Septiembre: Favoritos.

by - martes, octubre 06, 2015


Gatitos bonitos y bonitas ¿como están? Espero que súper bien, el mes de septiembre paso demasiado rápido. En agosto no pude hacer los favs del mes porque era en la época oscura y siniestra cuando no tenia internet  jajaja pero ahora si estoy con internet, ya totalmente instalada en mi casa (temporalmente) por tanto, les platicaré que tal me fue este mes... si te interesa saber, continua leyendo 




No había descubierto esta serie hacia apenas este mes y la verdad, la amé  Me encanta Abby Lee y la disciplina que le impone a las niñas que claramente se nota en sus competencias. Es genial como bailan, yo siempre desee ser una bailarina de ballet pero como no se pudo me conformo con verlas . Me gusta el drama y ver a las mamás pelearse entre ellas  pero lo que no me agrada mucho es como algunas veces las mamás tratan a sus hijas como si fueran adultas  sobre todo la mamá de Maddie (la niña que se hizo súper famosa por los vídeos de Sia) pero en general, es una buena serie.



Este hermoso suéter me llego hace como dos meses , pero no lo pude probar porque aquí en Veracruz hace un infierno todos los días  Hasta hace poco que llovió y es súper calientito y cómodo. Y no me resulto tan cara, así que vale la pena totalmente.   (Me robé la foto xd) 




Pues el producto del mes es esta hermosa mascarilla de Silk Elements. La compre en Sally Beuty desde el mes de agosto pero apenas en este mes que paso tuve tiempo de probarla y la verdad, me gusto mucho  Deja mi cabello muy suave y manejable, me gusto como desenredo mi cabello y además el producto es muy barato, creo que me costo menos de $20°° MXN . Lo recomiendo mucho.  (proximamente review) 




Esta app es geniaaaaal  una alternativa totalmente gratis ante el imperio de Spotify Premium, es tan genial que ya google la tumbo de la Play Store lo cual se me hace una tontería  afortunadamente, aún se puede descargar de la pagina oficial, les dejo el link aquí abajito para que la prueben, vale la pena totalmente. Puedes escuchar música offline, y encuentras de todo. Estaciones de distintos estilos de música y muchos muchos discos. ¡Me encanta!




Creo que lo mejor fue ya tener internet en mi nueva casa temporal, aunque es temporal ya tengo todo para estar totalmente cómoda. Es muy buena esta experiencia de vivir sola y tratar de ser responsable por ti misma y no porque tu mamá te regañe, me ha ayudado a mucho y en definitiva me siento muy contenta aquí.
Fuente: tumblr
La adopción de dos nuevos gatitos a mi casa. Tyron y Tino dos (aún no tienen nombre porque no se como ponerle y como se parece a mi otro gato, pues así le digo xd), el primero lo encontré afuera de un súper mercado y no lo podía dejar solito. Era (es aún) súper pequeñito, y si se quedaba ahí podía enfermarse más, morir aplastado o algo y nooo. Me lo lleve a mi casa y ahí se quedo. Y el otro siempre ha llegado a casa, pero ya oficialmente se autoadoptó porque ya no sale del corredor principal de la casa y se la pasa durmiendo y comiendo con los demas gatos, y ademas es super cariñoso y tiene unos ojos adorables. Los amooo. 

Tyron

El gatito que se adoptó solo.
Clic en la imagen para ir al blog

Me encanta la manera en que Pakita (una hermosa blogger chilena) escribe, tanto que hasta siento que la estoy escuchando. Me gusta siempre leerla y ella siempre me lee y se ganó mi love por siempre. Si no conocen su blog, por favor, visitenla. Les prometo que no se van a arrepentir. Además de que tiene entradas bien interesantes, le gustan los gatos , como a mi y tiene una gatita preciosa  



En fin, estos fueron mis favoritos del mes, ya comenzaré a trabajar en las entradas del mes para este especial de halloween del reto de Bloggers Mexico que les hable en la entrada pasada. Trabajaré mucho en ellas así que espero que les agrade :3 ¡Muchas gracias por todo! adoro leer sus lindos comentarios. Y me encanta que visiten mi blog.

Por cierto, me acabo de abrir un nuevo instagram para el blog. Seria genial que pudieran seguirme, yo las seguiré de regreso al toque:



Besitos babosos en sus frentesitas 



Esto también puede gustarte:

20 comentarios

  1. aw me encantaron tus favs! Probaré esa mascarilla jeje, aunque te agradezco mil la app, uso 8tracks pero solo es online, me daré una vuelta tambien por el blog favorito :3 Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Le voy a dar una miradita a esa app. Me iría re-bien para escuchar música en la escuela.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado la sudadera! Y no conocía la página de música, voy corriendo a echar un vistazo porque spotify, con la publicidad que tiene y eso, no me acaba de convencer. Me ha hecho mucha gracia el gatico que se "autoadoptó", ¡qué listo y que majo!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. quiero esa mascarilla!! *O* y necesito probar esa app :3 tus gatitos son puro amor <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el swetter , yo he probado otras para el cabello de sally y son muy efectivas espero probar esa saludos

    ResponderEliminar
  6. Me ha dado curiosidad ver dance moms por maggie, pero después me da un poco de flojera x3

    ResponderEliminar
  7. Aquí pasándome por tu rincón ^^ Y por lo que veo (ahora con calma) me gusta :)
    ¿Qué me dirías si hasta hace un mes, no me podía acercar a un gato? XDD Me entra la risa tonta solo de pensarlo. Les tenía un miedo irracional, pero después de convivir durante una semana y media con el gato de una amiga, los adoro. ¡Son tan monos!
    He visto fragmentos de la serie, la verdad. Nunca entera. No me termina de enganchar. Eso sí, di con ella por la fama de Maddie en los videos de Sia.

    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida al trauma por dance moms (づ ̄ ³ ̄)づ Las amaras y sufrirás como ellas. *lo dice por experiencia propia* mis favoritas son maddie y chloe, e igual Brooke en su momento. Jejeje mi vida se autoadopoto Ya eres popular y recomendada entre los gatos de tu colonia. Me dió curiosidad la app debo probarla yo tenía Spotify pero llego un momento en que Ya no podía mantenerlo. Saludos Marely. Besos y abrazos ♡

    ResponderEliminar
  9. Hola Marely :3 me encantaron tus favoritos, que lindos los dos gatitos que adoptaste, se ven tan tiernos *.* y al app se ve buenísima porque aveces en spotify solo puedes escuchar algunas canciones así que la descargare, me encanta tu nueva cabecera es hermosa, bueno tu blog siempre esta muy lindo, que estés muy bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
  10. Hi linda♥ Me ha gustado mucho tu lista de favoritos... ¡en especial tus gatos! Jajaja Se ven tan lindos, aww. La serie no la conocía, aunque ahora mismo no tengo tiempo para series tampoco :(
    Ay, a ver si me paso por el blog que recomiendas, ya que estoy buscando blogs nuevos que visitar y por lo que dices suena bien ^^

    Un besote cielo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Me suena a que las dance moms son como las mamás de las niñas que entran a concursos de belleza8) me gustó tu sudadera de homero & el gatito que se autoadoptó es graciosox) no sé su carita es como ola k ase, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Oh! A mi también me gusta Dance Moms, pero lo dejé porque era demasiado ver llorar a las niñas. Lo bueno es que Chloe, Brooke y Paige ya están mejor, me gusta verlas en sus cuentas de Youtube. ♥
    Solo vi hasta la mitad de la quinta temporada.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho por ti que puedas experimentar vivir sola, para mi es un sueño un poco fustrado aún ya que no tengo los medios para hacerlo pero me imagino que debe ser lo mejor de la vida poder independizarse y valerse por uno mismo.
    Muy lindos tus bebes gatunos, que bueno que el gatito se autoadopto jojo es mejor estar acompañado que solito sin madre.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Dance moms se volvio mi vicio cuando empece a ver las repeticiones los lunes que no tenia clases XDDD

    ResponderEliminar
  15. Hola! que linda la polera!!! me gustaron mucho tus favoritos pero ame a tus dos nuevos hijos están hermosos!!! la app de la música no la conocía así que paso derechito a descargarla
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. Me apunto la app me ha gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  17. Marely, primero... ¡qué banner más linda! :D y gracias por el dato de la app de música, ya que Spotify ya no me agrada mucho :( así que me iré directo a descargarla y comparto tu cariño por Pakita, es una de las blogueras queridas <3 porque se da a querer esa chiquilla ;). ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. No había escuchado de es app :O voy a bajar a ver que tal me va, y que hermosos tus gatitos, a mi también me encantan los gatos, lastimosamente en mi casa no puedo tener mascotas :'c
    Te seguiré en instagram :)

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  19. Mi parte favorita del post fueron los gatitos:3 jaja, que chistoso que se ''haya adopado solo'' son tan preciosos *u* ♥♥♥

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani