Haul: Maquillaje Bissú


Hola gatitos lindos, ¿Como están? Espero que muy bien. Yo me encuentro de buenos ánimos, ya luego les contare en un update como me ha ido en estos días. Mientras tanto les contare de mi hermoso paquetito que acaba de llegar, si quieres saber más... continua leyendo.


Este paquete me llego gracias a la linda tienda de Bissú. Esta marca es 100% mexicana y además de ser barata y de muy buena calidad, no testea en animales y eso se me hace muy genial. Quería probar de esta marca hace ya algún tiempo, en mi ciudad hay maquillaje de este aunque no mucha variedad, así que me metía la tienda en linea de Bissú y todo salió muy bien. El envío tardo solo 2 días después en los que realice mi pago (fue gratis y me lo enviaron por estafeta) 


Me encantó  todo la comunicación que hubo con la tienda, es desde que haces tu pedido, hasta que lo terminas. Te preguntan si te llego bien tu paquete y que compartas tu experiencia comprando en Bissú. Además me gustó mucho el hecho de que cuando tuve preguntas, me contestaron muy rápido.


El paquete estuvo súper bien cubierto y cada maquillaje tenia papel burbuja, algo que me gustó mucho es que la cajita de maquillaje venia cubierta de otra cajita más grande y estaba rodeado de papel burbuja para protegerlo. 



Bien... ¡Empecemos con los productos!


Las sombras son una maravilla, me encantan. Aunque el octeto no me tiene tan contenta porque los colores no tienen mucha pigmentación, sia caso solo y dos tienen una pigmentación considerable pero son buenos, ideales para un maquillaje tenue. Los tonos de los cuartetos son #10 y #41 . El octeto es del tono #04


El rubor es un color Salmón precioso y muy delicado, el que no fue tan de mi favorito es el bronzer, ya que tiene unos destellos que no me agradan mucho. Los tonos son Salmón 1 y Rayos de sol 01 respectivamente.


El polvo compacto es en tono 03 Nude y es muuuuy bonito, muy cubriente y me encanta. Perooooo... creo que para mi tono de piel amarillento es un poco más claro, tal vez un tono más abajo me hubiera quedado muy bien.


Los labiales son preciosos, tienen una buena textura y además tienen mucha pigmentación. Me agrada que sean hidratantes y además hay muchísima gama de tonos. Luego haré una reseña mas detallada de cada uno de ellos para que vean los swatches de los tonos que compré.


Mis productos favs de todo el paquete, me encantarooon, el delineador tiene una punta muy bonita que facilita el delineado y además es muy negro y es resistente al agua. La base es muy bonita y cubriente, el tono es el Piñon y es exactamente al tono de mi piel(tengo mi piel con un ligero subtono amarillento) y el eye primer es muy bueno, realmente hace su trabajo y las sombras me duran hooooraaaaas.


Finalmente este lindo esmalte de uñas, que se ve hermoso :3 super dulce y clarito. Tiene unos pequeños destellos que complementan muy bien el esmalte. De este esmalte vi una reseña en un blog (no recuerdo cual, lo siento) y me enamore de él, así que en cuanto lo vi aquí lo compre.


Mi total de esta compra fueron $517°° MXN. Para mi, se me hizo económico por todo lo que compre, peor una linda lectora me menciono que estos productos pueden ser más baratos en tiendas locales, así que búsquenlo por su ciudad, tal vez lo encuentren más económico. De todos modos, les dejo las redes sociales de Bissú y la tienda en linea para que la chequen y se animen a pedir algo. Recuerden que en pedidos de más de $500 pesos, los envíos son gratis por estafeta. 

¡Muchas gracias por leer mi entrada! ¿Cuál fue tu producto favorito? Me encantaría que me lo dijeras ne los comentarios, si quieres ver la reseña de algunos de ellos, también puedes comentarlo, yo trataré de hacerla lo más pronto posible ¡No vemos en la próxima entrada! 

Besitos.






16 comentarios

  1. amé el esmalte lila que mostraste, revisaré si la página hace envío a chile
    un beso!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  2. yo ya probé sus productos, tengo la suerte de que hay una tienda super bien surtida en mi ciudad ademas de que dan mucho mas barato, amo los esmaltes, te recomiendo el tangerina y la de medusa violeta, los octetos no son muy buenos, te recomiendo mas las sombras individuales, son mucho mejores <3, y de labiales cualquiera es genial pigmentan hermoso >u<

    ResponderBorrar
  3. Ya queria ver lo que compraste, ami en lo personal me gusta la marca , lo que me falta probar son bases, primer y labiales ,me encantaria ver como ven puestos un saludo linda

    ResponderBorrar
  4. Que de cosas y que maravillosas todas!!besos

    ResponderBorrar
  5. Me encantan las sombras, las combinaciones son geniales
    saludos

    ResponderBorrar
  6. Que bello todo Marely, me animaste a intentar comprar algo de la página <3

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Estoy enamorada de esta marca porque es económica, los productos son buenos, es dermatológica y cruelty free.
    De hecho, yo ya me quedé con su polvo compacto. No pienso cambiar de polvo compacto porque me ha salido bueno y no ha afectado mi rostro.
    Me falta probar las sombras, los labiales y la base líquida.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. que bello todo <3!!!!! no ubico mucho la marca ni idea si se vende aqui en mi pais
    besitos linda!!!

    ResponderBorrar
  9. La base liquida pase de ella porque no le va a pieles como la mia que son mixtas con tendencia a acné :c los octetos son lo que le da vida a mi colección de sombras, los tintaline son amor <3 creo que ya lo había comentado por Facebook, de rubores tengo los dos que tu tienes y son hermosos perfectos <3

    ResponderBorrar
  10. Yo tengo un esmalte, unas sombras(como las tuyas) y un labial de mi hermana, no son las mejores pero son muy buenas y están a muy buen precio <3

    ResponderBorrar
  11. Qué ganas de conocer esta marca, me tinca que sus productos son geniales. Me tinca reseña de la paleta con el color celestito, onda un look medio noventero sería genial porque los colores se ven harto en esa onda y justo tengo una paleta en camino con esos colores
    Un besito bella!

    ResponderBorrar
  12. Hola guapa!!! Cuantos potis tan chulos, no conocia la marca!! Yo tb tengo un blog de belleza, te apetece que nos sigamos x GFC???? Un beso yo ya te sigo

    ResponderBorrar
  13. wow! si que vale la pena ahorrar un poco y pedir de esa tienda :3 no se porque esos octetos los hacen asi XD yo compre uno hace años y me queje de lo mismo y ahora que veo siguen haciendo lo mismo XD y lo malo de comprar en linea es que es más dificil saber tu tono pero vale la pena por el envío gratis :P ya quiero ver los swatches de los labiales!

    ResponderBorrar
  14. Hola linda de todos esos productos el que mas me encanto fueron los labiales! <3 espero algún día en mi vida probar esos productos mexicanos <3
    se ven maravillosos! espero mas reseñas de este tipo.
    Besos

    ResponderBorrar
  15. hola!! gracias por tu comentario en mi blog :) ya te sigo!!
    por cierto genial todo ese maquillaje a ver si nos ense;as como lo llevas :)
    saludos

    http://chicpineapple.blogspot.com/2016/02/3-ways-to-style-denim-jacket.html

    ResponderBorrar
  16. Amé todos los labiales ! ♥
    Es en lo que más invierto mi dinero haha en cuanto a maquillaje :9

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3