Review Embroidered Flowers | Gamiss


Hello bbys, les traigo un mini haul en donde les muestro una pequeña reseña de este paquete que me llego de Gamiss, si quieren saber que me llego y que me pareció todo, continúen leyendo:

Les cuento, que cuando el cartero fue a dejarme este paquete, no estaba en mi domicilio, así que tuve que ir hasta correos de México por mi paquetito, pero al estar ahí vi que olvide mi ID y ya no pude sacarlo hasta el otro día :c ¿Acaso soy la única despistada? Jaja.

Pero en fin, en esta ocasión, Gamiss me patrocino $30 dolares para escoger lo que yo quisiera de su tienda, y pedí estos dos artículos, el primero es este: 

Encuentralo aquí
Y a mi me llego esto:






¡Me enamoré de esta blusita! Es súper coqueta y cómoda, me encantó la tela, es súper agradable de usar, confieso que las mangas se sienten un poco raras, ya que nunca habia usado una igual, pero le da un toque único a la blusa. Y las flores bordadas están perfectas, me gustaron mucho, ya que el color es muy brillante y con el color negro de la blusa hace que resalte muy bien. 


Lo siguiente que pedí, fue esto:

Encuentralo aquí




¡Sin duda ha sido de mis bolsas favoritas! El material es tipo nylon, y la verdad me sorprendió el tamaño, es muy grande y entra fácilmente cualquier cosa, además de funcional, como pueden ver es preciosa, las flores están bordadas de una manera muy bonita y con una excelente calidad. No se si la moda de flores bordadas ya haya pasado pero yo me enamoré de esta moda, no la dejaré pasar nunca. Amo las flores en mi ropa y en todo. 

¿Que tal les pareció este mini haul? ¿Les gustaron los artículos? Espero que les haya gustado esta entrada, nos vemos en la próxima no sin antes recordarles que no se vayan sin dejarme un comentario, lo agradecería mucho. Les mando muchos besitos y ronroneos. Bye bye. 


2 comentarios

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3