Halloween Wish List

miércoles, octubre 25, 2017


Hola gatitoooos, ufff que perdida me di ¿no? Bueno, sucede que ya estoy viviendo sola. Me vine a vivir hasta Guadalajara. Ya en otro post les hablare con más calma de todas las aventuras que he pasado por aquí.

Mientras tanto quiero hacer una entrada acorde a las fechas que están más cerca que nunca ¡Que rápido se esta pasando el año! Les mostrare un post sobre mis favoritos de la temporada en Rosegal, que tienen un especial de ventas de Halloween que esta super bueno, me gustaron la mayoría de las cosas que vi así que, espero la disfruten mucho como yo disfrute hacerla.


Halloween Sale


Recuerden que si algun articlo fue de su agrado, todos los links se los dejo en la parte posterior del post.




1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7


¿Cual fue su articulo favorito? Creo que el mio fue el suéter de la carita del gato, se me hace muy tierno y muy adecuado para estas fechas. Tengo muchas entradas por subir, tratare de subir una diaria antes de que comience a trabajar porque necesito actualizar el blog y no dejarlo morir solito. Les mando un fuerte abrazo. ¡Las quiero mucho! Gracias por estar siempre aquí, comentar y visitar el blog. Lo aprecio mucho.

Ronroneos.


Tal vez te guste esto:

3 comentarios

  1. Me encanta la sudadera es monísima .
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. La falda (´。• ᵕ •。`) ♡
    Oh!!! que padreee ~ guadalajara es hermoso!
    Tengo planes de ir en diciembre, ojala podamos vernos.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Halloween ya pasó pero yo no me canso de ver productos de este tipo, si es que soy tan fan de Halloween... Jaja. El 1, el 4, el 3 y el 7 son sin duda mis artículos favoritos! Un besazo

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3