Y el ganador es...


Hola gatitoooos, esta entrada es algo rápida, ya en estos días les traeré entradas más elaboradas, he estado ocupada en estos días pero ya estoy preparando más post para ustedes. 

Hoy por fin les traigo al ganador/a del giveaway que hice junto con WsDear, si quieres saber si ganaste, continua leyendo :D

Les comento que la tienda me dio un plazo de tres semanas desde que empezó el concurso para que ellos escogieran al ganador, yo no tuve nada que ver con la elección, pero si no ganaron no se preocupen porque haré otro giveaway muy pronto, estamos cerca de los 1000 seguidores y eso se tiene que celebrar. 

Pero bueno, ya no la hago mas de emoción... el ganador del giveaway es: 



Aqui les dejo el correo que me mando la pagina para que todo sea tranparente :)



¡Muchas felicidades! Por favor, envíame un correo a meoowmiss@gmail.com o un inbox a mi fanpage www.facebook.com/missmeoow te diré los pasos a seguir para que puedas reclamar tu premio con la tienda



Agradezco mucho la participación de todos, eso me hace muy feliz , y como les dije seguiré trayendo sorteos para ustedes así que no se olviden de suscribirse al blog y seguirme en mi facebook o instagram donde actualizo muy seguido para que no se pierdan de nada. 

¡Mil besos! 


4 comentarios

  1. mil Gracias 💖💗💞💜🙋

    ResponderBorrar
  2. acabo de encontrar tu blog! me gustaría leerte mas seguido, tus entraditas estan muy buenas <3 Saluditos y que suerte para la ganadora, que lastima que no te pillé antes para concursar :( espero la proxima vez jeje , cariños!

    ResponderBorrar
  3. Enhorabuena a la ganadora ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3