Penpals bloggers & amigos. #Iniciativa

by - domingo, abril 10, 2016


¡Holaaaa! Gatitos reales y gatitos humanos xd ¿Como están? Espero que muy bien. Hace un tiempo una linda blogger llamada Karen lanzó una iniciativa para hacer una especie de amigos por correspondencia. Creo que la chica cerró su blog, porque ya no pude ingresar a este y la iniciativa nunca se llevó acabo lo cual me puso muy triste porque me pareció genial, ¿Cuando fue la ultima vez que recibiste una carta hecha a mano? Seguramente hace muchoooo tiempo o tal vez nunca. Así que esta idea sera para retomar esos hábitos únicos que con el tiempo y la tecnología se han ido perdiendo.



Así que me dije a mi misma: "mi misma, ponte las pilas, si quieres una iniciativa... ¡Pues hazla tu!" por eso la entrada del día de hoooooy.



Es una iniciativa en donde no solo bloggers pueden participar, si no tú también querido lector :) ¡Todo el que lo desee puede participar! un amigo por correspondencia son personas que se escriben con regularidad mediante un correo escrito.


Solo necesitas rellenar el formulario que esta en la parte inferior de esta entrada, todos tus datos son confidenciales y solo se darán a tu amigo por correspondencia. Cada mes escribiremos para nuestro amigo pero si deseas hacerlo más veces, eres libre de hacerlo, sera a tu elección. 

Si tienes un blog, puedes colocar el siguiente botón en este, para que más gente se entere de la iniciativa y se una :3 Colócalo como gadget con el código que esta dentro del recuadro.







Bueno... puedes escribir ¡De todo! De tu vida, tus gustos, tu ciudad y porque no, tus problemas. Se sugiere no revelar datos personales como números de tarjetas de débito o crédito (por obvias razones), direcciones, nombres de familiares, entre otros. Tampoco esta permitido de ninguna manera solicitar ayuda económica o regalos ya que el punto es solamente tener un amigo a distancia y con quien escribir. 

Al escribir tu carta se recomienda ser muuuuy expresivo. Puedes decorar a tu gusto y ponerle todo el amor del mundo. También puedes enviar pequeños detallitos, como fotografías, llaveros o algo que represente tu ciudad o a ti, dibujos, stickers, botones, tarjetas ¡Tu pones el limite! (y el tamaño de tu sobre también xd) Tu amigo por correspondencia hará lo mismo por ti, así que esfuérzate.




¡Facilismo! Correos de México tiene la opción de enviar cartas por solo ¡$7 pesos! (Eso dependiendo de cada ciudad, consulta en la oficina de correos de tu localidad) y puedes también enviar un número de registro por el doble del precio pero esto es a tu total elección.  Por ahora solo la iniciativa sera para México, pero pronto tratare de hacerla internacional.





El ultimo día de solicitudes es el 30 de abril, recuerda invitar a más personas para que esto sea más divertido. Ojala que todos se lleven una bonita experiencia con esto y obvio yo igual participaré. El nombre de tu amigo por correspondencia será otorgado el 01 de mayo al azar, se te avisara vía correo electrónico y tendrás solo una semana para enviar tu carta. Recuerda avisarme que ya lo hiciste ¡Es un compromiso y si crees que no lo puedes realizar mejor no participes! 


Espero que se animen a participar... recuerda comentar aqui abajito si ya participas y si tienes alguna duda recuerda que tengo facebook y tambien instagram y me puedes mandar un mensajito y yo rapido te contesto, tambien me puedes dejar un comentari aquiabajito con tu duda y te contestaré :3


¡Muchos besos!










Esto también puede gustarte:

21 comentarios

  1. Hola hermosa!! ♥ me encanta la iniciativa, tengo dirección en México, pero lo malo es como hago para mandar desde otro país xD Mejor me espero cuando se haga la internacional >w< ♥

    Besos!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Leí esta iniciativa en el blog de Karen pero como no soy de México no pude participar y es una pena porque me hubiera encantando :( espero funcione esta vez y la pasen genial con sus cartas, es un detalle muy lindo, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Correos está hasta el fin del mundo ;A; no puedo ir por más que quiera u.u a mi me encanta escribir cartas, eso lo saben mis ex más recientes, mis ex amigas y mi novio también, adoro escribir lo que siento y pienso para darselo a otra persona <3 Cuando leí la iniciativa me emocioné pero luego puff, se desvaneció :( ojalá participen muchas chicas ^^ que genial que hagas esta iniciativa

    ResponderEliminar
  4. Yo le quiero mandar cartas a la missmeoow :*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la iniciativa, sin lugar a dudas participaré (o´∀`o)

    ResponderEliminar
  6. hola♡
    La iniciativa me parece genial, pero no estoy del todo convencida :c me encantaría participar, sobre todo porque vivo en México, pero no se si tenga el tiempo para ser constante. Espero animarme. Mucho exito con este plan.
    Saludos! ♡

    ResponderEliminar
  7. ¡Que grandiosa iniciativa! Me encantaría participar pero la oficina de Correos de México me queda algo lejos u.u espero algún día reciba una carta... Adoro tu blog espero algún día pases por el mío eres siempre bienvenida n.n

    ResponderEliminar
  8. ¡Apuntadísima! Hace bastante tiempo que quería hacer una carta para alguien del mundo blogger! *-*

    ResponderEliminar
  9. Yo no me apunto pero me parece una iniciativa super bonita!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué linda iniciativa! No puedo participar, pero espero que todas lo disfruten mucho ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan este tipo de iniciativas! Creo que no recibo una carta escrita a mano desde los noventa, cuando mi tía de California las enviaba. Ahora nos comunicamos con ella a través de Facebook, Jajaja. Pero es una pena que se pierda esa costumbre. Está claro, hoy en día es más rápido Facebook, o Whatsapp, para estar en contacto con alguien... pero es lindo recibir una carta, abrirla con ilusión y ver que alguien la ha escrito para ti. Por el momento no voy a participar en la iniciativa porque mi tiempo es muy muy escaso, pero si sigue en marcha en verano que estaré más libre entonces me gustaría formar parte y tener un amigo por correspondencia ;)
    Espero que estés genial, un besote linda.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! yo tengo penpals pero no son de Blogger así que esta iniciativa cuando Karen la puso en marcha me pareció super bonita.
    Así que sí, me apunto :)

    ResponderEliminar
  13. Awww, qué lindo proyecto!
    Acá en Chile también hay uno igual, pero lamentablemente ahora no pude participar.
    Es lo máximo recibir cartas por el correo de verdad <3

    Espero todo te resulte súper!

    Abrazos.
    Tracy.
    http://asteroideanos.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  14. Listo! Ya mande mi formulario :3

    ResponderEliminar
  15. Listo! Ya mande mi formulario :3

    ResponderEliminar
  16. Que linda iniciativa<3
    Me encantaría participar pero correos está super lejos de donde vivo y no sé creo poder tener el tiempo para ser constante.
    Pero ojala muchos si se sumen, de verdad, está muy bonita la idea.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  17. Todo iba bien hasta que leí que era solo para méxico AJAJJAJA

    un beso, Saturno de Perdida Entre Mundos.

    ResponderEliminar
  18. Alguien ya recibió el nombre de su amigo por correspondencia ?¿
    Yo lo estoy esperando , joder no llega :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! La convocatoria apenas termibo ayer. Hoy es la fecha para que te asigne a tu amigo sin falta :)♡

      Eliminar
  19. Aconsejo este sitio web <= www.letspal.com

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani