♡DIY: Gatito Piñata #RetoHalloween

by - lunes, octubre 03, 2016

¡Hola, gatitos! ¿Como están? Espero que súper bien. Comenzamos un nuevo mes con toda la energía. El mes pasado estuve muy activa en el blog, espero que este mes sea igual. En esta ocasión empezamos con el reto de un nuevo grupo de bloggers llamado "Sweetie Bloggers" Un grupo donde se reúnen bloggers de temática original, cute y que tengan amor por la cultura asiática y/o sigan un estilo. 

Si gustan unirse, pueden hacer clic en la imagen de abajo y las llevara directo al grupo デコメ heart emoticons, cute, love, pink, red


Este mes, la dinámica sera de halloween, durante cuatro semanas, realizáramos distintas actividades relacionadas con esta festividad. Como ven en el blog, ya nos pusimos acorde con estas fechas. ¿Les gusta? 


Así que aquí les traigo la primera. Un diy inspirado en gatitos, como todo lo que hay en este blog. Una linda piñatita, perfecta para decorar o romper. Let's start! image




image. Recortar la silueta de una cabeza de gato en el cartón (recomiendo el cartón de una caja de cereal). Recorta dos iguales.


image. Después recortas una tira de aprox. 3 cm. de la cartulina blanca para pegar las dos siluetas entre sí. Puedes usar pegamento o cinta adhesiva. Haz cortes en forma vertical a lo largo de la cinta y asi se pegara con más facilidad.



image. Cortamos el papel china negro en tiras de aprox. 5 cm y haz cortes verticales para que la piñata tenga movimiento. Pegamos el papel china negro por toda la silueta del cartón, los pliegues deben de rectos. Para cubrir mejor la parte de cartón, pon una tira sobre otra.


image. Ahora recorta dos círculos rojos, dibuja una linea intermedia en ellos y pegalos en la cabeza. Finalmente rellena con dulces y coloca un lazito para poder colgarla. 


¡Y listo! Así es como queda



Sé que no tiene nada de tenebroso, pero siento que es el lado cute de halloween, si eso existe xd, así que espero les guste y si lo hacen me envíen una imagen en mi instagram con el hashtag #missmeoow. 

Gracias por leer mi post. Nos leemos en la siguiente entrada, no sin antes recordarles que visiten las entradas de mis amigas bloggers que también participan en este reto. ¡Lindo incio de mes! 




Esto también puede gustarte:

18 comentarios

  1. holaaa!
    que adorable tu Diy! <3 no es tenebroso, pero los gatitos son iconos de las brujas de halloween, así que me parece demasiado, muy lindooo!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Como piñata dudo que dure mucho(a menos que le pegues despacito, pero en mi familia y conocidos... Eso no existe xD). Aunque como decoración sería genial ♥♥♥ *0*

    ResponderEliminar
  3. Me encantó <3 y la verdad super fácil *0*

    btw, me encantó el fondo de tu blog *0* es hermosísimo, no se si te lo había comentado en la entrada anterior XD

    ResponderEliminar
  4. Te quedo bien linda ♥ esta genial para decorar!!!
    no se si me atrevería a pegarle 7 u 7 ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Se me hizo muy lindo como para regalar algún detalle ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Marely *.* me encanto como te quedo la piñata, en serio que esta preciosa y se parece a mi panchita que igual es negrita, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Esta lindisima y perfecta para ponerla en una habitación colgando <3

    ResponderEliminar
  8. Me encantó! :3 lástima que no pueda hacerla por que mis gatos destruyen todo lo que hago TTvTT

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho <3 y es mucho más sencilla de hacer de lo que creía.

    ResponderEliminar
  10. Una piñata que no destruiría hahah te quedó divina! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola que piñata tan coqueta y graciosa *w* yo también soy fan de los gatuscos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)

    Gracias por tu comentario en mi blog y gracias por seguirme :D

    Tu blog es muy lindo, me gusta mucho conocer nuevos blogs :)

    La piñata de gatito te quedo muy linda!!

    Espero que regreses a mi blog y me das tu opinión :)

    Aaa y te pregunte en tu comentario en mi blog pero ya no regresaste- Como te funciono champu de caballo?? pensaba en comprarlo muchas vecez por eso estoy curiosa... solo dijiste que te dejo tu cabello seco, entonces que te gusto en el??

    Te espero en mi blog :D

    http://hellodeardoll.blogspot.mx/ (cambie mi direccion)

    ResponderEliminar
  13. Uy pero que monada de piñata, me ha encantado... yo no podria romperla jajaja, divina. besos xoxoxox

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani