Valentine's Day Makeup

miércoles, febrero 14, 2018


Hola hola, feliz San Valentin, gatitos. El día de hoy les traigo un tutorial de un maquillaje para esta fecha. Se que es algo tarde pero espero les sirva y les guste. Para saber como se hace, continua leyendo. 




Coloca en todo el parpado móvil y debajo de la ceja sombra en color beige o lo mas parecido a tu tono de piel para obtener un tono neutral y que las sombras se vean con más intensidad. 


Después agrega sombra en color rosa en la esquina del papado móvil y sobre el lagrimal y difumina muy bien. 


Aplica también sombra roja sobre la misma sombra rosa y trata que ambas se fusionen muy bien. Recuerda que la intensidad del maquillaje dependerá de la intensidad de los colores de las sombras, en mi caso use unas muy tenues de Bh cosmetics.


En la parte de en medio, coloca una sombra shimmer, yo use una en color rosa y la aplique con la yema de mis dedos para que se viera con más intensidad. 


Finalmente, delinea en rosa y haz un pequeño corazón al final del delineado. Yo no tenia delineador rosa pero use un labial matte con una brocha angulary quedó muy bonito el resultado. 

Y este es el resultado final: 


¡Eso es todo por hoy! ¿Les gustó? Ya sé, lo subí súper tardeee, pero bueno, lo pueden usar el próximo año jiji ¡Los quiero mucho! espero se la hayan pasado muy bien este día. Les mando muchos besos y ronroneoos. Prrrr. 


Tal vez te guste esto:

2 comentarios

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Te ves preciosa!!! Me encantó!! Yo o tengo talento para los maquillajes, te quedó genial :D

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Like us on Facebook

Gamiss