♡Tutorial: Arregla tus cejas fácilmente.


Hola, ¿como están el día de hoy? Espero que muy bien. Antes que nada, muchas gracias por sus comentarios en la entrada anterior, me pone muy feliz ver que comentar y visitan el blog :3

Hoy les traigo una nueva entrada con un nuevo tutorial. Si sigues mi blog desde hace un tiempo sabrás que subí un post hablando sobre las cejas pero de una manera muy general .


El caso es que el tutorial que esta ahí le falto como que mas explicación jajaja así que el día de hoy te muestro como arreglar una ceja desastrosa y poder lograr esto:


Mi prima vino con mi abuela a unas vacaciones en mi casa perooo al ver a mi prima con esa ceja casi me da un infarto y podría jurar que escuche a mis cejas llorar (ok, muy exagerado) jajaja si hay algo que no soporto es ver a alguien con las cejas mal arregladas. Pero nunca les digo nada ya que es muy su gusto si las quieren traer así c: yo puro peace and love.

El punto es que mi prima me pidió que le arreglara sus cejas y hasta me enseño una foto de como las quería *O* y yo ni tarda ni perezosa comencé a repararlas.

¿Que necesitamos para una ceja perfecta? 




✿Antes que nada, aplica una crema hidratante. Siento que si jalo el vello así sin nada, dolerá mas, así que siempre aplico crema hidratante en la zona donde voy a depilar.


✿Es muy importante que ocupes una buena luz natural y un espejo sin aumento, puesto que podrías quitarte mas de lo que necesitas y quedarían peor aun.

✿Con una pinza iremos quitando poco a poco el resto de vello que sobra en cada una de la cejas, hazlo con calma y pelito por pelito. Tomate tu tiempo.

✿Si no sabes que forma de ceja le queda a tu rostro puedes ir con un profesional a que te haga la forma de tu ceja y ya con eso tendrás la base y solo quitarás los vellos cuando te vaya creciendo.

Y si no, con un lápiz medirás hasta donde quieres que llegue la ceja, como lo hago. Definiremos que tan larga y que tan arqueada la queremos.

✿Mi prima es una chica muy escasa de cejas, así que es necesario que tenga sombra y cera para cejas a la mano. Es importante no pasarse de producto. No queremos algo artificial.


✿Con la sombra rellenaremos esos huequitos que tiene sin vellos de una manera muy ligera. Y con la cera marcaremos alrededor de la ceja. Con esto también evitamos que nuestros pleitos anden todos alborotados

✿Finalmente difuminamos la sombra con ayuda del peine para cejas y con un cotonete quitamos los excesos de alrededor, si es que los hay.

Y listo. Finalmente terminamos:
Ceja depilada / Ceja sin depilar

Como puedes ver la diferencia es asombrosa, es genial como la ceja de enmarca el rostro y te hace resaltar mejor los ojos. Yo siento que la cara se ve limpia y fresquita.

En fin, esto es todo por esta entrada, si tienes alguna pregunta, no dudes en dejarla en los comentarios y con gusto te responderé :) gracias por todos sus comentarios y visitas. Nos vemos en la siguiente entrada.


¡Muchos besos!





18 comentarios

  1. Mis cejas nunca tuvieron una forma definida y en los salones de belleza nunca sabían que hacer, hasta que encontré a la mejor señora del mundo y ahora tengo cejas lindas :3 La verdad solo le confió mis cejas a ella y no sé que haré cuando ya no este.

    Me ha gustado mucho como le has dejado las cejas a tu prima, yo muy pocas veces me fijo en detalles como esos.

    April.

    ResponderBorrar
  2. muy buen post, he instructivo ,, y felicidades a tu prima ya quedo con una cejas muy bien definidas

    ResponderBorrar
  3. Yo sufro con mis cejas, me las he ido a depilar como dos veces,incluso a benefit, y no hay caso,nunca me gustan :c ahora las tengo sin forma, veré que hago por ellas,porque perfilarlas yo sola tampoco me funciona U_U jajaj me gustó como quedaron las tuyas :D

    ResponderBorrar
  4. El resultado es fantastico te quedaron preciosas!!besos

    ResponderBorrar
  5. Te quedo estupendo el depilado Marely! súper pro me encanto, yo tengo cejas naturalmente "depiladas" y gruesas así que no sufro mucho pero este tutorial esta genial y el dato de poner crema antes de depilar esta muy bueno!
    Besitos linda

    ResponderBorrar
  6. Perdona por haberme desaparecido un tiempecito por aquí, no había podido meterme al net >.<

    La verdad es que yo no tengo tanto problemas de cejas, me las depilo un poco y sería e-e Aún así, encontré muy bueno el tutorial, muy instructivo! Y qué decir del resultado, te quedaron super bien ^^

    Saludos, Marely <3

    ResponderBorrar
  7. Muy buen tutorial! Me gusto mucho como le quedó :o

    http://lepapillontimide.com

    ResponderBorrar
  8. pues me ha gustado mucho el post, el tema cejas es bastante complicado para mi y no acabo de apañarme demasiado bien jeje

    un besito!!!

    ResponderBorrar
  9. Si que se ve la diferencia, vaya arreglo que le has hecho a tu prima. Tuvo que irse muy contenta.

    ResponderBorrar
  10. Si que se ve la diferencia, tu prima tuvo que irse muy contenta con sus cejas bien arregladas.

    ResponderBorrar
  11. Pues tu prima ha quedado muy bien. No conocía tu blog. Me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderBorrar
  12. Al principio yo no me arreglaba las cejas pero al hacerlo, vi la gran diferencia.
    Todo muy bien explicado. Un besito!

    ResponderBorrar
  13. Te quedaron genial! Muy definidas y limpias, que suerte tiene tu prima de que se las hagas :) Un besito guapa!

    ResponderBorrar
  14. Yo tengo las cejas muy peludas y nunca les he encontrado forma y también me da miedo quitarme de más D:
    Para mis XV años una señora me las depiló pero fue demasiado... así que no confío en los estilistas y asociados. Quizá después, en alguna fecha especial vaya a un salón.

    Espero que tu prima haya quedado muy contenta con el resultado.

    ResponderBorrar
  15. Me encantó esta entrada. ♥ Justo estaba pensando que necesitaba aprender a depilarme las cejas.
    Tu post lo voy a tomar como guía para depilarme.
    ¡Besos! ♥

    ResponderBorrar
  16. Hello dear,
    fantastic post!
    I'm following back (#901).
    Hugs,
    LIANA LAURIE

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3