♡The Grateful Blogger TAG

by - viernes, marzo 06, 2015

¡Hello Meowers! ¿Como están? Estoy muy feliz de saludarlas nuevamente. No tuve clases, hay un puente por el carnaval de mi ciudad, pero hace un clima terrible, hay mucho aire :C espero que se componga para poder salir :3 Pero en fin. Hoy les traigo un tag que en lo personal se me hace muy bonito :3 es The Grateful Blogger :D



Reglas: 

Agradecimiento a la persona que me nomina y publicar su link.
Escribir 10 cosas por las cuales estoy agradecida.
Nominar a 10 bloggers y hacérselos saber por medio de su blog





A este TAG me nominaron:



Shia, muchas gracias por tu adorable nominación y por tus bonitas palabras, tienes un blog muy adorable y siempre redactas con mucho amor tus entradas. 


Panda, adoro tu blog, es súper tierno como tu y tus post siempre se ven muy limpios y muy trabajados, se ve que te esfuerzas mucho en ellos. ¡Gracias por nominarme!


Majito, muchas gracias por tomarme en cuenta y nominarme, eres de las bloggers más bonitas que conozco, me encanto tu entrada de los 90's y amo tu cabello rizado porque yo también soy rizada :3 





Ahora les mostraré las 10 cosas por las que estoy agradecida: 




Agradezco tener buena salud ya que casi no me enfermo, hace añoooos que no me da un dolor de cabeza o una gripe :3 lo cual es genial y además siento que la salud es lo primordial, sin ella no puedas hacer nada, obviamente. 



Agradezco mucho a mi papá porque siempre me ha apoyado tanto en mi carrera como en mi vida personal, dándome consejos o regañandome, enserio que se lo agradezco mucho. Mi mama que siempre me ha consentido y a mi hermana que aunque aveces no nos llevemos bien le agradezco su compañía y tener con quien platicar.



Siiii, logicamente en esta lista tenian que estar mis bebés gatitos y no solo los mios si no todos los gatitos del universo (gatitos marcianitos también jajaja), simplemente les agradezco por ser tan hermosos y haberme dado un motivo más para superarme ya que quiero trabajar mucho y lograr hacer un refugio para todos esos gatitos que no tienen un hogar. 



Mi gatito mayoooooor. Ufff me quedaría corta en escribir tooodas las cosas por las que estoy agradecida con él, me ha regalado muchos momentos bonitos, me ha hecho una persona diferente en el buen sentido y más que un novio, es mi mejor amigo y siempre siempre siempre lo pasamos bien, no sé que haría sin él jijiji. 



A pesar de que no me gusta mucho xd estoy agradecida por poder seguir estudiando y ya casi estar por terminar mi carrera, es una oportunidad única que mis papás me han dado así que agradezco mucho tener todo lo indispensable para estudiar.




No hay un día que no me la pase escuchando música. Es muy relajante para mi y todo lo que hago si lo hago con música es mas ameno. <3



A pesar de todoooos los problemas que tenga nuestro país es un orgullo ser mexicana, amo su cultura, su gente y sobre todooooo su comida jajaja es increíble la variedad de comidas que hay en México así que quiero comer todos los platillos mexicanos que puedan existir.



Sin internet  no me comunicara con el gatito mayor ya que vive un poco lejos, no chismearía en facebook xd no habría blog ni blogs para leer ni subiría fotos de mis gatos en instagram jajaja así que gracias por existir internet, nunca te mueras <3




Que sería de mi blog sin todos ustedes que muy amablemente me leen y siempre comentan mis entradas, espero que sigamos leyéndonos durante mucho tiempo más. Muchas gracias por todo, en serio.




Es obvio que agradezco esto, puesto que si no respiro no hago todooooo lo que me gusta hacer, así que agradezco a Dios el hecho de que me permita respirar día con día.





Y mis nominadas son:

Uff fue muuuy difícil nominar a mis bloggers favoritas, hay muchísimas que me encanta leer, pero estas son las que leo más seguido, no voy  nominar a 10, solo a ellas 5 porque además aun no hacen este TAG:



April y Alice


Uno de los primeros blogs que segui cuando empezaba en esto del blogger, me encanta la manera en que tienen organizado el blog y siempre suben temas de interes. Les agradezco sus comentarios y permitirme conocer pedazos de sus vidas.


Cher



Es, definitivamente, uno de mis blogs favoritos. Me gusta mucho el amor con que Cher redacta sus entradas y cuando cuenta historias sobre los paises en los que he estado disfruto mucho leyendolas, ya que siempre son muy interesantes. ¡Gracias por compartir tu vida, Cher!



Sandra Inoue




Tu blog lo encontre buscando como poder delinearme más fácil y fue donde descubrí tu truco para hacerlo con una cucharita, me pareció súper practico y me leí todos tus entradas, tienes un blog muuy hermoso y espero que sigas escribiendo ¡Gracias por compartir tus consejos!


El blog de Pakita 



Pakita, gracias por compartir tus compras, tus viajes y tu vida de manera tan amena y amorosa en tu blog, espero que nos sigamos leyendo por mucho tiempo más.



Penny Lane


Gracias a ti me inspire a hacer un blog, te conocí porque andaba buscando  DIY's de ropa y encontré una entrada donde lo hacías muy practico . Desde ahí me dieron ganas de compartir cosas así como tu lo haces ¡Gracias por tu blog tan bonito!







En fin, esto es todo por esta entrada, espero que les haya gustado y nos leemos en la siguiente, muchas gracias por todoos sus comentarios bonitos. Ahora que tengo tiempo me pasare a todos sus blogs :3



¡Muchos besitos!








Esto también puede gustarte:

15 comentarios

  1. Te ha quedado precioso el tag :3 los gatitos! Yo también los amo, pero creo que no tanto como tu jiji :) , saludos preciosa!
    Te invito a leer mi nuevo review :3
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Un tag muy interesante >.< Es de agradecer tener buena salud.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El tag es muy lindo :3 no sé si es porque estoy sentimental, pero tus agradecimientos me llegaron al corazón, es exageradamente lindo todo lo que escribiste, además no me esperaba estar entre las nominadas. Gracias por eso y por tus palabras también <3

    Un abrazo fuertote! April.

    ResponderEliminar
  4. lindo post :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el tag :) bien por Pakita y Cher, estaré al pendiente para ver su tag!
    Saludos linda :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustó muchísimo el tag!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Awww que linda entrada Marely =) muchas gracias por tus lindas palabras♡ y por nominarme, apenas termine con las nominaciones pendiente con gusto responderé estas preguntas que están muy buenas!
    Me encanta como expresas tu amor hacia los gatitos, yo los amo♡ me reí mucho con lo de gatitos marcianos no se por que me imagine un gatito con casco de astronauta xD
    Besitos Marely y muchas gracias nuevamente ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito tag Marely, te felicito! Con las respuestas ya te conozco un poquito más, los gatitos que puedan disfrutar de ese futuro refugio serán muy felices!
    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo el tag! es muy bueno estar agradecida de todo lo bueno que nos pasa. Los gatitos *_* gracias a ellos ufff, las risas, las lágrimas, los buenos sentimientos TODO! entiendo demasiado tu agradecimiento y es bacán estar orgullosa de tu país, de ver todo lo bueno. Acá en Chile pasan cosas igual de feas y hay muy poco espíritu patriotico pero igual agradezco mucho estar donde estoy y me gusta igual mi país jaja. Muchas gracias por la nominación y las palabras <3 tengo este tag sí o sí entre los que haré este mes :D gracias por la motivación y por ser una persona tan agradable :* Beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por los premios! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por nominarme! Yo creo que de lo que estoy más agradecida es de tener a Eren, ella es mi todo ❤️

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani