Haz una playera gatuna

by - viernes, marzo 03, 2017


Hola, gatitos. ¿Tienes algún cumpleaños cerca y no sabes que regalarle a alguien? ¿O simplemente quieres hacer algún detalle lindo? ¿Leíste esto como un comercial? xd  ok no. Aquí en Miss Meoow te tenemos algunas ideas en las que puedes ahorrarte un poco de dinero y ademas hacer algo lindo para un amante de los gatos ¡O para ti también!

En esta ocasión te muestro una playera muy sencilla de hacer como extra hasta una manera muy original de envolverlos. Si quieres saber como se hacen, te invito a que me sigas leyendo. Primero te mostrare como hacer esta hermosa playera.

Necesitamos:
  • Coloca un cartón entre tu playera para evitar que se manche y estirarla muy bien.
  • En las hojas blancas, dibujaras el diseño (*)  o lo imprimes y recortas, utilízalo de base para hacerlo de foami y pegalo al pedazo de madera.
  • Ahora utiliza lo hecho en el paso previo como sello y cuidadosamente cubre tu playera hasta que estés contento con el resultado.
  • Por ultimo, espera que seque y pasa a plancha tibia por unos 5 minutos para que la pintura no se deslave al lavar.
¡Y listo!


Y ahora vamos a hacer algo lindo para envolver nuestro regalo. Necesitamos lo siguiente.

  • Forra toda la caja con papel craft.
  • Dibuja una patita de gatito sobre el papel.
  • Haz un pompón con el hilo y pegalo en la caja como si hubiera un gatito jugando, con el mismo hilo puedes hacer más detalles como yo que hice un corazón.
¡Y terminaste!


Como ves, este regalo es muuuy sencillo de hacer, pero sobre todo muy bonito, te apuesto que si regalas algo gatuno como esto a un catlover para cualquier ocasión, sera un detalle muy bueno, no habrá nada mejor que algo hecho por tus manos.

Espero que esta entrada haya sido de su agrado, sinceramente yo disfrute de mucho haciendo este post, no he pasado por sus blogs porque últimamente he estado ocupada con la tienda y con algunas cosas de mi casa, pero ya por fin tengo algo de tiempo libre asi que espero pasarme muy pronto,

No olviden escribirme en los comentarios si harían este regalo o si le modificarían algo para que quede aun mejor, también me lo escriben. Nos leemos en el otro post. Muchos besitos.


Esto también puede gustarte:

17 comentarios

  1. Que moneriaaaaa(L)
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosaaaa!
    Me ha encantado, ya tengo una idea gracias a ti.
    Saludos

    http://entrefrasesyversos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. está divina!! ♥ me encantó ! ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantó bien mucho, se mira precioso! :D

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  5. ¡Está lindisima!
    ¡Lo voy a intentar!
    ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  7. Aish por aquí playera es una zapatilla y andaba yo toda intrigada para ver como lo hacías jajaja, te quedo genial y es que los gatetes quedan bien en todos los sitios

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los regalos, mucho más la playera! Justo tengo un cumpleaños de alguien especial esta semana voy a ver si me animo a hacerlo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad. Soy profesora y la voy a intentar hacer con los chavales. Gracias x la idea

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Que lindo diseño. Te quedo delicada la remera.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! No soy muy amante de los gatos pero esta camisa está super linda...asi q tal vez me anime a hacerla . Gracias por el artículo!

    ResponderEliminar
  12. Holiii!!!
    Es divina me ga encantado y probare jejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! Vaya chulada de camiseta, voy a probar fijo además no parece muy complicado. Gracias por compartir, un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Vaya, vaya.
    Está preciosa y a la vez súper sencilla así que es excelente para darle un giro a esa ropa vieja que necesita un cambio de imagen.
    E incluso se puede ocupar en otras Prendes lo que me fascina.

    Creo que se lo mostraré a una amiga que súper ama los garitos.
    ¡Besos!❤

    ResponderEliminar
  15. Hola. ¡Qué cosa más bonita! se ve tan fácil de hacer. Me guardo la entrada para hacerlo en casa con mis niñas, disfrutara con ello mucho. Gracias por darme una idea para pasar en familia. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Excelente idea, y no solo puede ser un regalo sino que puede ser una nueva idea de modificar esas camisas unicolor del armario, lo aplicaré en mis camisas, me ha gustado mucho tu post

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani