Soy alta y no sé que ponerme (Tips y Outfits)

by - domingo, agosto 09, 2015


Hola gatitos, hoy no hay Gatitos Humanos Admirables, quiero variar un poco y subir esta entrada que desde hace mucho quiero subir, hace unos días les publique en mi facebook si les gustaría que les diera consejos de cualquier cosa que quisieran para que juntas, mis lectoras, oseas ustedes y yo, encontremos una solución. Recuerda que si quieres participar solo tienes que mandar tu caso a ask.fm/meowrely No es necesario que des tu nombre y puede ser de cualquier tema.


El primer mensaje que nos llego al ask fue este:


Antes que nada, muchas gracias por animarte y enviar tu problemática conmigo. Espero que pueda ayudarte un poquito :3 Te daré pequeños tips esperando que sean de tu ayuda y si hay personitas que sufren el mismo dilema que tú espero que también les pueda servir


Si ya se, el tipo consejo chorero mareador de siempre jaja. Es difícil aprender a aceptarse pero no imposible. La verdad, hay personas que quisieran ser altas como tu (yo xd) pero ni modos, por algo nos tocaron estos "defectos" que yo veo como virtudes diferentes c: a todo se le puede sacar el lado bueno. Así que si no aprendes a aceptar y a quererte como eres, así te pongas la mejor ropa del mundo jamas vas a gustarte porque no estas feliz con lo eres. Aprende a valorar esos defectos y aprecialos. ♡

Creo que esto es lo principal. Si no comienzas a trabajar en amarte a ti misma no podrás apreciar los cambios buenos que vendrán para ti.

En el caso de que si puedas hacer algo para mejorar lo que no te gusta, como es el caso de tu peso, te invito a que consumas alimentos sanos y tomes mucha agua. Créeme que no es tan necesario hacer dieta. Si quieres y puedes consulta a un nutriologo (no busques dietas en internet, cada cuerpo es diferente y necesita una dieta especializada y adecuada para uno) pero principalmente debes de dejar la comida basura. Con esto comenzaras a ver un gran cambio. Y no solo lo hagas por estética, esencialmente hazlo por tu salud.


Como mencione, si eres segura de ti misma puedes usar hasta una bolsa de basura y te sentirás hermosa.

Pero claro, siempre hay ropa que nos puede ayudar a vernos un poco mejor. 







✔Puedes mezclar colores claros y oscuros en tu outfit.
✔Las faldas a las rodillas son la mejor elección para ti.
✔Elige tacones bajos o zapatos planos. Tus zapatos pueden pueden ser lo más llamativos y coloridos que quieras. Usa zapatos oscuros si tu ropa también es oscura y opta por los tacones gruesos.
✔Utiliza accesorios grandes (cinturones anchos, carteras grandes o maxi, uno o dos brazaletes gruesos)
✔Presume tu cuello, utiliza blusas con escote en V, pero ten cuidado si tienes senos caídos. 
✔Puedes combinar ropa estrecha con ancha. (pantalones entubados y blusa amplia o blusa entallada y pantalones acampanados) 







✘Evita cualquier tipo de estampados. 
✘Evita usar más de un accesorio grande, para que no luzcas recargada. Tampoco uses muchos accesorios.
✘No uses ropa demasiado apretada o que sea algo corta ya que con esto vas a añadir más altura a tu cuerpo.
✔No minifaldas :c
✘No uses cinturones delgados, ya que harán verte más larga del torso.
✘Evita las faldas largas, también te harán ver mas alta.
✘No uses tacones muy altos, te agregarán más altura.




Fuente: @BeBloggera

Fuente: @BeBloggera



Fuente: @BeBloggera

Y recuerda: 

Ámate a ti misma tal y como eres. Porque estoy segura que eres preciosa y al final lo que importa es tu interior c: 

Espero que les haya gustado esta entrada. Recuerda que si necesitas algún consejo y quieres que lo tratemos aquí en el blog, puedes enviar tu mensaje anónimamente en mi ask o también en el formulario de contacto del blog el cual puedes encontrar haciendo clic AQUÍ c: puedes preguntar de cualquier cosa, en serio, de cualquier tema, y yo con mucho gusto te ayudaré, gracias por leer gatitos bellos, les mando ronroneos y pelitos de gatos.


Besitos.









Esto también puede gustarte:

15 comentarios

  1. hola guapa!! lo primordial es quererte tal y como eres, la altura es algo que no se puede obviar y seguro que vistes bien

    Muchos besitos, te espero en mi último post♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    lo primero decirte que me encanta el nombre de tu blog,
    todo relacionado con los gatos *u*.
    Hasta ahora no conocía tu blog pero te sigo desde ya, espero que me visites y que si te gusta te quedes en el.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Unos tips estupendos me ha encantado tu entrada!!besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    A mi me pasa casi como al contrario,soy bajita. Pero me acepto tal y como soy, porque como diría mi madre: ''En la vida tiene que haber gente de todos los tipos''. Y le doy la razón, porque si todos fuéramos iguales, la vida sería aburrida.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. Qué eres linda Marely! no cualquiera da una respuesta tan completa como tu <3 te pasaste :* pucha, yo soy bajita (metro sesenta) así que no puedo aplicar muchos tips pero sí soy un poco rellenita jaja así que lo tomaré en cuenta
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá a la chica le sirvan los consejos, yo soy una enana pero ya quisiera ser un poco más alta jaja ♥
    Que linda, le diste una respuesta muy completa c:

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Marely, me encantó este post de ayudar a tus lectoras <3 sin duda a veces no nos sentimos segura con nuestro cuerpo y por lo mismo, no somos capaces de ver lo lindo que tenemos y como sacarloa relucir más a nuestro favor ;), yo soy de estatura media 1.61 y me pasa que tengo los brazos largos jajaja así que debo tener ese cuidado cuando compro blusas porque efectivamente por talla soy S, pero por los brazos debe ser M y hacerle unos arreglitos y ya esta ;).

    Felicitaciones por tu buena disposición <3

    ResponderEliminar
  8. Y lo presentas como un drama? Jaj pues ya quisiera llegar al metro setenta al menos :') pero tengo una amiga de 1,83 y ya para ella es un problema vestirse y calzarse, porque calza 40 y los pantalones jeans siempre le quedan cortos, y le cuesta verdaderamente encontrar pantalones que le sobren de botamanga. Mejor un post para las enanas y regordetas xD ¡eso es un problema!

    Saludos linda, te estoy siguiendo en instagram ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡me gustaron tus tips! ¡muy simples y claros, lo que se agradece muchísimo!
    En todo caso amaría igual que tú ser más alta.

    saludos,

    https://beautyfriendsf.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy alta, soy estatura promedio, pero se verian lindo en las chicas altas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por los consejos yo soy alta y hay veces que me veo como una jirafa la verdad jajaja

    ResponderEliminar
  12. jaja ojalá hagas una que sea "soy enana y no sé que ponerme" xD porque pos... jajaja.
    Me encantó tu entrada, los tips están geniales <3

    ResponderEliminar
  13. que lind entrada!!! creo que la clave de todo es quererse a si mismo <3 yo soy gordita y chiquita xd pero me amo como soy, soy perfecta como estoy <3

    saludos linda!! me gustari leer mas entradas de este tipo <3

    ResponderEliminar
  14. Tengo el mismo problema pero completamente al contrario: soy bajita (no llego a uno sesenta) y flacucha xD Los vestidos... en fin, no se cuántos me he probado en los últimos meses y todos me quedan largos, así que no tengo ni uno :'( Por suerte el problema es sólo con los vestidos y, aunque odie con toda mi alma los tacones no me importa ir de plano aunque parezca enanita xDDD

    Un besico!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani