Mi rutina capilar

by - domingo, abril 12, 2015


Hola hola gatitos y gatitas :3 El día de hoy les traigo una nueva entrada, les he hablado sobre muchos tratamientos para el cabello (especialmente rizado) los cuales puedes checar si haces clic AQUI. Pero en realidad nunca les hablado como los uso y con que frecuencia. Esto es muy importante, ya que la constancia hace que tu cabello comienza a ponerse bonito, así que siguiendo una rutina podrás comenzar a ver resultados.

También recuerda que cada cabeza y cabello es un mundo, puede que a ti no te funcione, pero tu sabrás hacerle modificaciones hasta que encuentres la adecuada para ti. Comenzare hablándote de los productos que uso para esta rutina. Puedes usar la marca que prefieras, yo te daré estas por si quieres usarlas.


Para limpiar mi cabello diariamente no uso champús, prefiero usar solo acondicionador basándome en el método NO POO. 


El acondicionador que uso en "Elvive Color Vive Acondicionador Protector" Tengo el cabello teñido de negro y me ha hecho que dure muchísimo mas que cuando no lo usaba. Además protege a mi cabello de los rayos UV. Que mejor :P

Utilizo también un champú para un día a la semana, para eliminar cualquier residuo de algún producto que el acondicionador no haya podido quitar. Utilizo un champú para bebé Johnsonn Baby, ya que es amable con mi cabello y huele rico :3

Como mascarilla, cada tercer día utilizo esta de Pantene Pro-V "Rizos definidos". Es muy buena y además estiliza muy bien mis rizos y los hidrata, tiene un olor muy rico y es muy fácil de aplicar, deja mi cabello muy suave.  


Dos veces por mes utilizo esta mascarilla reparadora de la marca "Nekane" de chocolate. Esta de más decir que huele riquísimo y es perfecta para cabellos extra secos y maltratados. Es muy buena y deja mi cabello súper suave y con un olor riquísimo. La dejo toda la noche para que actué muy bien, aunque también la puedes usar como crema estilizadora.
Finalmente mi amado aceite de coco, el cual usaba una vez por semana y amo con locura y pasión ya que reparo totalmente mi cabello, así que lo recomiendo totalmente. También los dejo por todo la noche. Y lo uso dos veces por mes, ya que ahora disminuyo un poco más su uso puesto que mi cabello ya esta reparado :)

Ahora te mostrare un calendario, para que te sea más fácil identificar que días uso estos productos :)



Ya hoy fue mi ultimo día de vacaciones T_T NOOOO. Ay la verdad no tengo muchas ganas de ir a la escuela, pero ni modos, ya estoy a nada de terminar el semestre así que le echaré muchas ganas, si no me ven muy conectada aquí o en mis redes sociales, sabrán  que es por la uni que seguro no me va a dejar respirar XD 

Recuerda seguirme en facebook e instagram. Te dejare los links aquí abajito. Muchaaas gracias por leer. Nos vemos en la siguiente entrada, recuerda que si tienes alguna la puedes dejar en los comentarios.


¡Muchos besitos!

















Esto también puede gustarte:

21 comentarios

  1. Hola kari!

    Vaya giro que ha dado tu blog, no lo recuerdo tan bonito en cuanto a diseño, pero me encanta la verdad =) Me alegro que este más bonito que antes! Porque esta muy chulo!

    En cuanto a tu rutina capilar, te he cogido la idea de coger el johnson baby para mi pelo, porque tienss razon si algo es para babies tiene que ir también bien para las personas adultas y cuuidadno a tope nuestro pelo!

    Los otros productos al tener yo el pelo lacio hay diferencia jeje pero bueno!

    Me hahecho mucha gracia tu tabla enseñandonos cuando te pones cada producto, es muy original!

    Un besotee wapa =)

    ResponderEliminar
  2. Venga guapa! Un ultimo esfuerzo de ánimo para empezar bien las clases! Que no te queda nada!! :) Besitoss! que tengas buen lunes :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el calendario. Yo hidrato el pelo con aceite de argán, una vez por semana. Aunque suelo alisarlo, me deja el pelo mucho más bonito y cuidado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Buenisima rutina capilar y que importante es!!besos

    ResponderEliminar
  5. El aceite de coco es hermoso, yo lo utilizo para reparar mi cabello, y es impresionante como cambio :3
    animo en la escuela saludos!

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de probar el aceite de coco

    ResponderEliminar
  7. El champu de johnsons es lo más adoro como huele.

    ResponderEliminar
  8. Esta buenísima tu rutina aunque mi cabello si necesita shampoo aunque no lo lavo a diario ya que tampoco es bueno así que lo lavo día por medio o aveces pasan dos días, depende del animo de mi pelo que aveces no es el mejor jaoajoaoaoj pero si uso el aceite de coco que también fue la salvación de mi pelo, en fin me despido, me encantan tus entradas como tu blog, un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. el aceite de coco no lo he probado, pero me habían hablado muy bien, así que ahora ¡a buscarlo! jejej besitos

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta el aceite de coco, y que bien explicada tu rutina

    ResponderEliminar
  11. Donde compraste el producto de chocolate me intereso
    mucho, gracias por las recomendaciones, saludos nena ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier tienda donde vendan productos para esteticas, como peroxidos tintes y tratamientos. Tambien la venden en mercado libre :) besitos linda :D

      Eliminar
  12. Te felicito por la constancia :) se nota que te preocupas de tus rizos mininos <3
    Agradezco que coloques los productos porque mi hijita también tiene un poquito rizado su cabello... y también amo el aceite de coco<3
    Las mejores vibras para el regreso a la U.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Para sacar residuos el shampoo de bebe me tinca mucho! yo también quiero hacer un mapita jiji besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo soy bastante descuidada con mi pelo y como mucho utilizo aceite de argan de vez en cuando (vamos cuando me acuerdo) a ver si me animo y me pongo las pilas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. me encantó tu blog y tu calendario aún más jajaja, como te va con el no uso de shampoo? me tiento pero dudo mucho :( aunque si puedo estar varios dias sin lavar mi pelo porque no tengo para nada graso mi cuero cabelludo, otra cosita esa mascarilla Nekane donde la consigues ?? me apunto a tu blog^^ saludos bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, yo la encuentro en cualquier tienda donde venda productos de belleza para esteticas y esas cosas, como tintes, peroxidos, cremas y tratamientos. Es muy economica :)

      Eliminar
  17. Tienes una rutina muy curiosa. Yo lavo mi cabello cada dos días porque dicen que lavarlo cada día es malo >.< No he probado nunca a dejar de usar champú, me gusta usarlo xDD
    Pero coincido contigo en el uso del aceite de coco, yo lo pongo una vez por semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. que buena idea lo del calendario!! yo me lo tendria que hacer tambien, aunque no uso tantos productos como tu ni lo lavo cada dia! intento aguantar tanto como puedo con el pelo limpio.

    me gusta la mascarilla de chocolate, me encantaria olerla jajaja

    un besito!

    ResponderEliminar
  19. Animos con la escuela linda! me gusto mucho tu rutina capilar y el método no poo =)
    Besitos linda!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani