Mis Libros Gatunos Favoritos


Hola gatitos ¿como están? Espero que muy bien. El día de hoy les muestro un post en donde les traigo mis libros favoritos gatunos, además de que podrán descargarlos. Si les interesa, continua leyendo.

Gatitos, antes que nada les comento que estos libros los saque del grupo Libros Gatunos en PDF, si gustan, se pueden unir a este grupo de facebook y encontrarán muchos más. 


Autora: Rachel Wells
Paginas: 387



Déjate sorprender.
Conoce a Alfie, un gato que te enamorará. Un protagonista dulce y simpático que tiene la capacidad de ayudar a las personas a encontrarse a sí mismas.
Una novela que regala felicidad y te recuerda que la vida siempre depara sorpresas.



Autor: Francesc Miralles
Páginas: 304



Una inteligente, divertida y tierna historia de amor y amistad que conmoverá al lector y le desvelará los pequeños secretos de una vida plena, por uno de los autores de psicología y espiritualidad más incluyentes. 

Samuel despierta la mañana de Año Nuevo convencido de que nada insólito le traerá el mismo hasta que un extraño visitante irrumpe en su apartamento dispuesto a no abandonarlo. La aparición de Mishima, un joven gato callejero, transformará su hermético mundo.



Autor: Eduardo Jáuregui
Paginas: 320



A punto de cumplir los cuarenta, Sara León no es feliz. Su trabajo en Londres ya no la motiva. Su relación con Joaquín se ha enfriado. En España, la crisis económica pone en jaque a su familia. Es entonces cuando entra en su vida Sibila, una elegante y misteriosa gata abisinia que parece saber más sobre la vida de Sara que ella misma. 

Con su mirada incisiva, su peculiar sentido del humor y la sabiduría de una especie que nos observa desde hace milenios, Sibila ayudará a Sara a enfrentarse a sus desafíos y recuperar sus sueños. Porque hay muchos caminos hacia la felicidad, pero los gatos conocen todos los atajos.



Autor: Natsume Soseki
Paginas: 656



«Soy un gato, aunque todavía no tengo nombre.» Así comienza la primera y más hilarante novela de Natsume Sōseki, una auténtica obra maestra de la literatura japonesa, que narra las aventuras de un desdeñoso felino que cohabita, de modo accidental, con un grupo de grotescos personajes, miembros todos ellos de la bienpensante clase media tokiota: el dispéptico profesor Kushami y su familia, teóricos dueños de la casa donde vive el gato; el mejor amigo del profesor, el charlatán e irritante Meitei; o el joven estudioso Kangetsu, que día sí, día no, intenta arreglárselas para conquistar a la hija de los vecinos.




¿Les gustó alguno? ¿Que libro les llamó la atención? A mi me gustaron todos, son muy fáciles de leer, se los recomiendo mucho. En unas próximas entradas les voy a mostrar más libros, apenas me estoy dando tiempo de leerlos entre tanto ajetreo. No me queda más que desearles un lindo fin de semana y nos leemos muy pronto. ¡Les quiero muchos! Ronroneos.



2 comentarios

  1. Me enamoraron todoooos! <3 que ganas de leerlo, asi que lo descargue! gracias por recomendarlos linda! <3

    ResponderBorrar
  2. Me han gustado todos, me los apunto. No sabía que había tantos libros gatunos. Tengo ganas de hacerme con el libro Como saber si tu gato plaea matarte. Es un cómic lleno de humor que tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3