#3 Leonardo DiCaprio

by - viernes, julio 29, 2016


Hola, gatitos ¿Como están? yo muy contenta, ya estoy trabajando mas en mi tiendita. ¿Ustedes que han hecho? Ya los extrañaba. Oh dios, años sin subir una entrada para esta sección. Pero ya es hora. No hay plazo que no se cumpla y hoy te traigo al gatito admirable de la semana: Leonardo DiCaprio. ¡Espero que les guste!





Podrá ser admirado o odiado por muchas cosas, pero casi todos nos emocionamos en la entrada del Oscar de hace ya algunos meses cuando Leonardo fue por fin galardonado por este importante premio de la Academia. Todos pensaríamos que hablaría un discurso en el que te diga que por más que trates y no puedas o que por más tiempo que te lleve, no te rindas pues los sueños se hacen realidad o alguna otra basura escrita por algún asistente suyo.

Pero... no fue así.



Gratamente me sorprendí al escuchar a Leonardo hablar de un fuerte y contundente discurso sobre el cambio climático. Si, el hombre que tardó años en ganar un Oscar prefiere hablar sobre el planeta tierra.

"El cambio climático es real, está pasando ahora mismo. Es la amenaza más urgente a la que se enfrenta toda nuestra especie, y necesitamos trabajar unidos y dejar de retrasarlo."


Es admirable que alguien haya aprovechado el tener la oportunidad de que millones de personas lo escucharan y que expusiera la realidad que esta presente cada vez más.

En la película que recién realizó llamaba El renacido, (que por cierto, la recomiendo totalmente, es buenísima) hubo escenas maravillosas con unos paisajes impresionantes. Leonardo menciona que la producción se tuvo que mover pues la nieve comenzó a derretirse antes de tiempo.

Da un poco de miedo decirlo, pero el mundo está en manos de esas grandes corporaciones y empresas multinacionales, y de verdad es cruel que no piensen ni un poquito en la tierra, es algo ilógico pensar en que sus negocios seguirían si este planeta sea acaba. Y con pocas palabras, Leo se los dejó muy en claro.

"Tenemos que apoyar a los líderes de todo el mundo que no hablan por los que más contaminan y las grandes corporaciones, si no por la humanidad, por las comunidades indígenas del mundo, por los miles de millones de personas menos privilegiadas que se verán más afectadas por esto. Por los hijos de nuestros hijos, y por aquellas personas cuyas voces han sido ahogadas por las políticas avariciosas."

Pero, ¿Leo ha hecho algo más de este discurso para ayudar el ambiente? La respuesta es SI ♡

Desde el año de 1998, cuenta con su propia fundación en pro de los derechos ambientales, contribuyendo con más de 65 proyectos ecologistas, como proteger a los tigres en extinción, salvar un bloque de selva de Sumatra, protección a los océanos, entre otros.

También ha utilizado su talento de actor para participar en producciones referentes a problemas ambientales. Además da discursos sobre esto en diferentes foros alrededor del mundo frente a grandes lideres mundiales.

Sus redes sociales, más que para promocionar sus películas o proyectos personales, son usadas para hablar sobre el cambio climático y alentar a las personas a involucrarse con el problema.


Lleva un estilo de vida ecológico. Prefiere viajar en vuelos comerciales antes de usar algún avión privado, usa coches híbridos y en su casa tiene paneles solares. Y cree que todos tenemos que tomar responsabilidad personal para ayudar al planeta.

Leonardo DiCaprio es un excelente actor, pero además de eso, aprovecha la oportunidad que tiene para llegar a muchas personas y compartir su mensaje: El planeta nos necesita y es ahora o nunca para realizar un cambio.




Mira los anteriores gatitos humanos admirables aquí:

image#1 Victoria Volkova
image#2 Yeomi Park




Esto también puede gustarte:

18 comentarios

  1. Desde que lo vi por primera vez en Titanic a los 8 años le admiro, no solo como actor, sino también como persona. Ha tardado muchos años en conseguir ese muy merecido Oscar, porque cada papel que representa es mejor que el anterior. Es un gran hombre, que lucha por esos casos que mencionas en el post. Los actores de Hollywood no solo tienen mucho dinero sino que también son conocidos e influyentes en todo el mundo, qué mejor que aprovechar ese dinero e influencia para concienciar y ayudar. Me encantó el post, como ves, admiro mucho a Leo, Jajaja. Saludos linda :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta Di caprio, es uno de mis amores platonicos desde niña. X

    ResponderEliminar
  3. es uno de los hombres que mas me gusta pero me gusta mucho como esta envejeciendo

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Leonardo Dicaprio es mi crush, desde tiempos inmemorables♥
    Me ha gustado tu entrada.
    UN BESO:3

    unaimagenvalemasquemilpalabras1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola ♡ no conocía de nada sus labores proambientales de Leo, cierto que todo mundo le conoce por sus personajes n peliculas súper buenas como titanic o inception♡ y ahora El renacido (que no la he visto). No recuerdo bien de que trato su discurso cuando gano, pero si hablo de esto que mencionas, aplausos grandes para el señor! No solo es una cara bonita, si no que piensa por los demas. Una buena persona.
    Saludos, que estes muy bien ;))

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Omg! Yo no tenía ni la menor idea de lo que este shavo estaba haciendo por el planeta *O* Sin duda alguna me pasare por sus redes aunque el inglés se me de fatal :(
    Solo tengo que decir que él me encanta como actor...y es sexy xDD
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo adoro a Leito <3 me encanta leer comentarios positivos sobre él, porque desde que ganó el tan merecido oscar sólo he escuchado comentarios mala onda hacia él. Siendo que es una de las personas más increíbles de Hollywood (igual mi opinión está contaminada por mi amor absoluto hacia él jajaja). Tiene tanta clase que hasta su discurso de aceptación fue espectacular y entregó un mensaje muy importante. Se nota que no lo hace por llamar la atención o creerse alternativo, es tan genuino <3

    Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, si la verdad es que fue sorprendente y brillo aun mas su premio.

    ResponderEliminar
  9. Siento que debió ganar el oscar por otras películas donde su actuación me pareció mejor en vez de El Renacido que dicho sea de paso ni me gustó jaja pero vale yo no soy crítica de cine WVR jaja lo guapo nadie se lo quita

    ResponderEliminar
  10. Me gusta este actor, no solo por su ultima película, sino que en general ha trabajado en muchas películas de excelente calidad. Sobre hablar del cambio climático, es genial que ocupara un momento donde había tanta gente viendolo.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Di Caprio es uno de mis amores desde "El gran Gastby", adoro lo consiente que es sobre el medio ambiente y como cuidar algo tan importante como es el ambiente.
    Siempre he sentido que la gente debería usar su voz para dar un mensaje y eso es fabuloso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Grande Leo Di Caprio, se merecía finalmente el Oscar. y más cuando es un actor que usa su fama y popularidad en pro del bien común, y a favor de algo tan importante como el cambio climático.

    ResponderEliminar
  13. Leonardo Di Caprio es un gran actor,me encanta en cada pelicula que protagoniza,mas que un actor es una grana persona,me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Sigo creyendo que es un tremendo actor aubqie muy odiado por su talento y por eso mismo no lo habían premiado

    ResponderEliminar
  15. a mi me parece sobrevalorado como actor pero como persona mueve el mundo!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo de su parte ♥♥ yo ni le voy ni le tiro(?), sólo sé que tiene talento. Y ahora que es una persona ecologista ¡bien, Dicaprio!
    Me encanta que estás entradas hayan vuelto :3

    ResponderEliminar
  17. Leonardo DiCaprio un gatito? Eso me ha hecho gracia. Quizá cuando era más jovencito sí, pero la verdad es que ahora está hecho todo un hombre xD
    Yo también me quedo por aquí :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa!! Hacía muchisimo que no pasaba por acá no se porque y regreso y me esta esperando este post de Leo por favor te lo pido!!! Leo es mucho para mi, es como mi crush permanente desde 1997 que salió titanic, soy muy hincha bolas con el por Twitter, si pasas te vas a dar cuenta que no pasa mucho tiempo sin que comente algo sobre el porque lo quiero mucho. Me encanta que sea tan comprometido con el medio ambiente y con The revenant es verdad lo que decis se tuvieron que venir a grabar al sur argentino a grabar porque se quedaron sin nieve en Canadá! Te imaginás como estaba yo cuando me enteré que estaba acá!!! Como locaaaa! Bueno me voy porque ya estoy baboseando el teclado jajaj Nos vemos bella!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani