Dos looks en uno | Rosegal


Hola gatitos. Que gusto escribir para ustedes de nueva cuenta. En esta ocasión, les traigo una nueva entrada, gracias a Rosegal, en donde les cuento como hacer que con un ligero cambio en nuestro outfit, podamos darle un toque de día o de noche. También les voy a reseñar las prendas brevemente. Continua leyendo:

Como primer outfit les muestro este vestido. Lo adquirí en Rosegal, lo combine con unos zapatos altos y unos accesorios muy ligeros, siento que esta perfecto para una salida de día. Como tiene la espalda abierta, me puse un bralette, así mi espalda no queda tan descubierta. 



También ocupe un sombrero, sinceramente siento que es perfecto para la playa, ya que te cubre muy bien y además queda muy bonito. El vestido me gusto muchísimo, el único defecto que le pondría es que es un poco transparente, pero lo uso con una licra blanca y ya me lo puedo poner sin problemas.



Y entonces ¿Cómo darle un cambio a mi look? Es muy sencillo, solo con cambio de zapatos, quizás en lugar de unos abiertos, unas botas cerradas y altas y agregar alguna chaqueta ligera. También la adquirí en Rosegal y me encantó la calidad, las mangas son de encaje, así que es ideal para usar en noches frescas, complementa bien cualquier look.

Como extra, les puedo decir que ame los accesorios. son muy delicados y de buena calidad, me encantan como brillan y el color esta hermoso, los recomiendo mucho. 






Como extra, les voy a mostrar estas dos calcetitas que pedí, Les diré que ambas son muy cómodas, quede enamorada de ellas porque son de gatitos y ademas el diseño es bonito y muy original. En las calcetas largas, las orejas del gatito son como de tela de peluche, lo cual siento que se ve muy tierno, sin duda las recomiendo mucho.




En conclusión, les puedo decir que me encantaron todos los artículos. Son muy buenos y de muy buena calidad. Además todo vino muy rápido, estoy muy contenta con todo. ¡Muchas gracias por toda la ropa bonita a Rosegal! Y a ustedes, porque leen mi blog y así más tiendas me apoyan en este proyecto. ¡Los quiero mucho! 

4 comentarios

  1. Un look precioso. Me encantan los calcetines!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Holaaa, te ves guapisima! me gusto este vestido rosegold! <3

    ResponderBorrar
  4. Re lindo el outfit! Me encantaron las fotos :). Ese vestido es precioso ♥.

    Besos!

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3