Pijama Pineapple | Zaful


Hola gatitos, una vez más estoy con ustedes. Me agrada mucho escribir en el blog, siento que me relaja mucho ¿Como han estado? Espero que muy bien. En esta ocasión les muestro una pequeña review de un paquete que me llego de Zaful, nunca habia comprado algo así por internet, pero estoy muy contenta. Continua leyendo para saber que tal me fue :) 


Les cuento, el día 14 de agosto pedí una pijama en mi web favorita de la vida, Zaful, todavía me alcanzo para pedir un articulo extra (se los enseñare al final) tardo un mes en llegar, lo cual me parece totalmente normal para este tipo de tiendas. Todo llego protegido en una bolsita de papel burbuja. (El antifaz me lo regalo una amiga, lo use para decorar😛) 

Así es como se ve en la pagina: 

Link


Me encanto la calidad, me gusta mucho el tipo de tela, ya que no es algodón al 100%  desconozco la cantidad que tenga realmente pero esta muy suave, no es para nada calurosa, pero si es gruesa y se nota la buena calidad. Y el estampado me gusta mucho, esta lleno de piñas 🍍🍍🍍y se nota que no se caerá con las lavadas o con el uso. 


Me quedo perfecto, es en talla L y yo soy talla M, así que esta muy bien, el pantalón es de elástico, por esto estira muy bien y la blusa me quedo a la medida, así que máximo llega hasta una talla M, pero lo bueno es que tiene otras dos tallas mas, es decir, XL y XXL. Así que de eso no se pueden preocupar. Pueden, igualmente, checar las medidas y verificar si les queda o no con mas certeza. 


Me encantan como están cosidos los botones, no se, pero yo siempre he pensado que la calidad de la ropa la puedes ver desde los botones xd así que esta se ve la calidad desde ahí, son muy gruesos y todos están bien puestos. 

Antes de terminar, les muestro el articulo extra que alcance a comprar en Zaful, es un reloj muy bonito de las fases lunares ¿Les gusta? A mi me encanto. El reloj esta disponible en varios colores y el precio es muy económico, les dejo un link donde pueden encontrar relojes de todos los tipos y super bonitos para que los cheques: Relojes Zaful 

Link
En conclusión, puedo decirles que estoy muuuuuuy contenta con el producto, es muy bonito y cómodo para dormir, me encanta. En Zaful pueden encontrar muchos tipos de pijamas, si compran algo, les dejo un surprise code: ZFEN que pueden usar en cualquiera de sus compras. 

Muchas gracias por leer este post, nos estaremos leyendo más seguido, estoy por cambiarme de ciudad, así que mientras arreglo mis cosas aquí, dejaré algunas entradas programadas para ustedes. Muchas gracias por leerme y estar conmigo siempre con sus comentarios. Los quiero muchos ¡Ronroneos!



5 comentarios

  1. Que hermoso ! ♥ me encanta ZAFUL tiene cosas geniales !

    ResponderBorrar
  2. Que linda pijama! Se ve que se duerme muy rico con ella.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola linda! Qué divino se ve el pijama, me encanta! Siempre he sido muy fan de los pijamas, si fuese por mi tendría una colección de pijamas de ese estilo enorme. Espero que estés genial. Nos leemos! Un besazo

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    https://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3