Update. My life these days. #1

by - martes, enero 19, 2016


¡Hola!  Este año, en uno de mis propósitos esta escribir de manera más personal este blog y es una de las cosas que en verdad quiero cumplir, así que empezaré a escribir estas entradas cada semana (o lo mas pronto que pueda) para mostrarles como han cambiado mis días.



Primero, tuve una semana de descanso muy buena, aunque nunca sera suficiente para dormir, no sé si este enferma de algo (de flojera, quizás image) pero todo el tiempo tengo sueño y aprovecho el tiempo que sea posible para pasármela durmiendo. Creo que es por lo mismo que no tengo cosas que hacer por ahora.

Se preguntaran entonces que ha pasado con mi empleo ¿no? Resulta que estoy estancada, aun no he empezado a trabajar por cosas administrativas y de papeleo aburridas.image Así que tengo que esperar y esperar y esperar me frustra mucho. Primero, porque todo quiero que suceda rápido y segundo, porque me desespera que las cosas no sucedan. 


Si, he pensado muchas veces en tirar la toalla y regresar a mi casa. Dejar atrás mi independencia, regresar  a mi ciudad y con mi familia, ya que algunas veces me llego a sentir algo sola aquí. Lo sentí cuando este lunes me regrese a mi "nueva casa" después de haber pasado una semana en casa de mis papás.image

En verdad no me quería ir, quería seguir comiendo calientito, hablando con mi madre, riendo con mi hermana y conversando con mi papa. Y sobre todo estar con mis gatitos jugando con ellos jajaja pero supongo que es una de las cosas que tienes que empezar a aprender, a que no siempre estarás en casa de tus papás y que tienes que empezar a tomar el vuelo, es difícil. Pero supongo que con el tiempo te acostumbrasimage.

Hoy es mi mes número 7 desde que salí de casa y comencé a vivir con el gatito mayor. Con él no hay ningún problema, Todo es bonito y me ha tratado de maravilla. Lo he conocido mucho mejor que cuando eramos novios y a pesar de que vivimos juntos cada quien tiene su espacio y siento que eso nos ha ayudado a mejorar, no nos agobiamos, él esta fumando en el balcón mientras yo estoy escribiendo esto xd así que es algo nuevo que estamos viviendo pero en realidad me ha gustado mucho. Me gusta ser independiente y poder hacer cosas por mi misma. 


Esta semana también vi una película que me gusto mucho, según sé es la ultima película de Robin Williams, no es especialmente la película más triste de este mundo pero la actuación de este hombre me hizo llorar ¿por que? pues además de que soy una chillona xd me dolió el hecho de saber que jamás existiría otro actor como lo fue él. Es triste saber que murió así, pero lo bueno es que quedo su esencia en todas esas películas. Por cierto, la película se llama "Boulevard" y trata de un hombre (personaje de Robin) que oculta su homosexualidad durante muchos años, hasta que un chico prostituto llamado Leo lo hace aceptar lo que en verdad es. La trama es algo rara, peo buena. La recomiendo. Si la ven, me dicen que les pareció. 



Finalmente, les contare que me he sentido mucho mejor respecto a la muerte de mi gatito Elvis. Uff, fue muy difícil al principio, ya que como estaba aquí yo no alcance a despedirme de él así que llegar a casa de mis papás y no encontrarlo fue demasiado triste.image Pero creo que estoy comenzando a resignarme y asimilar todo. Después de todo, siento que él se fue a cazar ratoncitos por ahí y pronto volverá.



Ok, ahora si creo que escribí mucho ¿Les gustaría ver más entradas como esta? Para mi sería un gusto comenzar esta nueva sección y no dejarla en el olvido como otras que tengo (y pienso retomar) peo quisiera saber si ustedes lo leerían. No me queda más que desearles una linda semana. Recuerde seguirme en mis redes sociales, se las dejaré aquí abajito. 

Facebook | Instagram | En Snapchat me encuentras como meowrely image


¡Miles de besos!



Esto también puede gustarte:

14 comentarios

  1. Creo que todos sentimos eso también cuando nos vamos de la casa, pero animo. :) Los animales siempre ayudan, y escribo esto mientras mi gata se quiere subir en mi cara. Jajaja
    Apenas seguí tu Instagram y le di manita arriba a tu página de Facebook. ~.o
    P.S: Ojalá todo se resuelva pronto en el trabajo!

    VEGETARIAN COURTESY

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada :VIRTUAL HUG: Perdona, al leer sentí unas inmensas ganas de abrazarte. Leer tus entradas siempre es fantástico, pero este tipo de post son una verdadera joya.

    Tal vez alguien que no conoces puede leer esto, sentirse identificado y sentir un poco de apoyo. Continua con este tipo de entradas son muy buenas realmente se siente esa conexión personal.

    Tranquila las cosas mejoraran lo que no te mata, solo te hará mas fuerte. Son solo detalles de crecer y madurar como persona.

    PERO SIEMPRE SIEMPRE TODO PASA POR ALGO, Y APRENDERÁS MUCHO.

    sALUDOS Y ABRAZOS INMESOS /)

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! ♥ Me encantan este tipo de entradas personales, siempre está bien conocer mejor a quién está al otro lado de la pantalla. Ay, entiendo perfectamente como te sientes. Yo me independicé hace 15 meses y la última vez que fui a mi tierra estas navidades no quería regresar aquí. Pero en mi nueva ciudad ahora tengo trabajo, tengo que estudiar, y tengo mi piso y mi pareja, así que no podía abandonar todas esas cosas, Jajajaja. Me alegro de que estés mejor respeto a lo de tu gatito, y espero que pronto puedas empezar a trabajar. Lo más importante, nunca te desanimes ♥ Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Muchos ánimos!!! Tema cansancio yo también estoy como el gift XDDD zzzZZzzzZZZ Y por el resto poco a poco y buena letra. Aunque a veces queremos que las cosas vayan más rápido requieren su tiempo y luego aún nos saben mejor :) Y por la familia es normal, siempre pasa, lo mejor es estar en buena compañía y poco a poco ir avanzando ;)
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda
    que lastima lo del gatito, cuando leí la noticia en tu pagina me dio penita, porque estabas lejos de el uwu pero hay que pensar que ahora debe estar en alguna gran aventura cazando ratoncitos!! <3
    sobre que seas independiente, lo encuentro maravilloso, sobre todo al lado de quien amas, yo que no daria por vivir sola, pero no puedo, aun debo cuidar a mi madre que esta enferma, y cuidar a mi sobrino uwu , aveces me siento frustrada al tener 25 y aun no poder vivir sola uwu así que te admiro, se que podrás vivir solita sin los padres, ademas lejos apreciamos mas las cosas <3

    y yo si quiero leer mas entradas de este tipo!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que gusto leerte. Siempre digo que me quiero ir a vivir sola para poder llegar tarde y hacer lo que sea, pero si me dieran a elegir creo que seguiría viviendo con mis papás. Jaja aun me faltan varios años para poder independizarme. Me llamo la atencion la trama de la pelicula que viste, la vere pronto. Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Mucha penita por tu gatito :( ese tipo de pérdidas siempre dolerá igual de feo u.u me gustan mucho este tipo de entradas bonita
    Besi!

    ResponderEliminar
  8. Querida sería ideal que fueras contando tu día a día, me gusta la forma sincera en que relatas tus vivencias en esta entrada. Una lastima enorme que se haya ido tu gatito pero el esta feliz en donde esta.

    Espero estes muy bien, Cariños!

    ResponderEliminar
  9. Mucho animo con lo de tu trabajo y que pena lo de tu gati :(
    Por cierto me quedo como seguidora por Google Friend Connect!
    Te invito a que pases también por mi blog cuando quieras
    ¡Nos leemos! un besiiii

    ResponderEliminar
  10. Oww linda:c hasta ahora puedo leerla, sólo puedo escribirte que te mando un abrazo y ánimos.
    Yo sí veré la película que dices :33 me ha gustado la entrada, espero hayan muchas así para conocerte más ♥

    ResponderEliminar
  11. Me parece tan lindo que vivan juntos! ♥ Yo también quiero experimentar esa vida con alguien en un futuro ♥ Porfavor siguenos contando como te va, a quienes nos interesa vivir eso, seguro nos ayuda mucho ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. El hecho de que tengas mucho sueño
    puede ser síntoma de depresión, de alguna forma tu cuerpo lo esta diciendo, no soy psicologa pero me ha pasado,es una opinion. Que padre ya 7 meses, sigue adelante no te rindas, que para eso estamos nosotros para apoyarte.

    ResponderEliminar
  13. Animo todo tiene su tiempo para asimilar las cosas ,me gusta este tipo de entrada y es algo que queria hacer con mi blog , sigue adelante saludos

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani