My life these days #3

by - lunes, marzo 27, 2017


¿Cuanto tiempo tiene que no escribo una entrada estas? Creo que un año o mas del año. Una disculpa por eso :P trataré de ser más constante porque con esta sección siento que me conecto más con ustedes platicándoles que onda con mi vida.

El punto es que... la verdad no se por donde empezar jaja pero les contaré que he estado a gusto en estos meses, ya por fin hice mis tramites para el titulo y ya solo es cosa de esperar un año aproximadamente en lo que me dan mi titulo.

Mientras tanto, me he dedicado a buscar empleo pero no he encontrado algo que me guste, o que valga la pena estar ahí, si no es porque pagan muy poquito es porque el lugar no me gusta. Siendo sincera no me voy a preocupar por el empleo ahora. No es algo que este en mis prioridades, por fortuna mis padres son bien tolerantes en ese aspecto así que, si, puedo esperar un tiempo en lo que encuentro algo que en verdad me guste. No me voy a rentar para cualquier cosa :P


Así que he estado planeando hacer unos cuantos viajes en mi estado (vivo en Veracruz) Hay un montón de lugares que quiero visitar, aunque les confieso que eso de los asaltos y la violencia que hay en el país me causa algo de miedo, pero no quiero que me limite para conocer lugares en los que siempre he querido ir.

Quiero ir aquí *O*
También estoy comenzando a pintar de nueva cuenta; estoy haciendo ejercicio, algo que nunca creí que me animaría a hacer alguna vez ya que soy muy floja para eso, he ahorrado dinero, lo cual igual me había costado mucho hacer pero hasta ahora voy muy bien en ello. Estoy estudiando ingles y también estoy trabajando en mas entradas en el blog y ademas haciendo colaboraciones con nuevas tienditas online, me pone demasiado feliz que mas personas confíen en este proyecto en el que he trabajado tanto.


Entonces así, en lo que planeo o trató de planear lo que será de mi en estos meses que vienen, me la he pasado pensando en que me ha gustado mucho en como ha transcurrido las cosas hasta este momento, me he dado cuenta de muchas cosas, de personas que no deberían de estar en mi vida, de amistades que en realidad no eran amistades, de valorar la cercanía y aprender a ser paciente.

Y hablando de eso, no les he platicado que mi gatito mayor comenzó a trabajar, eso le consume su tiempo full. Es difícil ahora vernos ¿Se imaginan como la he pasado? después de que vivíamos juntos y la pasábamos juntos casi diario, ahora tenemos suerte si nos vemos cada semana o cada 15 días o aveces cada mes. 

Fue demasiado difícil al principio porque  ya estaba acostumbrada a su compañía y a verlo casi diario, pero poco a poco me fui acostumbrando y valoro muchísimo mas los momentos que compartimos juntos. Ha sido gratificante a pesar de todo porque aun así estemos 15 minutos juntos el me da sus mejores 15 minutos del día, así como yo a él. Además cada vez es más detallista, me gusta cuando ve algo en alguna tienda que sepa él que me guste y lo traiga para mi :3 me parece súper tierno que se acuerde de mi siempre. Lo amo más que nunca, no solo como mi novio o pareja sino como mi mejor amigo, mi compañero y mi apoyo.

Cumplimos 5 años juntos en Febrero <3

Empero, todo esto me ha ayudado a ser más independiente. Ya no lo espero a él para moverme o hacer mis asuntos porque antes me daba algo de miedo salir y estar sola. Pero ahora ya puedo hacer todo por mi cuenta y tranquila. No me pongo tan nerviosa, así que me agrada ver el lado bueno de todo esto.

Dejando la cursileria de lago les cuento que ya termine de ver Breaking Bad y lloré demasiado. Me encantó esa serie, es creo yo, una de las mejores de toda la historia de las series, al menos de las que he visto. Ahora estoy viendo Better Call Saul, un spin off precuela de Breaking Bad y ya con eso puedo calmar un poquito mi vació existencial. 


Y bueno, ya no escribo tanto para no aburrirlos, espero que esta entrada les haya gustado, déjenme en los comentarios que tal han estado en estos días ¿Han visto alguna serie que los haya marcado así como a mi? ¿O han tenido alguna relación a distancia? Platiquenme, quiero leerlos. Nos vemos en la próxima, gatitos. Les mando besos! 



Esto también puede gustarte:

18 comentarios

  1. Ay corazón que lindo todo ♥
    Acaso It no es genial? ♥ haha
    Si ya terminaste BB pues.... yo me pasé a ver: "The people vs O.J Simpson" Está en Netflix y es, omg! ADICTIVA!
    Haré la entrada que te prometí, los básicos para el oleo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!! bueno, aunque no trabajes, estás ocupada y no paras de hacer cosas.No he mantenido nunca una relación a distancia, afortunadamente; me costaría mucho adaptarme a eso pero imagino que si se da el caso no quedaría otro remedio. Espero que lo pases bien en los viajes. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita! yo también soy muy floja para hacer ejercicio pero poco a poco lo estoy haciendo. ¡Seguro encuentras algún empleo que te guste! Con esfuerzo y dedicación todo se consigue :) ♥
    Yo no vi Breaking Bad pero me enganché a Strangers Things T///T y seguro me veré más series que tengo en mi lista jaja.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  4. Es genial que hayas comenzado a hacer ejercicio, ya verás como poco a poco acabas con esa vaguería, que susto me he dado al leer que tu gato se había puesto a trabajar jajjaj, hasta que he caído de quien hablabas, besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro mucho de que vuelvas a pintar y hacer ejercicio bonita.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encanta viajar. Cuando hagas estos viajes que nos cuentas, ya nos avisarás para ponernos los dientes largos. Me gusta mucho también que vuelvas a pintar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que vuelvas a pintar, ya nos mostraras que haces. Yo esa serie no la he visto, ahora mismo estoy con prison brak y me esta encantando, bss

    ResponderEliminar
  8. Con mi marido también estamos viendo Breaking Bad! Vamos en la tercera temporada. La pillamos un poco tarde, yo ya la conocía pero no le había dado mucha atención, pero mi marido la "descubrió" en Netflix y ahora no se la pierde

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te vaya todo bien cielo! A mí también me están saliendo varias colaboraciones con el blog así que estoy como tú jajaja. Y ya verás que haciendo ejercicio te vas a sentir mucho mejor guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Todos pasamos por rachas así en la vida pero es pasajero, que lindo el apoyo y entendimiento que vives con tu pareja <3 eso endulza la vida sin duda

    ResponderEliminar
  11. El trozo de breaking bad me lo he saltado porque me quedan seis capítulos apra terminarla y no queiro saber nada de nada jajaja. Por el trabajo no te preocupes siempre sale algo, hay que tener paciencia, y lo de conocer tu país es lo mejor que peudes hacer, yo viajo mucho, tanto dentro de mi país como fuera, hay que valorar lo que nso brinda nuestra propia cultura.

    ResponderEliminar
  12. La cuestión es que aunque no trabajas te mantienes ocupada y eso es bueno, la mente ociosa no gana nada pero tienes claras muchas cosas. Con respecto a tu gatito trabajador: el tiempo de calidad lo vale
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Esta precioso tu post, felicitaciones por el titulo !!! yei. saludos querida xoxo

    ResponderEliminar
  14. Que bien que te sientas mas independiente y espero que encuentres él trabajo que andas buscando.
    Yo llevo Un relación a distancia. Italia-españa y no es loq que recomiendo pero me ha ido de maravilla. Porque cada momento se aprovecha demasiado.
    Saludos

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Bueno cuando menos te lo esperes encontrarás un trabajo que se adapte a lo que tú quieres o esperas pero veo que no has parado, eso está bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. El que persevera triunfa. Aso que a poner ganas! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani