Gamiss WishList: Unicorn


Hola gatitoooos, extrañaba mucho escribir para ustedes ¿Como han estado? Espero que su día este marchando muy bien, por mi parte mis días han estado algo caóticos y ocupados, por eso no he estado tan presente por aquí, pero espero ya no perderme tanto.


Y bueno, en esta ocasión, les traigo una wishlist nueva, de una tienda que no conocía pero me lleve una grata sorpresa, tiene mucha variedad en ropa y accesorios, también tiene artículos para decoración y belleza. Es Gamiss. Además tiene muchas ofertas para este San Valentin pueden checarlas en el siguiente link: (valentine's day gifts)

Yo les voy a mostrar artículos de unicornios que vi en esta tienda y me encantaron, en cuanto tenga oportunidad me haré de alguno de ellos.💜🦄

Ya saben que si algún articulo de su agrado, los links se los dejo en la parte de abajo del post.


1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 

¿Cual fue su articulo favorito? Yo creo que me quedo con el 4, es la mochila más adorable que he visto😍 Como les mencione anteriormente, esta tienda tiene muchas ofertas para San Valentin (valentine's day gifts 2018) Pueden hacerse de su regalo de una vez, para evitar cualquier retraso y que su pedido les llegue a tiempo💘. ¡Me encanta esta tienda! Y espero estar probando muy pronto sus productos para contarles más a detalle que tal esta la calidad y el servicio. Aun me faltan muchas reseñas pero espero muy pronto ya terminar todas :D ¡Gracias por sus visitas y comentarios! Nos leemos pronto






5 comentarios

  1. Yo también la estoy ojeando y tiene muchas ofertas, está bien.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Totalmente me quedo con la mochila ♥

    ResponderBorrar
  3. Me encanta la mochila ♥
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. mi favorito fue el 3, la mochila también está increíble.
    Yo tampoco conocía esta tienda, gracias por el dato
    Saluditos :)
    https://sirenerose.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3