Creepy Doll Makeup: #RetoHalloween

by - jueves, octubre 27, 2016


Hola gatitos lindos, espero que estén teniendo un día increíble. Ya se acerca halloween y como parte del reto propuesto por el grupo sweetie bloggers, en esta semana toca un maquillaje para día de brujas. Como saben, yo no soy la experta en maquillaje, y hasta ahora no he probado un maquillaje cargado, sis que aquí les traigo un maquillaje muy sutil, tierno y tenebroso de una muñeca. 



En esta ocasión, no les mostrare algún tutorial, les dejaré el link de un vídeo al final, en el que me base para este maquillaje,image esta youtuber es de mis favoritas en cuanto a maquillajes de caracterización se refiere.image Es muy talentosa, me encanta su trabajo así aquí esta mi muy humilde recreación. Gracias especiales a mi linda hermanita que me ayudo a tomar las fotos.image




Mi gato quería salir xd

Aquí (*) les dejo el vídeo del que me inspire. Con esto doy por finalizado el #RetoHalloween, me divertí mucho con el reto y gracias a las bloggers que organizaron todo esto. image

Espero que les haya gustado mucho esta entrada tanto como para mi fue realizarla, obvio seguiré practicando. Aun me falta mucho para aprender. Espero el próximo año presentar algún maquillaje mas elaborado. En fin, no se olviden de dejar su comentario, cuenten que maquillaje piensan llevar esta noche de brujas, si hicieron algún post también déjenmelo es en los comentarios para ir a verlo :3 ¡Muchas gracias por leer! Nos leemos en la próxima.



Esto también puede gustarte:

13 comentarios

  1. Me gustó, porque es muy sencillo y fácil de hacer :D

    ResponderEliminar
  2. great makeup!
    i followed you back :)
    http://xoxoclaudia.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu maquillaje!!! es chulisimo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el maquillaje que has elegido. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ayy me encanto!!! parece super facil!!! un besote

    ResponderEliminar
  6. Oh I loved this. Fantastic and amazing makeup. Great job, girl. Happy Halloween!!!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. Sin duda es un acierto de 3 B! me encanta! además te ves muy linda, aun nosé que llevar para este hallowwen la verdad :P pero espero decidir pronto un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola *.* me encanto el maquillaje! esta genial y lo bueno es que no es difícil de hacer y ya con solo ese maquillaje tienes tu disfraz casi listo :) muchas gracias por la idea! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Marely!!! Me encanta como te quedo el make up te ves preciosa <3 me gusto mucho que sea tan fácil de recrear porque soy cero pro en maquillaje xD
    Un besito gatuno bella y nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  10. el efecto de las pestañas esta padrisimo!
    me encanto, te ves genial

    ResponderEliminar
  11. Hola! jaja, me encantó el look, es muy bello y da como miedito jaja
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani