Maquillaje "Soft Grunge"

by - viernes, noviembre 18, 2016


¡HEEEY! ¡Hola! ¿Como están? Espero que muy bien, hoy decidí hacer otro tuto de maquillaje y se me ocurrió este un poco "soft grunge" se viene usando mucho esta temporada, y me ha encantado, así que quise hacer el mio... (Esta entrada ya la había realizado anteriormente, pero mejore el maquillaje)

¿Que es el maquillaje "soft grunge"?


Es un look muy de los 90´s, inspirado en la toda esta onda grunge, un estilo muy despreocupado. Es estar maquillada, pero sin estarlo. Como que no te importa lucir bien, el cabello enmarañado y mucha sombra de ojos en tonos cafés o oscuras. Es ideal para personas de que quieren verse maquilladas, pero no tan perfectas.



Bueno, después de mi gran explicación xd aquí les traigo un pequeñito tutorial para lograr este estilo "grunge" es muy sencillo, solo necesitas aplicar una crema hidratante a todo tu rostro, el tema de es lucir muy naturales, así que no recomiendo usar base de maquillaje, solo algún polvo para evitar brillos y matizar el tono de piel. Ocupare la paleta de sombras de Too Faced, Chocolate Bons Bons. 

Coloca sombra "Divinity" (blanca) debajo de la ceja y difumina.

Ahora pon sombra "Bordeaux" (café) en todo el parpado móvil y parte de la cuenca.

Con un delineador en lapiz color negro, delinea tu ojo, no es necesario que sea perfecto.


Ahora difuminaremos ese delineado que hicimos en el paso anterior con la sombra "Earl Gray" (gris) Toma tu tiempo para que quede difuminado completamente,


1. Paleta de sombras Too Faced Chocolate Bon Bons
2. Brochas para ojos Royal&Langnickel
3. Blush Dreamy Matte de Saniye


Y ahora les dejo algunas fotos mías luciendo este maquillaje :D me siento malota con este look jaja. En mi cabello no hice gran cosa, ya que es alborotado naturalmente xd.



A mi me gusta mucho este look, luce despreocupado, pero no tanto. Solo lo importante. Y no es necesario estar perfecta siempre, aunque tampoco me gusta tanto ya que con esas sombras aveces se ve cara de mala o de enferma jajaja pero bueno, igual no es un maquillaje que me pondría siempre pero me gusta.


En fin, esto es todo por esta entrada, espero que te haya servido para algo y si tienes alguna duda no te olvides de dejarla aquí en los comentarios, con mucho gusto yo la responderé lo mas rápido que pueda, recuerda que tengo facebook, me encuentras como Miss Meoow y tengo instagram @meoowmiss , así que me encantaría tenerte por ahí también, muchísimas gracias por todo lo que le regalan al blog, ya somos casi 800 seguidores :´D woooow, espero que cada días seamos muchos más. Que tengan un feliz fin de semana. 


¡Muchos besitooooooos!




Esto también puede gustarte:

10 comentarios

  1. A very interesting post !!!
    We'll be in touch!!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ha encantado el color de labios que has elegido

    ResponderEliminar
  3. Te ves muy guapa con este maquillaje!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el maquillaje <3 y le diste el toque final con la camisa a cuadros.

    Este makeup es el que generalmente uso cuando me maquillo!! el grunge me tiene atrapada por completo, lo amo!

    xoxo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho este maquillaje! Lo intentaré ♥ (tengo mucha sombra café para acabarme) saludos :D
    Hay un sorteo activo en mi blog ojala puedas participar.

    ResponderEliminar
  6. Que suavecito el maquillaje de ojos, se te ve lindo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. es muy lindo el maquillaje me enamore del color de tu labial ;)

    ResponderEliminar
  8. Siempre tengo cara de sueño, el cabello alborotado excesivamente, ropa desalineada, soy un total desastre:c así que parecería drogadicta xDD
    Pero igual está muy genial, me gusta como se ve en ti 😍💖

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani