♡DIY #Halloween: Hazlo tu mismo: Blusa de murciélagos. Bat t-shirt.

by - lunes, octubre 27, 2014



"Los murciélagos siempre giran a la izquierda cuando salen de una cueva"

Holaaaaaa. ¡Feliz inicio de semana! Estoy de vuelta con una nueva entrada, esta semana quiero dedicarme a subir entradas referentes al Halloween o día de muertos. Me encantan estas festividades, y obvio ya en el blog tenemos nuevo encabezado, espero que no les de tanto miedo :3 

Hoy te enseñare a convertir una playera súper básica en algo tenebroso y muy lindo. Y muy sencillo de hacer.

Este DIY esta inspirado en:


Esta foto la subió una youtuber colombiana a su instagram, ella es Matu Garces, y me gusto muchísimo el "busito" como ella le llama xd así que dije... se ve fácil, tal vez pueda hacer el mio... so, aquí esta este diy :3


Bueno, mejor...

¡Vamos a empezar!

Para este diy necesitamos:

Una playera gris. De preferencia de algodón.
Pintura textil negra.
Una hoja de papel 
Lápiz 
Modelo de murciélago (clic aquí para descargarlo)
Tijeras 
❣Una esponja


¿Cómo se hace?
1.- Primero vamos a copiar el modelo de murciélago que te deje anteriormente, con ayuda de un lápiz o lapicero pegando la hoja en la pantalla de nuestro computador.

2.- Ahora lo vamos recortar de modo que quede una plantilla que servirá para pintar la playera sin necesidad de manchar lo que no queremos.

3.- Colocaremos un cartón grueso en medio de la playera y con ayuda de la esponja tomaremos un poco de pintura textil y con ello pintaremos a pequeños toquesitos los murciélagos que queramos en nuestra playera; yo me tomé la libertad de hacer moldes más pequeños que estuvieran en la parte de arriba y así se viera como si los murciélagos estuvieran volando, como se observa en la imagen.

4.- Finalmente dejaremos secar por aproximadamente unas 2 horas y después que pasen estas dos horas plancharemos por la parte de atrás nuestra playera para así fijar más la pintura textil y que ésta no se vaya cuando la lavemos.

¡Y terminamos!


¿Apoco no se ve preciosaaa?  A mi me encanto, pasamos de una blusa gris y aburrida a una blusa tenebrosa, bonita y original, además que es muy sencilla de realizar, yo soy muy torpe haciendo haciendo manualidades pero si pude hacerlo, entonces tu también.

¿Cuando me gaste en este diy?

-La playera ya la tenía, pero no pasa de 50 pesos en cualquier tienda departamental.
-La pintura textil me costo 13.00 MXN. 
-La esponja me costo 3.00 MXN jajaja.

Y ya, solo me gaste aproximadamente unos 70 MXN súper económico, ya que casi todas las cosas las tenemos en nuestra casa, un diy low cost a la orden ;D

Y hasta aqui llega la entrada de hoy, espero que la hayas disfrutado y que te sirva para algo. Recuerda que tu tienes el límite. Te mando muchos besos y espero tus comentarios y que sigas al blog si aun no lo haces.

Por cierto, si quieres ser parte de mis afiliados envía tu foto al siguiente correo: missmeoowblog@hotmail.com y con gusto nos ponemos en contacto.


¡Amor y calaveritas de azúcar!






Esto también puede gustarte:

8 comentarios

  1. Me ha encantado te ha quedado de 10!!besos

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa y muy original.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Guauu me encanta te ha quedado fenomenal!
    Besitos !!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola~ Amé el DIY *-* Una vez hice uno parecido, pero en vez de murciélagos hice un pony :3 Le cosí mostacillas, le recorté los hombros y le hice unos especies de agujeros con mostacillas más grandes c: La uso de vez en cuando (más que nada por el clima) pero una vez me dijeron que era rara... pero meh, ellos saben que a mi me gustan las cosas de ese estilo :3 Quizás algún día la muestre por el blog <3

    Y es verdad, es super económico, sólo que tienes que tener cuidado de no machar c: ¡Saluditos~!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto que escogieras como inspiración a Matu, es de mi youtuber favoritas de mi pais!
    y esta genial tu DIY!
    besos linda<3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Y súper bien explicado...hasta yo que soy súper torpe me voy a atrever a hacerla.

    Gracias mil. Besazos preciosa!!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani