Soy bajita y tengo celulitis (tips y outfits)

by - domingo, agosto 23, 2015


Hola meowers, feliz domingo. De nuevo estoy con ustedes porque como les prometí, este fin de semana sera un pequeño maratón de entradas diarias :3 de verdad espero que les gusten mucho, ya que se las traigo con mucho cariño y en recompensa de haberlos abandonado debido a mi cambio de casa :c que por ciertoo... vivir sola ha sido una experiencia muy buena y diferente... ya luego haré una entrada platicado sobre eso, si lo desean :3


Hoy vamos a tratar un caso más enviado anónimamente en mi pagina del ask {Ask.fm/meowrely} parecido al anterior, pero este nos enfocamos en algo que también muchas padecemos... Recuerda que si quieres que tratemos tu caso aquí en el blog puedes enviar a mi ask tus dudas en forma anónima ;3 Sin más... ¡Comencemos!



Ok, de nuevo el mismo consejo de la entrada anterior.... hay que aprendernos a amar a pesar de todo. Voy a compartirles un escrito muy bonito que leí en facebook hace unos días y que queda perfecto con esta entrada:

Cuando pienses que puedes ser bonita con o sin maquillaje. Cuando un simple granito o unas grandes ojeras no te hagan pensar que el mundo se va a acabar. Cuando no te apenen esos gorditos que se te forman al sentarte, unas manos muy delgadas o muy pequeñas, esas orejas que escondes bajo el cabello, las estrías que se te formaron en tus muslos, o la forma de tu cuerpo. Cuando tomes el valor de ponerte esa ropa que jamás te atreviste, cuando seas tan valiente para ser tu misma sin miedo. Cuando aceptes que todos esos defectos son el equivalente a todas las virtudes que puedas tener.Cuando ames todos los defectos que te hacen única, cuando realmente puedas mirarte al espejo sin asco. Ahí es cuando puedes decir que amas a alguien más, porque ya amas a la persona con la que realmente pasaras el resto de tu vida y esa persona eres tu misma.


Yo también mido 1.60 m y no soy una persona delgada... estoy en mi peso sano. Y la verdad, antes esto era un problema para mi, me sentía gorda y no me gustaba como era o como me quedaba la ropa. Pero esto es más que nada, la manera en como nos aceptamos. Yo te recomiendo aceptarte, con tooooodos tus defectos. Con esa celulitis, que yo más que defecto veo como marquitas que te indican que estas viva. Que haz pasado cosas y que las haz superado.


Yo tengo muslos gorditos con celulitis y estrías y me gustan porque son míos, porque esos defectos me hacen única y sé que nadie tendrá esos defectos iguales a los míos y forman parte de mi identidad. Simplemente:

Ámate a ti misma, porque eres más que unos muslos gorditos o una celulitis, Eres una hermosa persona, eres un ser humano con increíbles sentimientos y talentos. Que eso no te impida ser mejor cada dia, ya que simplemente son defectos y eso no te define como ser humano :)




Ahora, si quieres acabar con la celulitis, todo esto están en ti, así que sigue estos consejos para que puedas eliminarla:

✔Dile NO a cremas anti piel de naranja, reductoras, anti celulitis y estrías. Es poco probable que te funcionen.

✔El deporte en este caso es fundamental para eliminar la celulitis. Cualquier tipo de deporte es bueno, pero inclínate por aquellos que ayuden a mejorar tu circulación y realizalos de forma continua como natación, ciclismo o correr.

✔Hay mujeres delgadas que tienen celulitis, esto es por cuestiones genéticas, pero puedes reducirla con mucho ejercicio.

✔Opta por una alimentación adecuada con poca sal, controla las grasas saturadas o de animales.

✔Reduce o evita la cafeína, el cigarro o alcohol.

✔Evita usar prendas muy ajustadas.

✔Bebe mucha agua para evitar la retención de líquidos.

✔El tip más importante: ¡Evita el sedentarismo! Muévete, y acaba con esa grasa que provoca celulitis en tus muslos c:

Respecto a tu estatura, la verdad 1.60 m no es una estatura bajita, de hecho este es el promedio de estatura de las mujeres en México y varios países, así que no te sientas mal pero de todos modos te daré unos consejos de como vestir para que no veas eso como un defecto :3 

✔Usa tacones, pero no muy altos ya que estos no se ven en una persona de estatura baja.

✔Utiliza cinturones finos, evita recargarte con accesorios como los cinturones anchos.

✔Opta por los jeans entubados ya que harán la ilusión de hacer ver tus piernas mas largas. 

✔Los shorts pueden ser tus mejores aliados, tal vez te pueda costar un poco de trabajo atreverte pero si lo haces evita los ajustados y prefiere unos flojjtos y cortos.

✔Al igual que los shorts, las minifaldas pueden darte la ilusión de verte mas alta, pero utilízalas algunos centímetros arriba de la rodilla sino, no te surtirán efecto.



✘Maxivestidos
✘Maxifaldas
✘Prendas oversize
✘Accesorios grandes
✘Cinturones anchos
✘Zapato planos




Fuente: @VestirteBien

Fuente: @VestirteBien

Fuente: @VestirteBien

Fuente: @VestirteBien
Esto es todo por esta entrada, de nueva cuenta te recuerdo que si deseas que tu caso sea tratado aquí de manera anónima puedas mandar una pregunta a mi ask :3 y con gusto subiré una entrada para tratar de ayudarte :) mañana creo que subiré otra entrada, para continuar con este mini maratón. Así que nos leemos en la próxima entrada. Les deseo un lindo domingo y muchas gracias por sus comentarios y visitas,en un momento me pasaré a todos sus lindos blogs. <3

¡Muchos besitos!



Esto también puede gustarte:

12 comentarios

  1. ¡Estos son muy buenos tips! Yo mido 1.56; estoy bien chaparrita, pero me gusta. Jajajajaja

    Vegetarian CourtesyCheese with Papas

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenos consejos, yo soy bajita y delgada y también tengo celulitis y estrías!
    Somos como somos y nos tenemos que aceptar así, un saludo guapa te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Mido igual que tu :DD Y un truco queuso para verme más alta es usar la falda más arriba de lo que es :9 ... yeah... ^^9
    Y mis muslos tienen celulitis y estrias, porque he bajado muchisimo de peso, y caminar/correr/bailar es lo que me ha ayudado más ^^
    Gracias por los otros tips c: ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos, la mayoría de mujeres tenemos celulitis, pero tampoco es el fin del mundo. Ahí entra a jugar el amor por nosotras mismas y la importancia de aceptarnos tal cual somos. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo igual soy así T_T! gracias por los tips (oye no veo la mayoría de las fotos D: seré solo yo?) un besi!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que tengo son estrías ;n; creo son las ''permanentes'', porque cuando era pequeña bajé muuucho de peso, por ahora estoy bien con ellas pero en algún momento sé me incomodarán. Por suerte no me gusta ninguna de la ropa que ''no se debe usar'' a excepción de los zapatos, yo no resisto los tacones xD
    Saludos, linda ♥

    ResponderEliminar
  7. Que buenos consejos! Yo mido un poquitín más pero me los apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el post!!! Gracias por los tips. :) Yo mido 1.55 y también tengo celulitis, aunque hace unos meses que estoy en plan de mejorar mi calidad de vida. Comencé con buena alimentación y ejercicio, y me esta yendo muy bien! Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. intento utilizar pantalones que no me apreten demasiado

    ResponderEliminar
  10. Unos consejos maravillosos!!besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos tip, sirven de harto para personas bajitas como yo u.u
    Me encantó como mostraste las imágenes de lo que debemos usar y que no
    a veces uno necesita ver que se puede poner y no se encuentra nada pero gracias a estos ejemplos
    con las imágenes tengo más ideas!

    Cariños mujer :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo piernas gruesas y celulitis y me amo a mi misma pero no soporto ponerme shorts y las miradas de los hombres uuugh gracias por los tips
    saludos y animo :)

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani