Esmaltes para uñas: Sara Miau


¡Hola, gatitos! image Espero que estén muy bien. De nueva cuenta aquí estoy saludándolos. Estoy muy contenta porque este mes si publique mucho, estuve muy activa con las entradas y hasta estoy preparando entradas para las siguientes semanas. Por si fuera poco, estoy retomando entradas viejas y haciéndolas mejor. ¡No hay nada mejor que esforzarse por lo que amas! 

En fin, el día de hoy les traigo la parte dos del post que hice sobre los labiales de la marca Sara Miau. En aquella ocasión les comente que el pedido no me llego completo y me faltaron estos esmaltes. Así que ¡Aquí están! 


Estos esmaltes los adquirí por catalogo, como saben pertenecen a la linea de maquillajes de CF colorfun, pero el diseño es de la ilustradora Sara Miau. Como ven, esta inspirado en los gatos y eso es lo que más me gusta. Son hermososh.


Estos esmaltes para uñas vinieron en una cajita como esta en un tono morado muy bonito, en el cuadrito verde es donde se indica el tono del esmalte. Su precio es de $20.°° c/u al comprar tres. Era una oferta que aproveche. Son 4 tonos, a mi me falto comprar el menta (felino), espero adquirirlo muy pronto 



El tono morado se llama purr, es ligeramente translúcido y muy bonito. 
El tono rosa es minino (¿ya les dije que amo los nombres de esta marca?)
Y el tono miau es un perfecto top coat lleno de destellos azules blancos y rojos, es hermoso. Le da un toque perfecto a los esmaltes de colores sólidos. 


El diseño es muy bello, los colores solo los tienes que pasar dos veces para que queden perfectos, te duran sin retocar unos 3 días y se ven muy bien. Me han gustado un montón. Y por el precio valen totalmente la pena. 

Tono  Purr con top coat Miau

Tono minino con top coat Miau
La verdad, son unos tonos hermosos. Ya quiero adquirir el tono que me falto y tener la colección completa, Ya saben que estos productos los pueden adquirir en cualquier catalogo de Fuller. Tiene precios muy económicos ademas son inspirados en gatitos. Nada mas purrrfecto. 


Gracias por leer este post. Nos vemos en la siguiente entrada. No te olvides de seguir el blog haciendo clic en la carita de gatito que esta aquí abajito, solo necesitas una cuenta de google. Me harías muy feliz. ¡Nos vemos en la siguiente entrada! Cuídense mucho, les mando muchos besos gatunos. Miauu.


12 comentarios

  1. OMG! these looks so cute and pretty. Happy Sunday, girl.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy bonito que el diseño sea de gatito, sin duda mi combinación favorita fue el tono rosita, saludos! :)

    ResponderBorrar
  3. Hola linda!
    pero que hermosos estos colores, sobre todo el ultimo, me encanto, deja muy bello la uña! 3< ojala puedas conseguirte pronto el ultimo esmalte que te falta!!
    saludos

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo el tono minino y es hermoso!! Lo uso solo y me ha durado bastante.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta el Miau! Parece que hicieron esos pintauñas pensando en ti :) Un besito!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Unos tonos preciosos. Me alegro que te pasases por mi blog. ^_^

    Un saludo

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3