Outfit para ir al cine | Valentine's Day


Hola gatitos, estoy muy contenta de traerles esta entrada de outfit. ¡Gracias a Gamiss por enviarme estas prendas justo a tiempo! Es una idea para lucir cómoda y linda en este día de San Valentin para ir al cine y disfrutar ¿Ustedes ya tienen planes? 







Jacket: Gamiss
Bolsa: Gamiss
Jeans: Cuidado con el perro
Shoes: DIY (Que próximamente mostraré en el blog)

¡Estoy muy contenta con las prendas (perfectas para un valentine's day gifts)! Les haré una pequeña reseña de cada uno:

Denim Jacket
Esta chamarra de mezclilla me gusto muchísimo, me encanta que es gruesa y esta perfecta para días frescos. Además tiene unos parches y roturas que la hacen lucir muy bonita, me encanta ese tipo de estilo. En la parte de atrás tiene un parche mas grande, el cual muy bien cosido. Para el precio, me parece una buena compra. Y gracias a las ofertas de valentine's day gifts 2018 salió mucho más barato.

Tote Bag Cat
Yo siempre había visto esta bolsa en fotos en internet y ya la quería comprar pero no se porque la imagine más grande de lo que en realidad es. aun así, cabe perfectamente todo lo que necesito (celular, cartera, tarjetero, llaves , espejo y labial), ya se convirtió en mi fav de toda la vida y la uso para todas partes.


Gracias a Gamiss por darme la oportunidad de probar sus productos. La calidad es excelente, y lo más cool es que me llego en solo 4 días. Aproveche las rebajas de San Valentin (gamiss valentines gifts 2018) y arribaron justo a tiempo ¡En verdad no lo podía creer! Seguiré mostrando mas outfits de esta tienda, porque en verdad me encantó todo. Muchas gracias a mi hermanita por las fotos, te quedaron genial.

Por cierto, los tennis los hice yo y claro que los enseñare a hacer unos iguales en un próximo post, así que manténganse al pendiente del blogsito. Nos leemos pronto gatitos, los quiero mucho y les mando muchos besos. 💘


2 comentarios

  1. Muy chulo! Un saludo y muchos miaus desde Nueva York!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el outfit, yo soy muy fan de las chamarras de mezclilla, y los tennis los ame, me encantan los planetas y toda la temática espacial!!! Quiero unos iguales, estaré al pendiente del post donde subas los tenis *o*
    Saluditos <3

    https://sirenerose.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3