♡Personal: Conoce a mis gatitos :3

by - jueves, noviembre 06, 2014




¡Hola! me causa mucha alegría estar de nuevo con ustedes en una nueva entrada, estoy desde una escuela donde hago mi servicio social, me quedé sin supervisor y pues estoy aprovechando, soy muy malvada. El día de hoy te traigo este post referente a mis 3 mascotas, que más que mascotas son como mi familia.

Ellos son mis tres gatitos; manchas, tino y figa. Son un torbellino y aveces me desesperan pero asi como me desesperan con sus travesuras, los quiero un montooooon.

¿Por qué escogí un gatito como mascota?

Para empezar, yo siento que tu no escoges al gato, que el mismo gato te escoge a ti. Me refiero a que es como si tu fueras la mascota de tu gato. Esto de cierta manera molesta a la gente ya que el gato no es precisamente el ser mas obediente o fiel del mundo. Pero precisamente esa independencia, esa actitud "arrogante" me hizo querer tener un gatito como compañia. O más bien, ser la compañia de mis gatos.

¿Cuales son tus gatos y como se llaman?

Comenzare desde el pequeño hasta el mas grande...

1. Figa. Ella es una gatita que fue un regalo de una amiga de mi mamá, tiene cuatro meses y es super inquieta y traviesa. Duerme en el dia y por las noches no deja dormir a nadie. Es un total torbellino, pero es super tierna, deja que la cargues, abraces, acaricies y le haga todos los mimos que quieras, ronronea un montón. Tuvo problemas en su pancita por el alimento que le compramos pero ahora se lo cambiamos y a ver si este lo acepta bien su organismo. Ella esta esterilizada y es la princesa de la casa.



2. Tino. El es el único macho. Su nombre es de un cantante que le gusta a mi hermana. Ella lo encontró en su escuela, en la prepa, con todos sus hermanitos pero el era el mas bonito. Tenía unos ojos azules que enamoraban y yo fui con mi hermana a traerlo en una cajita de zapatos. Es muy llorón y tragon, todo el dia quiere estar comiendo y siempre corre cuando escucha abrir el refri o mi mama esta cocinando. Cuando va a dormir junto a ti empieza a hacerte masajes con las patitas y eso me encanta, se me hace muy tierno. Tiene 7 meses e igual esta esterilizado, es el bonito de la familia.
3. Manchas. Ella es una gatita muy reservada, seria y tranquila, no le gustan los ruidos fuertes y solo quiere que la acaricien cuando ella quiera. Si la tocas cuando no lo quiere puede ser un poco agresiva, hasta puede morderte o aruñarte, pero solo en casos extremos. Es la más viejita, tiene 3 años y a ella la encontre en mi escuela, que en realidad no era escuela, era un recinto donde se hacia eventos y esas cosas, pero estaba condicionado para que fuera escuela. Estaba solita debajo de una banqueta. Y me acerque a ella, y en lugar de uir se quedó para que la acariciara, y vi sus enormes ojos verdes oscuro y me enamore. Era super pequeñita y hacia frio, no la podia dejar ahi solita, la envolvi en mi suéter y me la lleve a mi casa. Unos meses despues fue esterelizada y es mi consentida ya que yo la traje y es mi bebé.

¿Que es lo mas dificil de tener una gatito?

En verdad no he encontrado muchas dificultades, los gatos son muy independientes y practica mente se cuidan solo pero precisamente eso diría yo que es lo mas dificil, por esa independencia siempre quieren estar saliendo e irse a pasear quien sabe donde y pues, te preocupas y no sabes si están bien. Gracias a su esterilización no se van tan lejos de casa, pero ya he perdido un gatito por culpa de estos paseos, por desgracia no regreso, por eso recomiendo mucho la esterilizacion, tus gatos no dejaran de salir y perderse un rato (como los mios) pero sera mucho menos la frecuencia de ellos, y regresaran mas rápido. Es decir, se vuelven más hogareños.

Si quiero un gatito ¿Que tengo que tomar en cuenta?

1. Permiso de tus padres. En un principio a ninguno de mis papás les gustaban los gatos, fue un rollo cuando traje a mi primera gatita (manchas) porque para ellos era nas preferible un gato que una gata (por los domingos 7) entonces sin su permiso si fue algo dificil, pero si hablas bien con ellos seguro te darán chance. Se van a enamorar ellos también :).

2. Arenero. Es muuuuuy importante que los gatos tengan un buen lugar donde puedan hacer sus necesidades. Lo bonito de ellos es que aprenden solos y no tendrás necesidad de enseñarlas a usarlo correctamente. Solo necesitan un buen espacio y mucha arenita.

3. Pelitos. Si, lamento decirte que si llevas a un gatito a casa todooooo. Y quiero decir toodoooo en tu higae se volverá gato. Tendrás pelitos por todas partes >.<

4. Rasguños. Si acostumbras a tu gato a jugar rudo puede que no mida sus consecuencias y te llegue a lastimar, asi que es probable que te lastime y te duela.

¿Que gano al tener un gatito en mi vida?

1. Un amor incondicional
2. Ronroneos.
3. Caritas tiernas.
4. Muchooos momentos de risa con todas sus travesuras.
5. Te quitan el estrés.
6. Muchas fotos bonitas para tus redes sociales (siempre tendrás likes) :P
6. Es un gato, un gato es cool. jajaja



Les puedo asegurar que tendrán un amor incondicional que les dejara una huella imborrable en su corazon, mucha gente piensa que un gato es un simple animal, pero yo se que gente que ha convivido con ellos me va a entender, te cambian la vida completamente. No se dejen llevar por mitos tontos y sin fundamentos (son de mala suerte, causan enfermedades, te dejan estéril) un gatito es uno de los animales más limpios del planeta y sanos, sobretodo, así que no hay que temer, eso si, una visita anual al vete no hace daño, solo para asegurarnos que todo sigue excelente :)

En fin, esto fue todo por esta entrada, espero que te haya gustado mucho y si tienes alguna duda no te olvides de dejarla en la cajita de comentarios, con gusto la responderé.


¡Muchos Besos!




Esto también puede gustarte:

9 comentarios

  1. mi madre tiene dos gatos un es mas gato a su rollo , pero la gata se cree perro cuando mi padre saca a pasear a las dos perras que tienen sale con ellos de paseo como un perro mas claro ella va suelta yo creo que lo mismo me gustaría ir con collar y correa de perro jajaja y es mas sobona te se cansa la mano de acariciarla y ella quiere mas .

    ResponderEliminar
  2. waaaa, son hermosos *O*!!! El blanquito tiene unos ojos preciosos!
    Los míos se llaman Mishi y Rayo. Saludos y hermosa entrada :3
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitooooooos!!!! yo tengo al mio desde que tenia 2 mesecitos y ya va para 11 años!!(en la seccón mis niños en mi blog puedes conocerle a el y a yuna) yuna es mi perrita!!, los quiero muuucho, son mis niños!!! un beso y cuidalos muchisimo!!los animales son lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  4. Eeeey que lindo blog!!! Me parece muuy tierno, te felicito! y de paso te invito a visitarme en http://hqdesigns.us/DIY sobre todo si te gusta hacer dulces. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo tengo dos niñas: Bellatrix de 2 años y medio, tipo siamesa, y Delilah, de 5 años que es atigrada. Más bonitaaaaaas!
    Para nosotros lo son todo y viven como reinas.
    En marzo de este año se nos fue Byron, una gataza rubia de angora de 18 años y un año antes, Mercury, mi mejor amiga, siamesa de 19 años. Qué mal se pasa...
    Menos que mal que las dos peques nos llena de alegría cada día.
    Un besoooooo!

    ResponderEliminar
  6. Vaya tres bellezones tienes! Yo tengo también dos gatitas en casa.
    Son hermosos los tres que tienes y cada uno con su personalidad. Me gustan mucho los nombres.

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. awww que lindos tus gatitos yo tengo 2 gatos los amo!!!! mas adelante hare un tag de la mascota para que los conozcan :D

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani