Gatitos humanos admirables #1

by - domingo, julio 26, 2015


Hola hola, ¿como están? espero que muy bien, esta nueva sección la voy a subir todos los domingos, espero que sea de tu agrado :3

Si, esta sección es para reconocer a personas que de cierta manera me han hecho ver las cosas de otro modo (bueno) y la verdad es que conozco a personas tan geniales que quiero compartirlas con ustedes, esperando que también el mensaje que ellos portan sea útil para ustedes


Sin más, abrimos esa sección con esta gatita humana admirable y hermosa:


¿La conoces? Probablemente si, ya que es una reconocida youtuber de moda con más de 100 mil seguidores, activista y conductora en un programa de diversidad de género. Ella es "una chica inusual" como se describe, ya que si... es una mujer transexual.

Transexual es una persona que no esta conforme con su genero (femenino o masculino) y decide realizar algo para cambiarlo, y con esto lograr que su mente este en linea con su cuerpo.

Su mensaje es simple: ámate a ti mismo y nunca dejes de luchar por tus sueños.


"Victor" antes de ser Victoria
Vico, como le gusta que la llamen, ha pasado un serie de transformaciones hasta lograr ser lo que es hoy y pasar de ser "Victor" a Victoria. Ella, como lo menciona, siempre se sintió mujer y no se sentía cómoda hasta que descubrió el significado de ser transexual, supo que eso es lo que ella era y comenzó a hacer cosas para cambiar; como tomar hormonas, dejar crecer su cabello, realizarse operaciones (nariz y boca) y maquillarse, lo cual para ser sincera, le envidio mucho, ya que se maquilla hermoso y tiene puro maquillaje precioso.

Femme Fatale 
En su cuenta de Youtube podrás encontrar vídeos de maquillaje y moda, también sobre sus procesos de transición y como se siente al tomar las hormonas mes con mes. Así como sus experiencias viviendo en este nuevo cuerpo y todo lo que ha tenido que soportar debido a esto.

Instagram:@VicoVolkov
Algo que me gustaría mencionar, es la cantidad enorme de comentarios de odio hacia ella solo por ser una chica transexual. ¿De verdad tanto le pesa a la gente ver a alguien diferente que ha sabido triunfar pese a todo? ¿Que tanto les duele que ella haya perseguido sus sueños? Obviamente a ella le duelen estos comentarios, pero como ella bien menciona "lo deja fluir" y no se deja influenciar con estos comentarios, poniéndose una barrera que la ayuda contra ello. Y que no solo son en las redes sociales, si no en su vida diaria.

Haz clic sobre la imagen y conoce más de ella en este vídeo.
Yo me obsesione con ella en serio, porque además de ser tan valiente, es un hermoso ser humano y me entretengo mucho viendo sus vídeos, ya que siento que es siempre es muy sincera y abierta y eso es lo que me agrada en los youtubers.

A mi de cierta manera, me afecto un poco ver como esta chica ha luchado tanto por pertenecer a un género, a mi género que yo algunas veces he renegado. Y la manera en como ella ha resistido ante cosas difíciles para llegar a hacer lo que es hoy. Sobre todo que es una persona independiente, ya que vive sola con su perrito Hachi.

Vico y Hachi, su perrito pug
Vico es para mi una persona admirable, no solo por ser hermosa, inteligente y talentosa, si no por ser una chica valiente que ha luchado por sus sueños. ¿Hasta cuando la humanidad aprenderá a ser respetuosa y tolerante con aquellos que no son iguales a sus estándares? El cuerpo humano es sumamente complejo y yo creo que nunca llegaremos a entenderlo bien, pero eso no significa que nos de derecho a criticar y discriminar, nosotros nunca sabremos como se siente la persona que pasa por estas cosas. Para nada estoy exigiendo que se idolatren o se admiren a estas personas, lo que pido es respeto y tolerancia, con esto les aseguro que lograremos una convivencia sana y feliz. Así que, yo les recomendaría a las personas llenas de odio, que si no tienes nada bueno que decir mejor callen e ignoren, no es necesario herir a las personas con comentarios hirientes e insensibles. Pese a la apariencia física, todos somos iguales y merecemos respeto. Seamos como seamos.

Victoria Volkóva es una chica de Querétaro, tiene 22 años y es activista, conductora, maquillista profesional, youtuber y lo mas importante... una hermosa mujer.



Sus redes sociales:






Esto también puede gustarte:

16 comentarios

  1. Yo admiro a todas las personas valientes, ella es adorable! Y si inspiras a alguien a estar mas a gusto con el o ella mismo, entonces eres una persona admirable. Ella es la onda, y si les pesa su éxito, es su problema ^^

    ResponderEliminar
  2. Una persona muy inspiradora, además de hermosa *-*

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! no la conocia! checare sus videos.
    Valla que es una chica admirable y muy hermosa c:

    ResponderEliminar
  4. No conocía a la chica y ya me encanta ♥, he conocido varias personas trans por internet y cada una de ellas es una inspiración para mi, cada uno debe respetarse y seguir sus sueños :3 lástima que muchas personas aún no entienden eso e intentan acabarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que genial son estas nuevas publicaciones. :)
    Me encanta mucho su historia y tiene mucha fortaleza.<33
    Siempre estoy buscando gente nueva en YouTube.

    Cortesía Vegetariana

    ResponderEliminar
  6. Hola Marely no conocía a Vico pero me parece genial su historia de hecho me recordó mucho a "Gigi Gorgeous" la cual admiro mucho por la persona valiente que es :) pasare a mirar los vídeos de Vico en youtube :)
    Besitos gatunos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! realmente no la conocía pero qué bonita historia <3. Creo que es admirable todo lo que ha logrado por el simple deseo de ser quien es. Además, es bastante bonita y se nota que es feliz con todo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tampoco la conocía pero estoy en una época de mi vida que me he enganchado a los youtubers y le echaré un vistazo a su canal, por su puesto que siii!!
    Es una persona muy valiente por perseguir y luchar aunque la gente la critique y como diria mi ex profesor: ''A toda esa gente le tendrían que hacer una estatua por todo lo que han hecho''
    Y esa persona se lo merece y no necesita ser criticada, necesita ser feliz
    Un besooote =)

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero de verdad que es una persona admirable, a demás es súper guapa. Le deseo mucho éxito en su vida ♥

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, pero me resulta muy admirable todo lo que hace y que luche por sus sueños ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. Ay querida, qué linda esta nueva sección de tu blog te juro, me emocioné demasiado! al igual que tú, yo igual soy muy pro LGBT y siempre salto a la defensa de cualquier persona que pueda hablar despectivamente sobre algo que no es igual a su vida. Me da mucha frustración ver que la gente realmente no puede vivir en paz sin molestar a los demás! Vico me parece una chica genial y me pasaré por sus redes, me tincó demasiado su onda. Hoy mismo al novio de mi mejor amigo le pegaron un codazo y lo insultaron por despedirse de beso con mi amigo, pero el no se quedó callado y lo encaró, a lo que el homofóbico se disminuyó a 3cm y la gente lo increpó y tuvo que cambiarse de vagón. Hay que hacerle frente a esa gente pero siempre con altura de miras. Un besito bella, qué estés super!

    ResponderEliminar
  12. Realmente me gustó mucho tu nueva sección! Es importante conocer a personas inspiradoras que te llenan de ímpetu por avanzar y además te permiten aprender. Me molesta mucho cuando las personas discriminan al resto sólo por su aspecto, más cuando es relacionado con su orientación sexual ya que es algo que sólo les incumbre a esas personas... con estos post se puede hacer un pequeño avance, así que te felicito!!!

    A propósito te he nominado a dos premios en mi blog, espero te animes a participar :D

    https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/2015/07/30/pack-de-premios-best-blog-the-versatile-blogger-award/

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Valiente y luchadora! No es justo que nadie te impida llegar a ser quien eres realmente. Te doy toda la razón, hay que luchar por los sueños y hacerlos metas reales ;)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. Se que te comente en la entrada anterior y que posiblemente pienses que soy acosadora o.O xDD
    Pero es que ella es hermooosa:3 Me gusta verme sus videos donde cuenta historias principalmente porque tiene un humor que me parto xD
    Respecto a lo que debemos de aprender a ser respetuosos...sigo esperando, asi que me avisas para salir de mi cueva cuando la intolerancia estúpida ya no exista plox

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani