Proclaim Shea Butter Curl Pudding - Review


Hola, gatitos. Mucho tiempo sin pasarme por aquí. He estado algo ocupada, gracias a Dios ya tengo empleo (en un update les hablaré mas del tema) así que estoy atareada casi la mayor parte del día y cuando no, solo tengo ganas de descansar. Pero no podía dejar el blog solito así que les traigo la reseña de este producto que me ha gustado mucho.







Según la pagina de Sally Beauty "La Crema Manteca de Karité para Rizos Proclaim ayuda a hidratar y definir perfectamente los rizos. Su fórmula contiene una mezcla de Manteca de Karité, Vitaminas, y Extracto de Miel. La Manteca de Karité es ampliamente conocida como "el Acondicionador de la madre naturaleza", mientras que la Miel actúa como un humectante natural sellando la humedad en el cabello. Transforma los rizos maltratados en unos definidos, suaves y manejables."

Ingredientes

Presentación: Es un bote amarillo con la tapa negra, viene mucho producto (340 g) para mi esta muy bien, quizás la presentación no es muy llamativa pero lo importante es lo de adentro :3

Textura y aroma: me ha gustado mucho que parece que fuera espesa pero se esparce muy bien por todo el cabello húmedo. El aroma es como algo así a chocolate, me agrada pero no es un olor que perduré.



Yo había leído que la manteca de karité es demasiado buena para cabellos rizados así que al no encontrar la manteca como tal, decidí buscar productos que contengan este producto. En general el producto es muy bueno. Y si he notado mejorías en mi cabello usándolo durante un mes. Esta mucho mas suave que antes.

No necesito de ningún otro producto mientras uso este. Ya que mantiene a mi cabello muy bien ordenado y eso me gusta.



Lo que me gustó:


  • Controla mis rizos.
  • Hidra mi cabello.
  • Otorga suavidad después de un tiempo de uso.
  • Es rendidor.

Lo que no me gustó:


  • El precio puede ser algo elevado.

¿Lo repetiría? El producto es bueno, pero quiero probar otras cremas ♡

Lugar de compra: Sally Beauty Supply
Precio: $77.00
Contenido: 340 g.


Espero que hayan tenido un inicio de semana muy bueno. Yo trataré de estar aquí cada vez que pueda, pero en mi día de descanso siempre les subiré entrada, para que mínimo una vez a la semana encuentren contenido nuevo por aquí. Mil grrrracias por todas sus visitas y comentarios. Extraño mucho leer sus blogs, pero a cada ratito que puedo los estoy leyendo :3 los quiero.


¡Muchos besos!

*Este producto es APTO para el método curly girl




12 comentarios

  1. Ayy qué caro!! Pero si funciona, pues funciona. Yo no tengo rizos, pero qué tal va apara el encrespamiento? Besos!!

    ResponderBorrar
  2. me gustaria probarla para el pelo encrespado

    ResponderBorrar
  3. Hola hola♡
    Enhorabuena por el empleo, yo sigo buscando :c
    Yo tengo de esa marca proclaim, el tarro verde que ea de aloe vera♡ y me encanta, pero para el dia a dia no lo uso, porque me deja el cabello muy pesado ;( pero realmente siento que lo nutre bastante y por lo tanto lo dejp en mi cabello toda la noche♡
    A mi el precio me parece bueno, el mio costo $100 y me a durado bastamte!

    Un saludo, que estes excelente ♡

    ResponderBorrar
  4. Hola Marely, primero que todo el diseño de tu blog esta hermoso como siempre *.* la verdad es que soy muy floja para usar este tipo de cremas aparte no tengo rizos, pero nunca esta demás cuidarnos un poco el pelo, felicidades por el empleo yo sigo buscando todavía xd un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones por tu trabajo!! Yo sigo en la busqueda! El producto parece genial, pero de verdad parece un poco caro, genial post bella! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  6. No creo que este producto esté en España... No me suena haberlo visto jamás. Y mira que es una pena, pero tengo una locura de rizos y no me vendría mal.

    Un besito!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta tu cabello!!
    los cabellos asi se me hacen como mucho estilo
    Felicidades por tu empleo!!!
    saludos ;D

    ResponderBorrar
  8. La pena no poder encontrarla en España!

    Besitos

    ResponderBorrar
  9. Qué pelo tan bello! me encantan las melenas rizadas son preciosas!
    ¡Felicidades por tu nuevo empleo! Normal que te pases menos. El trabajo es lo primero!
    Un besazo bonita y suerte en tu nuevo trabajo!

    ResponderBorrar
  10. No tengo cabello rizo pero si rebelde ené Se te ve muy lindo el cabello ♥ el precio no se me hace taaan elevado, a comparación de otros xD aunque cuando hay gastos mayores, pues...
    Me alegro que te gustara y sirviera el producto :D
    Un beso

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3