♡Disney TAG

by - jueves, abril 02, 2015


HOLAAA ¿Como están? Espero que muy bien, yo estoy feliz porque falta muy poquito para que vaya a mi primera convención, esta sera "Animepolis" de la ciudad de Coatzacoalcos, en Veracruz. Estoy muy emocionada y por supuesto, les traeré una cobertura total del evento :3 jaja. 

En fin, hoy les traigo una entrada de un hermoso TAG al que me nominaron las bonitas April y Alice, al verlo no dude en hacerlo, amo Disney jaja así que aquí lo tienen, espero que lo disfruten.







Creo que sería la de Tarzán cuando ve a Jane, le revisa los dedos de sus pies y sus dedos :3 y unen la palma de sus manos y Tarzan se inclina a su pecho para escuchar su corazón y obliga a Jane a que escuche el suyo, porque se da cuenta que ella es como él. Me pareció super tierno y quería ser Jane jajaja.




Mushuuuuu de Mulan , es muy lindo.



Mi hermosa Merida porque es la primera princesa con el cabello rizado.


Me encanto esta escena de "Up", la primera vez que la vi me la paso mi novio y me puse a llorar, se me hizo muy triste. Me gusto mucho la magia que tiene Disney de contarte una historia de amor tan hermosa en menos de 6 minutos.


La verdad no tengo buena memoria, ni siquiera recuerdo lo que desayune esta mañana jajaja pero creooo que fue "La espada del Rey Arturo"


Tarzán por siempreeeee. Esa película es magia *-*




Me gustaba ver Blanca nieves los domingos cuando no había nada en la tele :3


Amaba a Edna Moda jajaja. No sé si es de Pixar pero la amo :3


*buscando en google que significa infravalorado* XD Ok, tengo un amor indescriptible hacia esta película, la música y la historia son preciosas. Me acabo de enterar que no es de Disney (T_T) jajaja.


La brujita de Blanca Nieves.


La voz de Phil Collins es precisa para esta canción y es perfecta, la amo. Y todas las  canciones que interpreto para la película son preciosas. El soundtrack de Tarzán es uno de mis favoritos.



Este hermoso Tiranosaurio es amor jajaja. 

Flounder, era muy adorable y me encantaba dibujarlo de niña

Con Peter Pan, pero el de carne y hueso, es hermoso :3 jajaja




Cher
melyjuku harajuku
LinaInfinitea
Yaritzell De Lioncourt
Dianna Hwang

Y listo, esto es todo por hoy, espero que les haya gustado, a mi me gusto mucho hacer este TAG, fue como recordar esta etapa tan bonita de mi vida que creo aun no acaba porque amo ver estas películas todavía jajaja. En fin, si quieres hacer este TAG aunque no te haya nominado, hazlo. Me encantaría ver tus respuestas. Nos vemos en la siguiente entrada.


¡Muchos besitos!


Esto también puede gustarte:

15 comentarios

  1. Me encanta la película de Tarzan. ^.^
    Y adoro a Flounder.<333

    Vegetarian Courtesy

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el tag!!! igual te lo robo :P

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. la peli de up es preciosa!!!!
    me encnta!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que TAG mas original!, a mi también me encanta la película, sobretodo la banda sonora :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja esta genial ese tag, yo tenia
    planeado hacer algo de disney esta muy bueno
    y aaahh peteer pan .<)

    ResponderEliminar
  6. awww me gustó mucho el tag :3 no me gusta taaaanto tarzán, yo pensé que pondrías los aristogatos en todo jaja. saludos!

    ResponderEliminar
  7. aww que lindas las escenas que pusiste, yo también soy fans de las películas de Disney aunque siempre termino llorando con las películas, pero las veo igual, que estés super besos :)

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy lindo el tag :3 se ve adorable.
    Coincidimos en anastasia *-* y resulta que no es de Disney jajajaja yo también me enteré cuando ya había hecho el tag. A mi Tarzan nunca me ha gustado y gracias a ti recordé que yo también vi La espada del rey Arturo. También coincidimos en Peter Pan <3

    Un abracito y un besito.
    April

    ResponderEliminar
  9. Que entretenido el tag me encanto!!! gracias por la nominación linda♡ al igual que tu me encanta el niño de "Peter Pan" lo encuentro tan bello y tierno♡
    Besitos gatunos ^^

    ResponderEliminar
  10. Está genial el juego. Yo amo Disney y por tu culpa tengo unas ganas terribles de volver a ver Tarzán y Merlín el encantador hahaha. Muchos besitos! Y enhorabuena por la convención :)

    ResponderEliminar
  11. Los 10 primeros minutos de Up son los más tristes del mundo...

    ResponderEliminar
  12. Mérida es la mejor <3
    me encantó el tag, lo apuntaré para hacerlo en mi blog :D
    y Anastasia se me hacía que no era Disney, más que nada porque nunca la he visto incluida en los especiales de Princesa que ellos hacen.
    Un abrazo,
    Paola.

    ResponderEliminar
  13. Lo voy a hacer te lo prometo xD
    Amo Disney con todo mi corazón, voy a pensar de una vez las respuestas :9

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani