro es muy pachonsito, el material con el que esta hecho esta muy agradable y suave, me encanta la forma cuadrada que tiene como corte. Siento que le queda muy bien a mi tipo de cuerpo. Aunque es un poco corto, no descubre nada así que es perfecto para días de frío. Todos los detalles en el me gustaron así que como catlover me encantó. Lastima que por ahora no lo podré usar o seguro me derrito.

La segunda prenda que les voy a mostrar es esta:

Encuentra el tuyo aquí
Y a mi me llego esto:



la blusa es muy bonita, me encanta la forma que tiene en las mangas, aunque algo que tendría que decir sobre ella es que los botones y el listón es un poco distinto de color al de la imagen, pero no es algo que me moleste. La tela es muy buena pero acalora un poco. Aun así me encantó, siento que es formal pero muy bonita y elegante. Insisto en que el detalle de las mangas le da un toque original a la blusa.



A pesar de los pequeños detalles que les comente, la prenda me gusto mucho y sin duda la usare muchas veces porque cuando algo me gusta lo uso hasta que se desgasta aunque tenga mil prendas más jajaja, para finalizar, les dejaré un overall de ambos productos:

Envío: 💜💜💜💜💜

Pedí con envío express el día 11 de mayo y me llego el día 25 del mismo mes así que es rapidísimo, recomiendo mucho este tipo de envío, es un poco más caro pero pueden juntarse con alguien más y pagar solo la mitad, de verdad que vale la pena.

Embalaje: 💜💜💜💜💜

Es normal que en estos envíos se hagan en bolsitas de plástico, no tengo queja en ello ya que no se dañan en el viaje, además cada prenda viene en una bolsa tipo ziploc lo que hace que se protejan mas.

Calidad: 💜💜💜💜.5

De ambas prendas, la calidad es muy buena, aunque el precio puede ser un poquito elevado, esta acorde ya que son muy buenas las telas, el suéter es muy suave y la blusa no transparenta.

Diseño: 💜💜💜💜💜

Me gusto mucho el diseño de ambas prendas, el suéter tiene un corte muy bonito además el diseño del estampado es súper tierno y bonito.

Y bueno, espero que esta pequeña review les haya gustado, muchas gracias a Zaful por permitirme probar sus productos. ¿Cual de estas prendas fue su favorita? Yo creo que me quedo con el suéter, es tan bonito y cómodo de usar. Espero nos veamos muy pronto, no olviden seguirme en mis redes sociales (están en la parte superior del blog y en el sidebar) y en mi pagina, cada día somos más y eso me alegra mucho. Les mando muchoooos besitos.



3 comentarios

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3