Películas gatunas para ver en Netflix


Hola, gatitos ¿como están? Espero que muy bien, el día les traigo una entrada para aprovechar este puente tan necesario 💗así que hoy les muestro películas gatunas o donde aparezcan gatitos para ver en Netflix, les muestro de varias categorías, desde suspenso hasta animada, así que si quieren saber de que va esto, continua leyendo. 
Resultado de imagen para netflix cat tumblr

No acomodaré las películas de una forma en especial, es solo como se me vaya ocurriendo 😋 les dejare una pequeña reseña y a lo ultimo mi opinión para que vean que tal me pareció.


  • Mi papá es un gato / Nine Lives (2016) 

"Tom Brand (Kevin Spacey) es un multimillonario en la cumbre de su carrera; pero su estilo de vida adicto al trabajo lo ha desconectado de su familia. Un día, sufre un terrible accidente, y cuando recupera la conciencia, descubre que ha quedado atrapado en el cuerpo del gato. Para volver a su cuerpo, debe aprender de sus errores del pasado y enmendarlos y estar más cerca de su familia."



La verdad esta bonita para palomear y reírte un rato. No es la mejor película de mundo, tiene un humor algo raro y momentos bien WTF? además los efectos visuales están algo chafas pero esta entretenida y aparece un lindo gato como protagonista, así que por mi esta bien.

  • La casa mágica / Le Manoir Magique (2013)

"La casa mágica es una película de animación que sigue a Thunder, un pequeño gato abandonado que busca refugiarse durante una noche de tormenta. Llega hasta una extraña casa en la que habita un viejo mago rodeado de deslumbrantes autómatas y artilugios. Sin embargo, no todo el mundo le da la bienvenida y cuando el mago acaba en el hospital, la situación empeora al aparecer el sobrino de este con la intención de vender la mansión y sacar provecho de la situación."



Me gusto muchooo esta película, el gatito esta muy tierno y puede reflejar un poco los padecimientos que pasa un gatito tras ser abandonado por sus dueños. Aun así, no deja de ser divertida y tiene un soundtrack muy bonito. Es una película muy tierna para ver con toda la familia.

  • Hush (2016)

"Una joven escritora sordomuda llamada Madison Young decide irse a vivir a una casa de campo en el bosque para terminar de escribir su nuevo libro. Sin razón aparente, su vecina es apuñalada brutalmente por un asesino anónimo, el cual empieza a acecharla, dejando a Maddie el problema de tener que defenderse sin sus facultades auditivas."


Resultado de imagen para hush movie cat

Esta película es de suspenso, nada que ver con las otras dos, el gato no es protagonista y aparece muy poquito pero esta muy bonito :3 es una típica película de suspenso, le criticaría que toda la trama se lleva acabo en un solo lugar y eso como que llega a aburrir un poco, pero vale la pena, te entretiene. Por cierto, es sangrienta y algo explicita, si no te gustan este tipo de pelis mejor no la veas :P



Y bueno, esto es todo por la entrada de hoy, se que son pocas peliculas, pero prometo pronto traerles una segunda parte :D Ah y por cierto, no importa si no tienen Netflix, estas películas también están disponibles en YouTube, ¿Cuál de todas les gustó más? ¿Ya vieron alguna? Si las ven, por fis díganme que les parece en los comentarios, como siempre, sera un gusto leerlos. Muchas gracias por sus visitas. 




10 comentarios

  1. Jajaja, awwis yo me las vería sólo porque están bien bonitos los gatos *3* <3

    ResponderBorrar
  2. Yo vi hush y está genial 👌 es raro que una película me guste así como esa. Vale mucho la pena :9

    ResponderBorrar
  3. Jijiji, no conozco ninguna 🤗

    ResponderBorrar
  4. Me veria Nine Lives porque amo a Kevin Spacey y Hush también se ve buena jiji :3

    ResponderBorrar
  5. La de mi papá es un gato tiene buena pinta! Seguro que no paras de reír. Tengo muchas ganas de verla! Un besote!

    ResponderBorrar
  6. Me las apunto seguro que me encantan!!besos

    ResponderBorrar
  7. No he visto ninguna XD
    pero los gatitos son re hermosos *-*

    ResponderBorrar
  8. Tengo que verlas! Deberían subir mas pelis gatunas ♥

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3