♡Tutorial: Tiñe tu cabello conmigo.

by - lunes, noviembre 17, 2014

Hola a todoooos. Los extrañe mucho mucho. Esta semana fue de exámenes y aún no los termino así que deseenme suerte xd hoy por fin tuve un chancesito de escribir para ustedes esta entrada. Fui a una tienda departamental y vi estos tintes caseros muy baratos así que decidí probar... Te daré a continuación unos consejos súper prácticos que te servirán si tu como yo piensas pintarte fácil y rápido en casa, asi que...

¡Empezamos!

Vean el desastre de colores que tengo en mi cabello jajajaja

1. Para empezar vamos a lavar perfectamente nuestro cabello retirando cualquier residuo de gel, mousse, cremas, polvo o equis cosa que tengamos en él. Usa un shampoo de limpieza profunda.

2. Tenemos que secarlo y desenredarlo muy bien. A mi este paso se me complica muchísimo :c tengo mi cabello super rizado y me tardo mucho secando y peinando mi pelo jajaja es una batalla pero usando este peine de dientes anchos es mas fácil. Es importante desenredarlo solo cuando esta húmedo, ya que si lo haces cuando esta seco lo único que vas a lograr es romper las puntas y maltratar nuestro pelo. Espera a que seque al aire libre, no apliques calor.
Mi peine viejito pero eficaz :3

3. Aquí viene uno de mis secretos (no tan secretos) para evitar que el peróxido que contiene la mayoría de estos tintes no dañe tanto mi pelo. Aplico aceite de coco en todo mi pelo una vez que este un 80% seco. Aplica lo suficiente pero no que quede escurriendo, lo importante es que quede bien cubierto en todas partes. Lo dejo actuar por una hora.
Lo compre en Walmart, me costo menos de $100 MXN

4. Pasada esa hora procedo a aplicar el tinte según las indicaciones del instructivo que viene en el empaque.


5. Espero el tiempo indicado en el instructivo con un gorrito de ducha o alguna bolsa de plástico ( yo espero 45 min)  y enjuago hasta que el agua salga completamente clarita.

6. Por ultimo aplicó el tratamiento que viene en mi cajita del tinte y espero que seque solito sin aplicar ningún tipo de calor.

¡Y listo! 




Yo eligi un color negro con reflejos violetas para que tape todas esas partes claras que no me gustan de mi cabello porque parece como si tuviera parches de color y no me gusta :( Me gusto el resultado, el cabello definitivamente no se me daña tanto y no lo siento pajoso ni seco gracias al aceite de coco así que les recomiendo muchísimo hacerlo.

Me despido no sin antes agradecer tus lindas visitas y que no dejes solito al blog aunque yo no este, enserio que me pone super feliz, espero ya no irme tan seguido y estar aqui con ustedes<3 recuerda que cualquier duda que tengas o comentario en general lo puedes dejar aqui abajito.


¡Muchos besitos!




Esto también puede gustarte:

5 comentarios

  1. solo lo intente una vez intente hacerlo yo misma y fue un total desastre termine de titnte waaaa por todas parte ,,, me encanta el aceite de coco

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonito :3 se ve mucho más parejito. Saludos :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el resultado final, aunque por el tipo de iluminación no se aprecia el violeta :) yo una vez tinture mi pelo de ese color y a la siguiente semana ya era rojo .-. Por otro lado, yo siempre he tenido entendido que para obtener mejores resultados es mejor tinturarse cuando el cabello este bien sucio, ya que los tintes contienen yo no sé qué, que te limpian a profundidad el cuero cabelludo, además con el cabello sucio el tinte no te maltrata tanto.

    Un saludo, April.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy bien, yo siempre me lo tiño, yo nunca me lo labo antes al revés, y el truco es poner una bolsita de plastico tapando la cabeza con el tinte así te sube mas el tono, me lo enseño mi peluquera jaja, besos guapa

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani