Cupcakes gatunos

by - domingo, abril 16, 2017


Hola gatitos, muchas gracias por haber dado clic al blog y entrar a leerme una vez más. Ya extrañaba escribir para ustedes. El día de hoy les traigo una entrada en donde les enseñare a hacer cupcakes gatunos y decorarlos.

Antes, les aclaro que no se cocinar, en serio se me quema hasta el agua. La cocina definitivamente no es para mi, así que si yo pude hacerlo te aseguro que para ti estará super fácil xd


Entonces, estos son los ingredientes para hacer estos sabrosos cupcakes. Necesitamos lo siguiente: 


  • Caja de harina para hacer pastel. Yo escogí de vainilla. Pero también hay de chocolate, de fresa y creo que hasta de elote.
  • Huevos
  • Leche
  • Aceite
  • Polvo para hornear. 
  • Molde para cupcakes.
  • Capacillos / moldes / papelitos para cupcakes 
  • Chocolate, crema batida, gomitas, lunetas o lo que te sirva para decorar.
Prepara la harina para el pastel. Agrega la harina, una cucharada de polvo para hornear, los 3 huevos, media taza de aceite y la taza de leche. Aunque cada harina tiene instrucciones un poco diferentes en la caja así que checalas antes de continuar. 


Bate hasta que la mezcla te quede como la imagen siguiente, que seria unos 10 o 15 minutos. Que se integren toda la mezcla. 


Coloca mantequilla en spray o también la solida te puede servir. Lo que queremos es que sea fácil sacar los cupcakes cuando estén listos. 


Coloca los capacillos en cada molde y rellena con la mezcla que hicimos anteriormente, rellana tres cuartas partes para que cuando se alce en el horno no se derrame. 


Espera que se horneen, los míos tardaron unos 30 minutos a temperatura media, para saber si ya están puedes introducir un palito y si este sale limpio quiere decir que están listo, espera unos 10 minutos para que se enfrié y empieza a decorar. 


Como tip extra, antes de comentar a decorar, puedes hacer un huequito en medio de los cupcakes y rellanar con chocolate o cajeta, quedan deliciosos. 



¡Y listo! 


Como pueden ver no soy la mejor decorando, evidentemente jajaja pero hice mi esfuerzo y siento que quedaron decentes. Eso si, si quieres que tu crema dure, prefiera la crema que viene en botesitos, es decir la crema chantilly porque yo compre crema batida que era "tipo" chnatilly ya instantánea y se derritió :c jaja. 

Manchas ayudándome a decorar

Y bueno, esto fue todo por hoy, si preparan los cupcakes me dicen para saber si les funciono esta receta. ¿Les gusto la receta? ¿La prepararían? ¿Piensa que tengo futuro como chef? jajaja Gracias por todos sus comentarios y visitas. Les deseo felices pascuas y que sigan disfrutando sus vacaciones. Nosotros nos leemos en la siguiente entrada ¡Muchos besitos! 



Esto también puede gustarte:

11 comentarios

  1. ¡¡¡Que lindos y que ricos se ven!!! Hahahaha me encanta cocinar pero termino haciendo puro desastre en la cocina XD

    ResponderEliminar
  2. Me mataste con lo de "se me quema hasta el agua", Jajaja. Yo tampoco soy muy cocinitas, hago lo que puedo para sobrevivir, pero de vez en cuando me lanzo e intento algo más elaborado (aunque siempre fácil, Jaja). Preparé cupcackes hace años para el cumple de mi mejor amigo y no quedaron mal, pero no he vuelto a hacer. Con este post me dieron ganas de intentarlo de nuevo! Así que lo intentaré próximamente. La decoración gatuna es simplemente genial, tan cute *-*
    Espero estés muy bien linda, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos y que ricos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Wow por allá hay una re variedad de cajitas para hacer tortas, acá solamente lo basico, diria que el mas raro es de naranja jaja. Que rico se ve! Me dan ganas de comer uno justo ahora (o unos cuantos) te mando un beso grande! 😻♥

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron muy bonitos! <3
    Esta super fácil! mis habilidades con la repostería son casi nulas XD pero creo que con tu explicación si la puedo hacer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pero que monada y que ricos tienen que estar!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Excellent post! :)
    I follow you,please follow me back
    http://fashiontrendsfashionblog.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy mala para cocinar cosas dulces, solo platillos me quedan bien :c

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Se me antojaron!
    Y manchas se ve tan cute en la foto ♥
    Me anoto la receta para hacerla en un futuro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani