My life these days #4

by - jueves, julio 13, 2017


Me estaba pensando mucho en hacer esta entrada. siendo sincera ni tengo idea si la publicare o no, pero en fin. Este es mi espacio y apesar de que muchas personitas me leen, me siento en confianza con ustedes, para contarles que ha sido de mi vida desde la ultima vez que subí un post como este.


Y bueno, no se ni donde comenzar. Pero oficialmente les platico que ya no estoy en una relación. Es un proceso bastante complicado, sobre todo para mi. Pero sentí que desde hace varios meses las cosas no iban tan bien así que eso fue mejor para que no le sufriera tanto. No se los voy a negar. La pase muy mal. Tenia días muy tristes en los que lo único que tenia ganas era de llorar. Me permití hacerlo, pero solo en las noches y en silencio pues no quería preocupar a nadie.  Y si, batalle mucho para continuar. No llegue al grado en pensar en suicidarme o algo así, pero no tenia ganas de nada. Solo quería estar acostada o dormida.


Terminar con alguien que aprecias tanto nunca ha sido fácil. Pero poco a poco te haces a la idea que si ocurrió eso fue por algo. La persona de la que yo me había enamorada hace 5 años ya no existía mas. He de decir que mi ex pareja no me trato mal nunca, pero yo ya no era feliz. Siempre me sentía molesta o frustrada a su lado y eso me estresaba mucho al grado de llegar a deprimirme. Asi que mejor decidí terminar todo y continuar.

Y si, los primeros días estuve muy decaída pero por fortuna, una persona muy especial para mi me ayudo superar toda esta situación muy rápido. Quizás el no lo sepa porque no se lo he dicho, pero siempre le estaré agradecida porque a la distancia me hizo sentir acompañada y sus mensajes me reconfortaban mucho.



También comencé a trabajar. Estoy en una oficina algo aburrida o atareada y sin duda no es el mejor trabajo del mundo, pero me ha ayudado mucho ya que al mantenerme ocupada he podido superar todo esto poco a poco. No les niego que hay dias en los que me siento mal pero cada vez son menos frecuentes y eso me emociona mucho.  No diré que lo he superado por completo pero cada dia me siento mejor, más radiante, más linda, más lista, más fuerte y mas independiente. Voy de apoco pero con paso seguro y con la firmeza de que no volveré atrás. Ese capitulo de mi vida esta cerrado completamente.



Me he dado la oportunidad de convivir mucho mas con algunos amigos, claro, en ningún plan serio, ya que no me gustaría tener citas románticas en muchooooo tiempo. Y si, ha sido algo divertido, pero igual frustrante. No entiendo aveces la actitud de los hombres. No entrare más en detalle para no extenderme pero en definitiva, en este momento, no quisiera nada serio con nadie.


Y bueno, estuve tomando cursos que me ayudaron mucho para mi carrera y comencé a buscar a amigas que olvide por ese noviazgo eclipsador. Estos meses han sido de mucho aprendizaje pero aun me falta mucho. Creo que lo que tengo que aprender es que si alguien no te escribe o te busca es porque sencillamente no le interesas y es algo que a mi aun me cuesta entender. ¿Como puedes dejar de interesarle a alguien de un día para otro? ¿Como es que no tienes ni 50 Seg para responder un mensaje y decir que escribirás mas tarde? ¿Como alguien tiene ese valor de decirte que te ama pero no preocuparse por ti en lo absoluto? ¿Como alguien puede dar por sentado el amor? De verdad que lo pienso y me pregunto como es que estuve tanto tiempo en una relación en donde le cariño ya no existía. Donde todo solo era costumbre, salir un par de horas, darse uno o dos besos, y adiós. Pero en fin, trato de alejar esos pensamientos de mi mente porque solo me llenan de frustración.



Asi que, ahora lo único que me queda es aprender a estar sola, a no esperar un mensaje de cariño en las mañanas o en las noches, o tener que salir a comer sin compañía o ir al cine y dejar la mitad de las palomitas porque no hay quien se las coma conmigo. Y lo leo y suena muy patético que sufra por esas cosas jajaja pero bueno, esa era mi costumbre y se que es eso, extrañar recuerdos y vivencias pero no a la persona.

La vida cada día me da como mensajes cifrados de lo que tengo que hacer. Ya se en un vídeo o en un programa de televisión. Siempre hay una frase o algo que me hace decir que todo lo que hago es por una razón. Así que me siento muy motivada y puedo decir que feliz. Y claro, no me cierro nada. Quiero aprender mas que nunca de todo. Quiero reír diario y disfrutar a mi familia y a mis amigos. Y no estoy sola. Siempre habrá alguien ahí para mi. Y eso también me hace muy feliz. Cada final es un nuevo comienzo y yo estoy con todas las ganas del mundo para comenzar a amarme, respetarme y valorarme.

Y si tu que me estas leyendo estas en una situación parecida a la mía, recuerda que no estarás sola nunca. Siempre existe alguien que estará en toda la disposición de ayudarte y entenderte. No dejas que una persona eclipse tu mundo y te aparte de todos. Vive tu vida independiente y segura de ti misma. Y eso si, si estas enamorada entrega todo de ti. Ama con locura y no te cierres a nada. Experimente y vive con tu persona especial. Porque si alguna vez todo eso termina, sabrás que no fue por ti, porque tu siempre lo diste todo y yo te aseguro que después estará alguien mas que si va a valorar todo eso. Pero lo mas importante eres y siempre seras tu.

Gracias por leerme. Te quiero mucho.


Esto también puede gustarte:

7 comentarios

  1. En estas situaciones se pasa mal, yo viví algo parecido pero de todo se sale.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es difícil tomar la desición de hacer este tipo de entradas porque igual uno está hablando algo medio íntimo en un medio que no sabes quién leerá, pero es bacán que te hayas atreviso y que cuentes como te has sentido realmente. Yo pasé por el mismo proceso tuyo y es bien cuático, como uno extraña los momentos y lo fácil que es descuidar una relación. Al final no soy el mejor ejemplo porque terminé volviendo jajaja pero sí disfruté mucho mis momentos de soledad, aunque esos momentos un poco angustiantes igual no los extraño porque son cosas fomes, pero esos momentos también me potenciaron para uscar algo qué hacer y no pensar tanta tontera, así que genial que hayas encontrado un trabajo; a veces necesitamos ocuparnos para que todo vaya avanzando. Te mando mucho ánimo y genial que te vuelvas a sentir bien contigo misma
    Un besote enormeee :*

    ResponderEliminar
  3. querida Marely! te sigo en el blog desde hace un tiempo (vaya, debo decir que los peluditos ronroneadores son la principal cosa que tenemos en común y por eso llegué a tu espacio jeje)...mucho ánimo y buenas vibras para ti, nunca es fácil un proceso como el que has pasado, pero también soy de la idea de que toodo ocurre por alguna razón...mientras tanto, aquí tienes una lectora que te aprecia y te recuerda que el camino es para disfrutarse y vivirse; se vale caerse pero para volver a levantarse con más fuerzas.

    muchos abrazos y ronroneos para tii! nos leemos próximamente :3

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Marely! la verdad es que hace mucho que no estoy en una relación así que respecto a ese tema no puedo opinar mucho, pero me alegro de que hayas pensado en ti, en lo que te hacía feliz y se que los cambios siempre son difíciles pero se que también podrás salir adelante, tienes todo nuestro apoyo siempre, y animo en el trabajo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, leí tu texto y me apena que estés pasando por estos momentos así. Si lo necesitas aquí tienes una amiga que te escuchará, y no lo digo por decir, es cierto. Nunca he estado enamorada, mis relaciones no han durado más de 2 años, pero imagino que debe ser difícil después de tanto tiempo juntos, después de tantos momentos y recuerdos... debe ser muy complicado y entiendo que estés mal. Pero también sé que poco a poco con los días te irás animando, que todo se irá quedando atrás mientras tu avanzas hacia adelante, y se sentirás mejor, porque la decisión que has tomado a la larga será la correcta, estoy tan segura. Si ya no era lo mismo no tiene sentido seguir en una relación que no te aporta lo que necesitas. Así que mucho ánimo, distráete, pásalo bien, disfruta. Muchos animos, besos y abrazos! Un besote. Espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
  6. Estas situaciones se pasa mal pero cuando algo no llega a veces es mejor estar sola y aprender a convivir contigo misma para darte de cuenta de lo valiente que eres, de que eres una luchadora y puedes salir de todo lo que te suceda en la vida♥

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani