Outfit Oscuro #RetoHalloween


¡Hola, gatitos! Muchas gracias por estar de nueva cuenta conmigo en una nueva entrada. Como ven, esta semana es la segunda del #RetoHalloween, y en esta ocasión nos toco crear un outfit oscuro, inspirado en estas fechas pero sin ser disfraz. Esto fue lo que resulto ¡Espero que les guste! 



Ya saben que si desean unirse al grupo organizador de todo esto llamado "sweetie bloggers" solo den clic a la imagen de aquí arriba :) Ahora si, aquí están las fotos que organice de manera muy casera. Aun no tengo una buena cámara, pero trabajo con lo que tengo con mucha alegría así que espero que les guste.






Falda: Tienda local
Blusa: Forever 21
Medias: Cotton Candy

¡Y es todo! Espero que les haya gustado mucho, recuerden dejarme su comentario aquí abajito y seguirme en mis redes sociales. Muchas gracias por todas sus visitas y comentarios. Cada día somos más gatitos y eso me alegra mucho. Las invito a visitar las entradas de este reto de mis otras amigas bloggers. Los links se los dejo en la parte de aquí abajo. ¡Mil besos! 



9 comentarios

  1. Me gustó mucho tu outfit son piezas muy lindas y casuales :D
    La camisa es como un must have. Todos tenemos una asi o similar.
    Saludos
    X

    ResponderBorrar
  2. Adoro demasiado la combinación de negro con rojo (≧0≦)💜 Simplemente es amor! Quedaste preciosa 👌

    ResponderBorrar
  3. Me encantó todo el outfit pero sobre todo soy muy fan de la camisa!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta tu outfit y creo que tengo una camisa (?) igualita <3

    ResponderBorrar
  5. Me encantaq estas super guapa!!besos

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3