♡Hablando de... Como conseguir la armonía con tu pareja.

by - jueves, noviembre 27, 2014


Holaaaaaa ¿Como están? Que gusto me da estar de nuevo con ustedes. Los extrañaba :3 hoy te traigo esta entrada para darte algunos consejos, que nunca están de mas, sobre esto de las relaciones y los novios y todas esas cosas que alguna vez pasamos o vamos a pasar. No soy la experta pero mi experiencia me ha ayudado un poco y le dije a mi novio que también me ayudara así que espero que estos consejos te sirvan...

¡Empecemos!

Antes que nada, les quiero contar un poco sobre mi relación.... Tengo dos años y 9 meses con mi novio :O el 20 de febrero cumplimos los tres años! Y aunque suene cursi jajajaj yo lo sigo amando como si fuera el primer día :3 y tenemos nuestras peleas, pero no son tan seguido como yo pensaba que serian ni tan fuertes. Son clásicas como ¿por que llegas tarde? O ¿por que no me ayudaste con mis tareas si tu sabias? Jajajaja pero a los 5 minutos estamos bien y se nos olvida todo. Estudiamos juntos la misma carrera, y es agradable, me gusta compartir todo con él.


He descubierto que me gusta, ¿Que tengo que hacer?


Yo siempre he pensado que guardarse lo que sientes por alguien no esta bien, como que sientes que te asfixias y quisieras gritarlo a los cuatro vientos pero la timidez y/o el miedo no te dejan.

Mi consejo es: simplemente DI-SE-LO. No tengas miedo, ni timidez. Yo fue aventada y se lo dije a mi novio. Le dije que me gustaba y salí corriendo jajajaja. A los tres días siguientes nos hicimos novios y ¿Saben que fue lo único de lo que me arrepentí? De no habérselo dicho antes porque perdimos mucho tiempo juntos <3 así que fuera miedo, si te dice que si, ganas mucho y si te dice que no igual te sacas de dudas y puedes superarlo mas rápido y abrirte a nuevos prospectos. No hay pierde.

Ya somos novios, y tuvimos una pelea ¿Que hago?

Cuando tuve mi primera pelea con él, sentía que se me acaba el mundo y no podía creer que estuviéramos enojados tan rápido. Y ahora cuando peleamos ya no soy tan dramática pero creo que soy mas enojona. Mi carácter no me ayuda mucho. Pero él es mas tranquilo y me ayuda a calmarme jaja.

Mi consejo: Antes de una pelea siempre debes de guardar la calma, tenle paciencia, recuerda que podrá ser mucho tu alma gemela pero no por eso tiene que pensar igual a ti. Cada quien tiene sus ideas y sus costumbres diferentes, y no por eso tienes que tratar de cambiarlas y que sean como las tuyas. Durante una pelea nunca grites ni le faltes al respeto. Nunca ofendas su físico ni a su familia. No lo humilles ni lo trates como alguien inferior a ti. Después se les pasara el enojo y tal vez vas te puedes arrepentir de lo que le dijiste porque probablemente no era tan grave lo que hizo enojarte como lo pensabas pero lo que le dijiste ya no lo podrás borrar por mas disculpas que le pidas. Siempre expone tus puntos de desacuerdo con calma, sin alzar tu tono de voz. Trata de llegar a un acuerdo con él. Recuerda que todo tiene solución.

Hay algo que mi novio hace que no me gusta ¿Que puedo hacer?

La confianza es uno de los principales cimientos en una relación. 

Mi consejo: Si no te gusta algo que haga tu pareja, por ejemplo, que se coma las uñas, que sea impuntual, que coma con la boca abierta, que se saque los mocos... son pequeños detalles que él tal vez no note que te molestan pero si se lo expresas tal vez puedas ayudar a cambiarlo.

Pero si entre esas cosas esta que te grite en publico, te jalone, te lastime, te insulte, que le guste mucho tomar o fumar, lamento decirte que es probable que nunca cambie así que debes considerar si vale la pena estar con un chico así.

¿Como hago para que cada día nos queramos más?

Recuerden que la cosa es de dos. Así que los dos deben de alimentar la relación. Nunca olvides los detalles.

Mi consejo es: Trata de que cada día sea especial. Planea algo simple pero que estén juntos y puedan platicar y convivir. Dale un detalle. No me refiero a algo muy caro. Hazle algo tú. Una carta elaborada. O una nota simple. Una rosa (¿Quien dijo que nosotras no podemos regalar?) un mensaje de buenos días. O un simple beso, o abrazo. Algún halago que de verdad sientas. Créeme que esos detalles son los más bonitos. Y no esperes que él lo haga para que tú lo hagas. Ten iniciativa.


En fin, creo esto es todo por esta entrada. No quiero agobiarlos con tantas letras. Espero que te sirvan estos consejos para futuro o para ahora mismo :) te mando muchas buenas vibras y cualquier cosa puedes contactarme aquí en la cajita de comentarios o a mi correo: missmeoowblog@hotmail.com siempre estoy al pendiente para contestarte <3

¡Muchos besos!


Esto también puede gustarte:

5 comentarios

  1. muy bonito post y más las fotos de gatitos :3 La parte de las peleas me suena a mí también, es importante lo que mencionas: después podemos arrepentirnos de las cosas que dijimos con enojo, es mejor tratar de controlar el carácter :) Saludos!
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Ya estás en mis afiliados :3 Muchas gracias y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Me encantaron los consejos♥ Mi relación más larga fue de 2 años y 7 meses y de eso ya hace muuuucho tiempo, a partir de ahí solo he tenido relaciones que no han llegado a ninguna parte... pero sé que algún día llegará el amor de mi vida... o eso espero! :) Como dije, los consejos muy buenos y acertados! Para mi lo más importante para que una relación funcione puede resumirse en: confianza, respeto, honestidad, cariño y diálogo.

    Espero que tengas un lindo sábado. Un abrazo ^^

    PD: muy buenas las imágenes de los gatitos, Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas recomendaciones que siempre es bueno tener en cuenta!!besos

    ResponderEliminar
  5. la foto de los gatos de la pelea me ha hecho reir muchisimo jajajaja, que lindos son! son muy buenos consejos guapa, tenemos que cuidarnos las parejas sino, la llama se apaga y todo el tiempo no habra valido la pena, jeje, besos preciosa :D

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani